tengo colon irritable y hernia de hiato

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#46

Mensaje por Anaxxx »

Sate escribió:Hace poco me decía una conocida que todas las personas que conoce están tomando Lexatín .... creo que es mucho más fácil recetar un ansiolítico que investigar en las enfermedades .... cada vez creo menos en la causa sicológica/ansiosa de ninguna enfermedad ....

Creo firmemente que todas las enfermedades tienen una causa orgánica ... incluída la propia ansiedad ... :roll:

Lógicamente esta es mi opinión, no pretendo que nadie la comparta y menos l@s fans de lo sicológico pero yo poco a poco me estoy haciendo fans de lo orgánico y me gusta decirlo ... :D

Besos. :wink:
Qué buena Sate!
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#47

Mensaje por giovanni30 »

Yo tambien pienso que es muy facil decir que los medicos toman el camino fácil, creo que hay verdaderos profesionales (y muchos) que lo que nos recetan lo hacen convencidisimos y no para quitarnos de enmedio, la diferencia entre un medico y un internauta enciclopedico (aparte de haber estudiado medicina) son los miles y miles de casos que han visto, y esto JAMAS se puede sustituir por mucha navegación e investigación cibernetica. Aqui hay casos de todo tipo y habrá muchos casos que son organicos pero seguro que hay un monton de casos psicosomaticos, un paciente que "sabe" más que su médico ya demuestra un grado de preocupación hacia la salud que roza lo patológico desde un punto de vista psicológico y se puede calificar de hipocondria (les guste a algunos o no). Pero no quiero más ahondar en este tema, bastante hemos discutido ya, yo mismo pienso que lo mio tiene un origen orgánico, y de hecho me acaban de ver una cosa un poquito chunga, pero no se si es tan chunga como yo pienso que es, asi que algo psicologico tengo seguro, la preocupación excesiva.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Giovanni ... ¿qué es lo que te han visto?? ya lo has comentado varias veces pero no has dicho lo que és ... espero que no sea serio pero si quieres decírmelo, me gustaría saberlo ... :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#49

Mensaje por giovanni30 »

hablamos en privado Sate OK?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

OK ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje