Sate escribió:Caray Lunita ... eso es llevar las cosas al extremo, no creo que haya que exagerar las cosas xxDD ... ni siquiera ironizando ..Lunita_21 escribió: Bueno si nos vamos a la deshumanización, ahora que hablé de VIH, creo que deberian exterminar a las personas con esta enfermedad...por que representan un peligro latente...por que claro, como hay que hacer TODO lo CONTRARIO a lo ke diga la iglesia (no usar condon, no matar a los embriones, no matar a vegetativos) por ke no MATAR A SEROPOSITIVOS...así nos salvariamos del dichoso PRESERVATIVO...y de paso...de una enfermedad mortal.......hablando friamente :D
a ver, quiero aclarar varias cosas antes de que se tomen peor las cosas
1) Doy un rotundo NO a la eutanasia por la simple y sencilla razón de que no soy quien para decidir sobre la vida de alguien aún cuando la persona no cuente con las facultades para elegir libremente sobre su vida (llamese mi madre, hermano, etc) ya que al hacerlo directamente me remito a estas dos preguntas: ¿COMO RECONOCER EL MOMENTO EN QUE EL SUFRIMIENTO ES YA INUTIL?... ¿COMO DETERMINAR EL MOMENTO EN QUE YA NO VALE LA PENA VIVIR?...así de facil
2) Estoy en contra del aborto cuando hubo un descuido de parte de ambos (hombre y mujer) en el uso de metodos anticonceptivos, de ahi aparte, lo que dicta la ley acerca de que si la mujer o el feto corren peligro de muerte, si hubo violación, si la mujer tiene mas de tres hijos y no cuenta con los recursos economicos para mantenerlo, entonces me declaro a favor de un aborto...
3) Usé el ejemplo de las personas con VIH, por que si se habla de "hacer un bien" a la humanidad pues podriamos hablar también de "ayudar" a que mucha gente no se contagie con este virus...puesto que los millones de dolares que se utilizan en campañas para la prevención y Concientización no eh visto que rindan frutos , mas los otros millones de dolares que se utilizan para lograr dar con "una cura" para este virus... y me pregunto ¿ Servirá gastar tanto dinero al año en prevención contra el SIDA sólo para echar un vistazo a las noticias y ver que cada dia aumenta el numero de contagiados con este mal?....no, no sirve para nada...y Ojo, hablo especifcamente de personas contagiadas mediante contacto sexual, accidentes hay muchos, no hay quien se libre de que en algun momento de nuestras vidas necesitaremos de alguna transfusión de sangre, de alguien que nos inyecte con agujas infectadas, etc...nadie se libra de esto.