Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Mynniex »

jajaja, q wena! si quieres sacarsela a posta no lo consigues.
aqui subo otro montaje q no es mio, xo me recuerda al del patito


Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#47

Mensaje por Nicolas »

Cuidado, que se electrocuta campanita (creo que así se llama) :wink:

Algo interesante que podemos ver en estos montajes es el manejo de las sombras, que guardan relación con la fuente de luz. La sombra que proyecta hacia atrás el personaje es un detalle que hace creíble el montaje.

No parecen muy difíciles, aparentemente, pero yo por ahora no puedo aunque sigo practicando. Además mi software de edición "recorta" muy duramente los contornos, necesito aprender a suavizarlos un poco.
Última edición por Nicolas el Lun Oct 12, 2009 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#48

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Aquí os dejo esta foto, que así de primeras no tiene nada de especial...la hizo una amiga en vacaciones, probando su nueva cámara, sin pretender fotografía nada en concreto...Lo curioso es que al ver las fotos en el pc descubrieron una ardillita perdida en la sombra, que parece saltaba por ayí justo en el momento del "clik"


Imagen
Ja, ni siquiera había visto a la ardilla a la primera vista de la foto, hasta después de leer fue que volví a ver y ya la descubrí. Es una foto con golpe de suerte, dónde yo vivo hay muchas ardillas pero no he logrado una sola foto "decente".

Y hay otras ardillas más pequeñas que les llaman chip. Esas que tienen una franja en la columna; se mueven más rápido, al principio creí que eran ratones, pero no, son otra clase de ardillas, y es más difícil aún tomarles fotos.

Y sí, Elisa, para el color siempre aumento un poco la saturación, pero es más un proceso a la hora de la edición. De hecho mi cámara es bastante malita :cry:, pero ya estoy ahorrando, a ver cuando les aviso que hay cámara nueva.

De todos modos siempre estoy tomando fotos, hasta con el teléfono, y salen horrendas, pero no importa mucho, igual me gustan.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#49

Mensaje por jmrt_86 »

Yo no entiendo de obturación ni ná...yo soy de las que antes de hacer una foto siempre dice:"ande le doy??" Eh? ..Pero si se cuando algo me gusta...La foto de la gatita repito que me gustó mucho, y la otoñal de Nicolas también me parece muy bonita, y romantica más que melancólica..podría ser ambas cosas, pero es solo por llevarle la contraria a Jmrt Mr. Green ...Por cierto Nico, que color más potente te capta la camara!.
Eso ya lo sé, que quieres llevarme la contraria...vamos que se te ve xDDDDDDDDDDD
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

K guapa Angela :D
Minnyex,me encanto el video,yo no tengo ninguna foto de mi padre,has conseguido emocionarme,no sabes la suerte k tienes de tener tantos momentos junto a el.Es precioso,me ha dado una gran envidia sana.
Esto es lo maximo k yo se hacer y se lo hice para mi Elo.
http://www.youtube.com/watch?v=yW7tFr-isuw
Y ya puestos,con el permiso de Eli,le pongo a la yunita con sus mejores galas.
http://www.youtube.com/watch?v=moIc0rRNM4Y
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Mynniex »

Gracias monnika! la verdad q aunq a veces me saque de quicio, siempre q veo ese video veo lo mucho q me quiere, y yo a él.
Tus videos son sencillos, xo seguro q a tu chico le hizo mucha ilusion q lo hicieras xa él.
Y la perrita... jajajaja me encanta! además q esa canción me gusta mucho tb, y está preciosa vestida así. :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#53

Mensaje por nectarina »

monikka escribió:K guapa Angela :D
Minnyex,me encanto el video,yo no tengo ninguna foto de mi padre,has conseguido emocionarme,no sabes la suerte k tienes de tener tantos momentos junto a el.Es precioso,me ha dado una gran envidia sana.
Esto es lo maximo k yo se hacer y se lo hice para mi Elo.
http://www.youtube.com/watch?v=yW7tFr-isuw

Y ya puestos,con el permiso de Eli,le pongo a la yunita con sus mejores galas.
http://www.youtube.com/watch?v=moIc0rRNM4Y
Jopé Monikka, me has echo llorar de emoción, jupé, q sensible toy ultimamente :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Ya había visto el video de Moni, pero es que emociona, y más conociendo vuestra historia. :D

El de mi Yuna tengo que ver si lo vuelvo a subir con mejor calidad, porque me da rabia que no se aprecie la pronunciación perfecta que ella tiene :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Julia »

Una preguntita de una inexperta e ignorante usuaria del photoshop.

Hace unos dias hice un montaje en una foto y salió, lo guardé en mis imagenes. Anoche estube dos horas, :cry: hice mis cosillas, chulas no es por nada, y si se guarda, sale al darle lo que es todo el tinglado del photoshop, o sea no solo la imagen, por favor algun alma caritativa podría decirme que co.......hago para guardarlas solo las imagenes?...y si me vais a preguntar, como he hecho, lo siento no poder deciroslo, porque no lo se. :lol: :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Eso te pasa porque al ponerte el photoshop se te ha quedao configurao el pc para que se abran las imagenes con ese programa.....Lo que tienes que hacer es pinchar sobre la imagen con el botón derecho y se despliegan las opciones, una de ellas es "abrir con"....entonces puedes elegir el programa con que abrir la imagen...por ejemplo "galeria fotográfica de windows"...y ya ves la imagen normal.....A la hora de enviarla aqui, la puedes enviar que no pasa nada...tu la buscas donde la guardaras, con el titulo que le pusiste, y saldrá normal aqui...sin todo lo del photoshop.
Última edición por elisa el Lun Oct 12, 2009 7:19 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#57

Mensaje por elisa »

Para volver a configurarlo como lo tenias antes, y que no se te abran las imagenes con el photoshop siempre...vete a una imagen, haces igual, pinchas con el derecho...y le das a "PROPIEDADES".....y ayi te salen los programas que tienes en el pc para abrir fotos..., te pone "se abre con"....y al lado "CAMBIAR"... le das ahí..eliges un programa..el que antes te dije mismo... aceptas...y ya ta.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#58

Mensaje por Nicolas »

nectarina escribió:
monikka escribió:K guapa Angela :D
Minnyex,me encanto el video,yo no tengo ninguna foto de mi padre,has conseguido emocionarme,no sabes la suerte k tienes de tener tantos momentos junto a el.Es precioso,me ha dado una gran envidia sana.
Esto es lo maximo k yo se hacer y se lo hice para mi Elo.
http://www.youtube.com/watch?v=yW7tFr-isuw

Y ya puestos,con el permiso de Eli,le pongo a la yunita con sus mejores galas.
http://www.youtube.com/watch?v=moIc0rRNM4Y
Jopé Monikka, me has echo llorar de emoción, jupé, q sensible toy ultimamente :oops:
Sí, al igual que Mynniex, también Mónikka ha logrado un video emotivo. Y el de yunita está muy simpático.

Sigamos aprendiendo esto de la edición :D .
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#59

Mensaje por jmrt_86 »

Yo sigo sin entender lo del píxel de grado 3. Imagino que será algún tipo de fundido, pero como ya digo, me considero un usuario intermedio, no un experto. Alguien me lo aclara?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#60

Mensaje por elisa »

No te marees Jmrt...por lo que he leido lo van a retirar, ya que está apunto de comercializarse el pixel difuso de grado 4....en estas cosas, ya se sabe...con tanto avance,te quedas obsoleto de un dia para otro :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje