Aviso a los pacientes del Dr. Padrón

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:
Sate escribió:Relee Colonita, relee ..... no sólo lo digo yo, también lo dice Elisa .. y ella está operada así que tendrá motivos para pensar así ..
Está muy bueno el debate, pero Tere.........es difícil leer en este apartado.. :wink:
Sergio ... había borrado ese mensaje porque ya ví que Colonita también contestaba a Elisa ... pero no entiendo lo de que es dificil leer en este apartado .. ¿a qué te refieres? .... :roll:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#47

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:Relee Colonita, relee ..... no sólo lo digo yo, también lo dice Elisa .. y ella está operada así que tendrá motivos para pensar así ..
Releo, releo, aunque no haga falta.

Mi pregunta era seria y preguntaba si tú o vuestra estadísticas de casos del foro cual era. No hace falta poner esas tremendas mayúsculas que invitan al debate crudo.
Por lo que se vosotras sois dos y yo he leído casos de curación por lo tanto las cuentas no cuadran para obtener un cero patatero.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#48

Mensaje por Siivarianza »

Colonita escribió:Releo, releo, aunque no haga falta.

Mi pregunta era seria y preguntaba si tú o vuestra estadísticas de casos del foro cual era. No hace falta poner esas tremendas mayúsculas que invitan al debate crudo.
Por lo que se vosotras sois dos y yo he leído casos de curación por lo tanto las cuentas no cuadran para obtener un cero patatero.

:P
Siivarianza escribió:
Sate escribió:Relee Colonita, relee ..... no sólo lo digo yo, también lo dice Elisa .. y ella está operada así que tendrá motivos para pensar así ..
Está muy bueno el debate, pero Tere.........es difícil leer en este apartado.. :wink:
Tere,
aquí, por ejemplo, que debe leer uno primero....... :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#49

Mensaje por elisa »

Por eso le dije a Colonita que citara bien....para que los mensajes queden correlativos..en orden...nos va a volver locos a todos con su estilo de citar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#50

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Por eso le dije a Colonita que citara bien....para que los mensajes queden correlativos..en orden...nos va a volver locos a todos con su estilo de citar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

colonita escribió:Releo, releo, aunque no haga falta.

Mi pregunta era seria y preguntaba si tú o vuestra estadísticas de casos del foro cual era. No hace falta poner esas tremendas mayúsculas que invitan al debate crudo.
Por lo que se vosotras sois dos y yo he leído casos de curación por lo tanto las cuentas no cuadran para obtener un cero patatero.


Es que llevamos mucho tiempo por aquí y hemos leído muchos casos, sabemos que las estadísticas del doctor no cuadran .... pero ni tengo cifras de estadísticas (ni tengo porqué tenerlas) ni me creo muchos casos de "curación" y hemos visto muchos de no curación .... y no somos sólo dos l@s que pensamos así, lo que pasa es que no todo el mundo entra cada día ....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:
elisa escribió:Por eso le dije a Colonita que citara bien....para que los mensajes queden correlativos..en orden...nos va a volver locos a todos con su estilo de citar :lol: :lol: :lol:
Pues sí .. efectivamente .. le pediría que no cite siempre los mensajes de l@s demás y si los cita que lo haga para que se entienda .... en algunos es dificl aclararse.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

Bueno ... he editado los mensajes de Colonita poniendo las citas en órden para que se entiendan mejor .. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Colonita escribió:
elisa escribió:Segun mi estadistica personal....el porcentaje de curación de SII tras la cecopexia es:


CERO PATATERO
Este es el tipo de contestación que parecen un poco exhacerbadas.

Es difícil hablar en serio así. Poneros en el plano inverso.


Tienes razón Colonita...el cero gigante solo no es nada serio....Pero mira, yo en un plis te argumento. :wink:


No he visto decir a nadie que está curado, y el que lo ha dicho se ha contradicho despues...y uno cuando está curado lo está y punto, no recula ni un milimetro.

Para mi estar curado, es no padecer ya ni un solo sintoma, que es lo que ofrece Padrón en su web...y también por tlf...Aunque una vez viajas a Canarias...y estás con un pie en el quirofano, ya te advierte que bueno...esto tiene un porcentaje..no todo el mundo se queda igual...tu sigue rascando que hay miles de premios..... :-s

...Ahora cuente a hasta 10 al reves :shock: .....9...8...7...ZZZZzzzzzzzzz..................Imagen...............


Yo tampoco me creo todos los casos que leo aqui....unos porque me han parecido infiltrados que huelen a kms...y ademas con poca gracia...entran ..se marcan un post y si te he visto no me acuerdo...Porfavor!..un respeto!!....currenselo más!....que hay del método Stalisnavsky??? :?

A otros no me los creo, porque luego en privado me han contando el cuento, pero ya sin el final feliz.

Yo me meto también eh!....como no curada tengo mi hueco en la encuesta. 8)

Y no me creo que cure porque de ser así, esta operación nisiquiera necesitaria campaña publicitaria....le valdría el "boca a boca"..La gente comentaria en los restaurantes...en la cola del hiper...en el autobus....-habeis oido???...ha salido la cura de esos pobres cagones y estreñidos! :shock: ....Y los cagones y estreñidos de alrededor lo escucharian e irian corriendo a cecopexiarse.. \:D/

Y como no es así...como esto no pasa... a los cirujanos les toca hacer su propia campaña de estrangis....y vienen aquí a hacernos el teatro porque nos consideran un público entregado...Claro que luego salen los puñeteros críticos...y les joden la obra. :roll:

Y estoy hablando de curación todo el rato de CURACION DE SII....Yo misma noté ciertos cambios tras la ceco...y sinembargo ahora padezco dispepsia funcional...algo que segun los médicos es también SII. :(
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#55

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:
Y no me creo que cure porque de ser así, esta operación nisiquiera necesitaria campaña publicitaria....le valdría el "boca a boca"..La gente comentaria en los restaurantes...en la cola del hiper...en el autobus....-habeis oido???...ha salido la cura de esos pobres cagones y estreñidos! ....Y los cagones y estreñidos de alrededor lo escucharian e irian corriendo a cecopexiarse..

(
....agregaría además que esta operación debería estar en todos los protocolos de los gastroenterólogos de todo el mundo.......Y NO LO ESTÁ :!:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#56

Mensaje por Colonita »

Perdona Elisa, pero nadie se había quejado de mi forma de citar y es la que se utiliza en la mayoría de los foros... salvo aquí por lo que veo.

Ya sabes, me puedes llamar Cojonita. :twisted:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#57

Mensaje por Colonita »

Me reclaman, me las piro vampiro.

Que tengais un buen fin de semana
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#58

Mensaje por elisa »

Mujer, que te lo he dicho de buen rollo... no es que te esté riñendo....Es para que se entienda mejor..nada más.

Lo de Cojonita...habrá sido un error tipográfico....ya sabes que hoy tengo el dia tonto, y dado a la confusión....mil disculpas :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#59

Mensaje por oriolet »

Para mi lo definitivo es el porcentaje de la comunidad médica internacional que apoya esta técnica como solución universal al SII: cuatro cirujanos españoles, algunos médicos brasileños y algunos otros cubanos. Vamos, la creme de la creme de la profesión. Curiosamente todos cirujanos y ningún investigador médico. El resto de los médicos e investigadores del mundo, reunidos en diversos congresos han concluido que la cirugía (que no solo la cecopexia) solo sería susceptible de tener algún efecto en un ínfimo porcentaje de los casos de SII, los rarísimos casos que obedecen a malformaciones. Este porcentaje se refleja proporcionalmente en los testimonios aportados a este foro. Sólo un par de foreros han manifestado haber mejorado con dicha técnica. Otros muchos foreros hemos mejorado con otros remedios menos agresivos (la cirugía es considerada por los médicos siempre como la ultima ratio) y, por supuesto, menos costosos, como dietas o fármacos.

Entendería el empeño en defender este tipo de técnica en una persona que la ha probado y le ha funcionado, no en alguien que simplemente se basa en la cara de una desconocida en la sala de espera, para defender a ultranza dicha técnica.

Por cierto, que no sólo ha habido cebos en este foro, también ha habido la intervención directa de un cecopexiador. Recuerdo los post de un tal Dr. Greoles que, la verdad, por su tono y contenido tampoco decían mucho en favor del nivel de la profesión.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#60

Mensaje por Colonita »

Mira Oriolet, si me has leído sabes que no me basé en la cara de una desconocida. Hablé con una chica que estaba felicísima de haberse operado, estaba contenta, radiante y me contó su experiencia. Me CONTO SU EXPERIENCIA en primera persona ¿por qué no he de creerle? Otra cosa es que si logro contactar con ella otra vez me diga que no ha evolucionado bien. Igualmente lo contaría aquí.

Pero insisto, no me has leido porque remíteme sino donde HE DEFENDIDO A ULTRANZA LA CECOPEXIA. He entrado, he contado lo que se, he leído, he preguntado... quiero informarme de pros y contras pero lo que no me esperaba ataques frontales como que me acusaran de cebo solo "por instinto" (que buenísima canción la de Barricada ein?)...

Pues eso...

Elisa, te contestaré en otro ratito, es que Oriolet vino pisando fuerte y quería sacarle la viga del ojo, ja ,ja...

Un saludo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje