NO ES UN ADIOS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Julia »

Sate me alegro mucho que todo halla salido bien.
tengo dos amigos que estan operados de hernia discal, y aunque no han quedado perfectos...si te puedo decir que siguen una vida normal...trabajan, salen de viaje...y les ha cambiado mucho la vida.
Espero que a tu marido tambien. :wink:
Tu madre supongo que irá recuperandose no?
Mucho ánimo para ellos dos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#47

Mensaje por xilaP »

Maria Jose te has contestado tu sola porque en la cecopexia utilizan la anestesia general...al principio hubo operados con anestesia local pero se ponian muy nerviosos...a mi me operaron con laparoscopia y te meten unos aparatos por las tripillas para verte todo el sistema digestivo,no creo que sea agradable estar despierta... :?
Hay veces que esta indicada la raquidea, ademas luego el post-operatorio es mejor como en el caso del marido de Sate, mi padre tambien lo van a operar de las dos rodillas por artrosis y le van a poner la raquidea tambien...besos
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#48

Mensaje por Mª José »

Osea, que ¿la elección de epidural o general no tiene que ver con la "importancia" de la operación en sí si no con lo nervioso que se pueda poner el paciente? Eso no me lo había planteado.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por xilaP »

Maria Jose, vamos a ver tambien tiene que ver la importancia, no van a operar a una persona del corazon con la raquidea :shock: , la cecopexia se puede operar con anestesia local, debido a la sencillez de la operacion, pero los cirujanos optaron por operar con la general por comodidad del paciente, pienso que si operan por cirugia tradicional, tu puedes elegir la anestesia que prefieres....por laparoscopia, no lo se...deberias enterarte hablando con algun cirujano de cecopexia ellos te lo explicarian con detalles....y sigo diciendote que esto lo tienes que poner en el apartado de cecopexia....besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

A mi que me duerman entera, incluso para un uñero :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Yo como la Eli,al estilo M.A. o me duermen toda o salgo por patas y me da igual k el batin deje mi culo al aire.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Colon dijo:
Ah, un besote a Julia, Espero que marches bien.
Voy a aparcar la nave y a ver si me entero de algo, que en el espacio no llega ni periódicos ni el interné ni ná.


Colon no ví tu post. :lol:
Muchas gracias guapeton...me encuentro genial. :wink:
Espero que tu madre esté ya bien, o si no...esté recuperandose satisfactoriamente.
Un besito.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#53

Mensaje por Stella Maris »

Las laparoscopías se realizan con anestesia general, porque se introduce gas en la cavidad abdominal, no se podría hacer ese procedimiento quirúrgico con anestesia regional (peridural o espinal), ni local.

La laparoscopía no es para todos, algunos pacientes con muchas cirugías previas y múltiples adherencias en el abdomen no pueden operarse en forma segura por vía laparoscópica y deben hacerlo por la forma tradicional abierta.

www.spa.org.ar/revista/vol1_1/pdf/4.pdf
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje