Genial la quedada en Madrid

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Lo sé Elisa...esta enfermedad es lo que tiene...todos estos síntomas son típicos de ella. :D
Y la verdad nosotr@s damos perfectamente el perfíl.
Para que luego los médicos lo duden... :?
Que injusticias... :shock:
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Me estais engañando.............. :evil: :evil: :evil: , que si la comidita de la quedad, que si la bebida de la quedada, ahora los cubalitros en Madrid, que no, hombre, que no!!!!, que vosotr@s ni teneis SII, niná, estabais un dia aburridos por internet, encontrasteis este foro con gente muuuuuu maja, y os quedasteis y claro, teneis que decir que sois enfermos, xo os hemos descubierto, NORMALES, QUE SOIS UNOS NORMALES!!!!!!!! :wink: :wink: :D
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

JAJAJAJA....
Hay Bea si supieras que dia estoy pasando...como dice Colon...tengo el culo como un mandril. :shock:
Y sin comer.. :(
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Los "minis" son esos vasos donde cabe un litro de cubata?? :shock: , jajaja!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Parece k si,macu y luego me ponen ami la botella de ballantines en la foto de Elisa...unas la fama....
cubalitro se llama eso,no se porque como yo no bebo...
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:NORMALES, QUE SOIS UNOS NORMALES!!!!!!!! :wink: :wink: :D
Eso mismo pensábamos los "no normales" cuando estos individuos hacían la compra en el Mercadona de Villarejo :roll:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Acordaros que en Villarejo lo mas que elegí en la compra fue el zumo porque no podia comer.
Ahora que he tomado un traguito vaya fama estoy cogiendo.
Moni si no bebes... como sabes como se llama? :)
Yo no lo sabia hasta el sabado que me lo tomé...y no todo eh? [-X
Moni aqui se llaman mini...vamos digo yo...que no lo sé.
Pues si vieras el maxi.... :shock:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Yo lo se porque cuando voy de marcha con las compis se piden un cubalitro y te regalan una piruleta,ya de paso..
no veas el juego k puede dar una piruleta por la noche,jiji.
Yo nunka lo bebi,lo juro,aunke alguna se este escoñando de risa,pero es cierto,porque en esos vasos te ponen una porrada de hielo y esta super frio,asi k me tomo mi cubatilla normal y voy por ahi,mendigando con mis ojitos tristres,a ver si alguno con un cubalitro me regala su piruleta.
Por fi...tu piruleta,me la das??

Imagen
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Pues aquí devian de estar ya escasitos de hielo porque estaba bastante fuertecillo...hasta mi marido lo dijo... :) y él ha tomado alguno mas que yo.
Aqui piruletas no regalaban. :(
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:Yo lo se porque cuando voy de marcha con las compis se piden un cubalitro y te regalan una piruleta,ya de paso..
no veas el juego k puede dar una piruleta por la noche,jiji.
Yo nunka lo bebi,lo juro,aunke alguna se este escoñando de risa,pero es cierto,porque en esos vasos te ponen una porrada de hielo y esta super frio,asi k me tomo mi cubatilla normal y voy por ahi,mendigando con mis ojitos tristres,a ver si alguno con un cubalitro me regala su piruleta.
Por fi...tu piruleta,me la das??
Madre mía!!! No sabes tú nada!!!
Minis en madrid, cubalitros en el barrio de monikka, cachis por aquí... (o catxis si eres más de Bilbao). Y me suena haber oído otro nombre para lo mismo. El caso es que se llaman cachi porque es cachi un litro, no llega :lol: :lol: :lol:

Ah! Lo de las piruletas aquí en algún sitio sí se hace y en Santander que estuve el verano pasado también. Y sí, como dice Monikka, dan mucho juego :D
Bea escribió:NORMALES, QUE SOIS UNOS NORMALES!!!!!!!!
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo te has pasadooooo!!!!!!!! Ya no te ajunto! [-(
:lol: :lol:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Vamos a veeeeeee, yo creo que aunque luego se pusieran algo chungos de la tripeja valio la pena que nos lo pasamos muy bien y QUE NOS QUITEN LO BAILAOOOO, verdad Moni???, solo falta que nos fueramos de fiesta y de buen rollo y empezaramos de eso no se puede comer ni beber eso no puedo, esto tampoco,pero claro tampoco sin pasarseeeeeee, como meter picante a la comida joerrrrrrrrrr o comerte un tocino frito y chocolate por un tubo :twisted: , yo pienso que nos ha quedado muy buen recuerdo y que he mos disfrutado mucho y que alguno le dolieron las tripejas pues vale pero repito VALIO LA PENA, y los donuts de chocolate que buenos estabannnnn hasta macu los probo :wink: besos
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Xila.......yo no probé ni un donuts.... :?
Ni me apetecía. :(
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

A mi no me dio tiempo a probarlos,casi todos se los comio elisa :D
Pero es cierto,yo el domingo estaba muerta,por la mañana asi k me levante y me vi con la cabeza girada para un lado y una pierna girada a lo lina morgan,ya tuve k ir al baño,luego entre medias del desayuno otra vez,la verdad es k me dio un poko de cosa....se os veia tan lozanos!!!y para finalizar despues del desayuno.
Pero si no hubiera cometido excesos no me hubiera encontrado asi,aunke creo k no se noto demasiado,yo me lo pase como hacia mucho,pero mucho tiempo.
Para mi,inolvidable
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Pero que dice la loca esta??!!!!! :shock: .....yo solo me comí un donuts....petardilla maliciosa :evil: ........jajajaja...brujilla norteña.. :evil: ... :lol: :lol:

El domingo por la mañana yo también me sentía un poco rara...gracias a dios no llegó la sangre al rio...o mejor dicho la kaka al wc.Recuerdo que le dije a Monikka....-uff..me voy al patio a fumarme un cigarro a ver si esto remueve (llevaba desde el viernes sin ir al baño)...ella me miró fijamente, con carita de pena..con esos ojillos..(como los del gato que ha puesto)y me dijo-justo te estaba buscando para lo mismo....asique nos fuimos al patio, ella al poco rato se fué al baño, vino ya desahogada, y empezamos a hablar...ella sobretodo :roll: , yo la escuchaba atentamente....y ella-blablabla....de repente sentí una punzaba ...un aviso de retortijon.. :shock: ...pero Monikka se encontraba a mitad de historia, yo no queria cortala asi..y dejarla con la palabra en la boca...parecía que estaba acabando ya...asique yo aguantaria como pudiese :oops: , siguiendo la historia que Monikka narraba(como ella sabe hacerlo)...yo intentaba respirar adecuadamente, me sequé una gota de sudor que recorría mi cara...y dije:-pufff...que calor!!(intentaba disimular :roll: ), total estabamos a pleno sol, en mitad del patio.Y justo cuando parecía que llegaba el final....Monikka dijo: -AHHHH....y tu no sabes lo mejor!!!!... :shock: ....vaya...pero todavia hay más??(pensé yo para mis adentros)y un escalofrio recorrió mi espalda....fué entonces cuando empecé a fijarme en cada uno de los maceteros que adornaban el patio...tomando medidas visualmente, para elegir el más adecuado a mi trasero...llegado el momento. :roll:

Menos mal, que tal como vino el dolor...se esfumó enseguida...y pude seguir hablando con Monikka tranquilamente...y pedirle que me contase más, porque es un gustazo escucharla. :wink:
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Me encanta leer estos posts, los disfruto un montón. :wink:
Besos :lol:
Responder