POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#46

Mensaje por Sampedro »

Si se me permite dare mi opinion....es mi opinion.No sera la verdad porque me faltan muchas piezas del puzzle.

Personalmente no ire a ninguna kdd,tengo mis motivos personales que no hare publico(otra cosa,es que quede con forer@s en concreto).Pero puedo entender tanto a giovanni(que en esto si le doy su parte de razon) y a l@s organizadores .

Si que se ha invitado a toda persona que participa en este foro apuntarse a dicha quedada,pero bien es cierto que se ha "privatizado" un poco...la quedada.Y como bien dice giovanni no hay que quedar "en lo privado" para ingresar dinero etc...Repito es mi opinion..

Segundo, no creo que los moderadores tengan que intervenir en el tema de las kdds...es un tema que me compete a los integrantes del foro.Ellos solo deberian mirar si se incumple algunas de las normas del foro.

No tengo dudas de que si van 3 ó 30 personas...se lo van a pasar en grande! :D :D .


P.D. Organizar una kdd nunca es facil....primero porque es un foro de sii,luego movilizar a tanta gente...con sus respectivos problemas de agenda...y de dinerillo...que no creo que andemos muy bien...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

Propongo cancelar esta quedada, que los moderadores nos borren todos los post que han tenido que ver con ella (para no confundir a la gente).Y pasamos el relevo a aquellas personas más cualificadas para organizar, y que tantas ganas tienen de quedar con los foreros, y por un grupo de ineptas (entre las cuales me hayo), estan viendo perjudicadas sus ilusiones.

Empezamos de 0? :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#48

Mensaje por Alfredo »

Bueno. Yo no soy quién para meterme en esto, entre otras cosas porque estoy pasando una mala racha personal, y no voy a ir a la quedada por ese motivo, aparte de estudios, pero sobre todo el primero.
Pero si os leo, y no me gusta que cada dos por tres os esteis echando en cara cosas. El foro era un sitio agradable, y poco a poco se va convirtiendo en un sitio en el que se respira mal ambiente y a la mínima saltan chispas.
Yo no soy Dinky ni Macu, ni Bea, pero sí digo que a este paso vais a cargaros el foro.
Por favor, si alguien no está de acuerdo con la organización de una quedada que lo diga en privado, y se debate en privado.
Pero forosii se ha convertido en un campo de batalla, en un lugar al que algunos cada vez acudimos menos, y posiblemente cerremos puerta para siempre .
Yo ya no intervengo más. Espero que recapaciteis, y no mateis definitivamente esto.
Hasta otra y mucha suerte.
Sigo en contacto en privado con Alpo, y otros cuando quieran.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Julia »

Me parece justo Elisa, no le neguemos el derecho a los demas de poder disfrutar preparandola. :roll:

Sabes Alfredo te tengo mucho aprecio y tu lo sabes, pero en esto no nos metas a todos en el mismo saco.
No creo que nosotras queramos cargarnos el foro, ni estemos provocando el cargarnoslo.
Pero es tu opinion. :wink:
Ya sabes donde estoy y podemos seguir en contacto cuando quieras. :)

Que te mejores.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Julia »

Estamos bastante cansadas de todo esto...no os creais que disfrutamos con estos malos rollos...al contrario.
Pero ya no sabemos que hacer.
Aquí siempre se nos está dejando por lo que no somos...y eso hace daño, no somos de hierro.
Y tampoco sé escribir sin poder explicar las cosas como son.
Que dificil nos lo han puesto.
Posiblemente algun dia desaparezcamos de aquí y os quedeis muy agusto...pero jode mucho tener que irse por estas cosas...cuando no hemos hecho nada malo a nadie....y encima se nos culpa de que estamos cargardonos el foro. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

Opino como Juli, no tienen que pagar justos por pecadores, yo tengo mi conciencia bien tranquila, y se con que cariño hemos llevado a cabo todo.

Se han puesto normas nuevas que hablaban sobre las provocaciones....el Sabado ya tuvo lugar la primera, y esto sigue, y seguirá..no veo el cumplimiento de dicha norma por ninguna parte.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#52

Mensaje por yesi »

ánimo y calma a todos, yo cuando entre en el foro me lleve una sensacion de familia y buen rollo, no creo que esté tan mal el ambiente ahora y si lo está, no todos los miembros estamos en el saco como dice julia, yo sabeis que lo tengo chungo, me he cambiado de ciudad solita y de pelas ando con la crisis :? , pero hasta una quedad de dos seguro que seria inolvidable y con mas gente ya ni te cuento, lo habeis vivido y así fué, ánimo y que no decaiga el post y la ilusión :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#53

Mensaje por elisa »

Quisiera aclarar algo más.A las que nos señalan con el dedo por dictadoras somos MONIKKA...ANA...XILA...JULIA Y YO...

Ana... ASTURIAS
XILA.....VALENCIA
JULIA...ARANJUEZ
MONIKKA...evidentemente con el viaje que se pegó la otra vez, cualquier sitio que le pillara más cerca, pero se acoplaba a la mayoria aunque tuviese que pegarse el mismo viaje y SOLA
Y YO....VALENCIA

Esta es la muestra del complot privado que hemos llevado....la coincidencias entre lo que queriamos y la opción final brillan por su ausencia....hay que joderse!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

Y recuerda Elisa que en mas de una ocasion os dije que a mí no me importaba ír a Valencia, despues se habló de Madrid, y yo prefería Aranjuez...por supuesto.:wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#55

Mensaje por yesi »

veniros a murcia al calorcito, jajaja y asunto arreglado :lol: :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#56

Mensaje por Alfredo »

Juli, no te culpo a ti ni a las chicas de cargarse el foro. Sabeis que os aprecio a tod@s. Lo que digo es que ahora hay muchas broncas por cosas sin importancia. Pero aquí nadie sobra. Todo es cuestión de hablar tranquilamente y punto.
Venga un beso
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#57

Mensaje por giovanni30 »

Creo que nadie se esta intentando cargar la quedada y nadie está provocando a nadie, y creo tambien que estas cosas estan bien debatidas en publico porque esto es un asunto público y no pretendo ofender a nadie si muestro mi opiníon de que esta quedada esta muy privatizada, y personalizada, y a los hechos me remito, habla Susana y puede que haya mosqueos o lo que sea, hablo yo y ya estamos que si provocaciones etc. Simplemente no me parece bien que haya que dar el SI QUIERO antes del lunes, siendo la quedada en Octubre y que me tenga que dirigir en privado a Julia para formalizar mi inscripción, cosa que no me apetece y de hecho no voy a hacer, sigo opinando que la cuenta corriente deberia ser pública para que cualquiera pueda hacer un ingreso y una persona responsable del foro (o dos) con nombres y apellidos la única autorizada en ella. Ahora si quereis ver fantasmas en mis palabras podeis seguir y seguir...
P.D yo no he leido que nadie haya llamado inepta a nadie, pero hay cosas que se pueden mejorar sin que nadie se tenga que ofender, organizar una quedada como ha dicho algun forero no es facil
Un saludo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#58

Mensaje por xilaP »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

Desde luego que no voy a poner aqui el nº de cuenta porque no me parece apropiado, si no quereis mandarme a mí el privado....aquí hay mas compañeras que lo tienen, así que ya sabeis a la que mejor os caiga. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#60

Mensaje por elisa »

Giovanni, estamos todos seguros de que tu intencion es buena, y solo miras por el bien del foro, y por el bien que las quedadas de este.

La cuenta se hizo por privado, porque así se hizo la otra vez, quizas sea buena idea abrir una nueva ante notario que puede ofrecer más fiabilidad ante todos...me parece bien.

El si quiero, no es obligatorio...se dijo así porque queremos hacer la reserva y no perder la casa, y esas cosas cuanto se hagan mejor...no crees?.

Aqui nadie se enfada porque opineis, de hecho es lo que hemos estado demandando desde hace 4 post...lo unico que molesta es que nadie hubiese dicho antes nada, y ahora cuando está todo más o menos preparado..parece que se quiere reventar la quedada y todo son quejas.

Es por eso, que de verdad Giovanni, te invito a que la organices tu...nosotras no tenemos ningun problema, y si con tus buenos actos e interes, eres capaz de captar el maximo de foreros posible, nosotras estaremos encantadas....de corazón te lo digo, cuanta más gente haya en una quedada..más divertida será.

Lo importante es que en esto participemos todos, pero claro..para eso hay que querer hacerlo desde un principio...creo yo, y no mantenser pasivo todo el rato, y querer cambiarlo todo al final.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje