POST OFICIAL...SEGUNDA QUEDADA DE FOROSII??????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#46

Mensaje por macu »

Buff, estoy jodidilla económicamente. Tengo una boda el 27 de septiembre y otra el 4 de octubre, eso significa 300 euros de regalos en menos de una semana.

Yo voto por cualquier fin de semana de octubre menos el primero y una casa de 800 euros... pos va a ser que no...

En fin, es difícil coincidir todos. Así que primero hay que decidir la fecha y si no puede todo el mundo, no pasa nada, habrá más quedadas.

De momento parece estar claro: primer fin de semana de octubre en Madrid.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#47

Mensaje por giovanni30 »

macu a ti no te afecta la inflacion? las bodas ya son de 200 párriba asi que 400 por lo menos jajajjaj,....te puedo pasar mi manual de excusas para bodas que contiene 999....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

Vamos a ver...centremonos...el caso es que podamos ir todos, se pueden buscar casas más economicas, el dinero no nos sobra a ninguno....y si no, siempre tenemos la opción de la casa del abuelo, que tiene disponible todo octubre de momento...jaja... ya le tenemos confianza, y tenemos controlao el mercadonna y la pollería.....sería una buena oportunidad para que Monikka descubriera cual es la planta de arriba, y cual la de abajo..

CABAÑITA (6 plazas): 337 euros

TEJA (6 plazas): 337 euros

BUHARDILLA (8 plazas): 449 euros

Somos 11 como la otra vez....saldriamos a 61 euros

Si se apuntara más gente...yo tengo la esperanza de que si...DINKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!......ALFREDOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ups...perdón...esto no es el gritodromo :roll: ..bueno..imaginar que se apuntan dos personas más, y alquilamos LA TEJA Y LA BUHARDILLA....saldriamos al mismo precio.......y ya para fliparlo del todo,,,si se apuntaran 9 personas más...alquilando las tres plantas....56 euros.......y si me toca la loteria y compro la casa...ya sería la leche!! :shock: os descontaría un 10% por ser vosotros.........................ya se me ha ido :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#49

Mensaje por macu »

Giovanni, aquí en mi pueblo se paga 150 euros por persona, es decir 300 euros por pareja.

Me he equivocao, quería decir que me voy a gastar 600 euros en una semana, sólo con el dichoso regalito.

El año pasado fueron 7 bodas, alucina: 2100 euros a fondo perdido!!! Una ruina!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Julia »

Si cogemos de nuevo la casa de Villarejo el primer fin de semana.......coincide con las fiestas del pueblo. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

Juli..comentanos...que fiestas son esas??...hay verbena con paquito el chocolatero? :shock: .....pondran puestos hippies? :lol: .....va la noria??...haznos saber please :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Son fiestas.
La feria agroalimentaria de la comunidad de Madrid.
Pero hay de todo...baile en la plaza...toros...feria...muchos puestos hippies...si Elisa creo que noria tambien. :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#53

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Vamos a ver...centremonos...
Somos 11 como la otra vez....
Si se apuntara más gente...yo tengo la esperanza de que si......m :roll:
....por ahora........in october..........pa`mí son 10......

S.

:roll: :?:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Julia »

Elisa ya te dije que la zona norte de Madrid...o sea la sierra siempre es mas cara que la zona sur. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

Aki un par de casas,a ver si salen.

http://www.casaruralvillakarina.com/?q=node/1

http://www.casaruralvillakarina.com/?q=node/1
La segunda no me gusta mucho,pero tiene muy buen precio.
Besitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

Ya lo hice mal :roll: a ver la segundaaa....
http://www.elcaracol.net/indexEsp.htm
Ahora creo k si :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#58

Mensaje por Anaxxx »

Me gustan mucho moni!!! La primera está mejor, sí, pero en temporada alta con la piscina abierta sale muy cara. Y al ritmo que va el clima se va a considerar temporada alta todo el otoño :shock:

Voto por una de esas dos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

Se hace un llamamiento a los que padecen de SII y sordera, entre los que me incluyo.
La KDD... está parada, y necesitamos agilizarla, sino...se nos hecha el tiempo encima.
Necesitamos saber los que esteis interesados en ír...y si seguís en el mundo mundial...
por favor opinar. Si puede ser antes del dia 11 de este mes.
Es importantisimo saber si vá a ser el primer fin de semana de Octubre...ú otro.
Pero por favor alzar la voz, que se os oiga!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#60

Mensaje por xilaP »

Yo me apunto al primer fin de semana de octubre....y la casa habra que elegir una.....va animarosssssssssssss que pareceis carcamalesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un poco de movimientoooooooooooooooooooooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje