Odio las SS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Julia »

mamen esque aquí yo solo he contado lo negativo, porque trataba de eso, de negligencias.
Pero a mi madre le han echo muchas operaciones y graves, y la han tratado fenomenal, y como siempre va a la misma planta, pues ya está como en familia, y las enfermeras son como mis amigas, esque nos hemos visto en muchas.
A mí tambien me han tratado bien en mis operaciones, ademas en la misma planta, pero tambien ha habido cosas que no han echo tan bien.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#47

Mensaje por xilaP »

Si que habran buenos profesionales trabajando en las SS pero vaya el trato a los pacientes de SII por lo que he leido en el foro y digo en general no es muy bueno, siempre hay excepciones y te encuentras maravillosas enfermeras, medicos y cirujanos que les gusta su trabajo y eso Señores-as se nota y mucho, aunque yo abri este hilo protestando de que los que te estan dando cita no tienen ni puñetera idea de como se hacen las pruebas de digestivo, ya que a mi pobre hija le querian poner en el mismo dia la cita de la papilla y el enema opaco :shock: besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje