Los gases arruinan mi vida íntima

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

http://www.youtube.com/watch?v=5wYyzwQIPt0
Esta cancion creo k plasma muy bien lo k kiere una mujer,al menos en mi opinion de mujer,cantada por un hombre k por cierto,debe saber tratarlas muy bien.
No digo k no se tenga el derecho de tener noches lokas o relaciones esporadikas,es mas lo recomiendo.Pero creo k cuando una mujer siente el verdadero amor,desea k se lo demuestren,no por prepotencia,solo por necesidad,supongo k somos mas mimosas y a veces una mujer k no dice "si" al principio no significa k no kiera,desea k se lo vuelvas a pedir un par de veces mas y mostrar interes por ella.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#47

Mensaje por Alfredo »

Hola Monikka. Creo que mimosos somos tanto hombres como mujeres por igual, aunque muchos hombres, por educación, se repriman más.
En cuanto al no que es un sí. Amiga, teneis que comprender que nosotros no somos Rappel. No podemos adivinar las cosas. Y además nos quedariamos con la sensación, de que juegan con nosotros, incluso aunque pudiera ser que no.
Supongo que influirá mucho la idea que he oido algunas veces de que si se lo pones difícil, te querrá más. Y habrá hombres que si. Pero otros muchos preferimos la sinceridad y la sencillez. Bastantes complicaciones hay en la vida como para crear más en este tema. Muchos hombres, si una mujer dice no, entendemos que no. Aunque sea porque no queremos tener la sensación de que quieren manejarnos y jugar con nuestros sentimientos.

Saludos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por xilaP »

Ayyyyy Alfredo que poquita picardia tienes jejejejej en el amor querido Alfredo hay que JUGAR y si no sabes pues aprendes leñe!!!! lo digo en tono cariñoso ehhhhh, pues es verdad que cuando una mujer te dice que no, no siempre es asi y los buenos amantes lo saben :twisted: yo te daria un consejo mojate mas por una mujer que valemos la pena :lol:

Un beso amoroso jajajaj
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#49

Mensaje por Alfredo »

Hola Xila, tienes razón. Reconozco que no tengo ni he tenido nunca ninguna picardía :oops: :D
Pero permitirme que os rebata. Un juego, para ser verdadero juego, requiere igualdad de condiciones. Y un hombre no puede jugar en ese aspecto, porque nos llamarían cabrones, manipuladores...o cualquier palabra que os podais imaginar. Igual, por supuesto que el hombre tenía mucho más juego en el terreno sexual, y se les permitían cosas que a la mujer no, llamándol.as también de cierta manera si actuaban igual que los tíos.
Por eso no me gustan nada ni creo en los juegos en este tema. Porque no se le puede llamar juego a un partido entre un tenista profesional y un manco o un cojo.
Aunque sea un idealista fracasado: sólo la transparencia y la sencillez,y la igualdad de condiciones permitirían que hubiera un verdadero juego.
Y si, las mujeres valeis mucho. Y os admiro. Y como amigas sois cojonudas. Pero en este tema, os temo mas que a un nublado :D
Besos y todo mi cariño a las compañeras y amigas del foro.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#50

Mensaje por joma »

alfredo, yo creo q hoy en dia las chicas en gral. no tienen ningun problema en q si tu le gustas t van a dar muestras d ello y d alguna manera t lo van a insinuar o decir d alguna forma como solo ellas saben :D (un poco d peloteo q hay muchas chicas en el foro...jajaja).
pero en serio, creo q en este tema como en muchos mas con respecto a "sepsos" la cosa ha cambiado bastante y a mejor. saludos a los forer@s y q se mojen las chicas y opinen algo. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

k se mojen las chicas y opinen algo?y yo k soyyyyyyyyy :? :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#52

Mensaje por joma »

jaja monik...tu eres la diva del foro...jiji =D> ...x cierto, no t quejes d q llueve por terras galegas...q mira q paso x aqui...peaso d calo sesua... esto tb es demasiado para nuestros pobres cuerpitos..jajaj
Imagen
Última edición por joma el Mié Jul 11, 2007 12:12 pm, editado 2 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

ala,k piropazoooo :lol: gracias joma :wink: porque tengo novio,sino... :roll: k bonito.A tus pies,chiko misterioso del foro.
Por cierto,aki ya hace sol 8)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#54

Mensaje por joma »

monik, ahora ya puse la foto en el post anterior...jo...como me costo...sera q me estoy aplatanando con elclima...jaja
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#55

Mensaje por Alfredo »

joma, lo de la foto. ¿es por el termometro o es por la chavala? :D . No se le ve la cara, a ver si nos mandas una foto de una chavala de cuerpo entero :D :wink:

Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

ja,ja,no me habia fijado en la chabala.
jolin,44 grados :shock: Aki un verano hubo una ola de calor y llegamos a casi 40 y yo metia la cabeza en el congelador,como la mazagatos,ja,ja,pero no para el cutis,por supervivencia.Menudo achicharre.
Aki el verano esta siendo una caca :cry: no hace mucho calor. No se si soy yo k estoy destemplada o hace un freski k no hay narices a ponerme en camiseta :cry:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#57

Mensaje por joma »

jaja la foto es del periodico local....ohhhhhhhhhh :D , yo tampoco me habia fijado en la chica con tanta calor...ahora q lo dicen ...pozi :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#58

Mensaje por joma »

monik, pues yo t lo cambio...con lo bien q se esta a una temperatura intermedia....jarllllll :) 8) asi hay q estar para q no t quemes los ojos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#59

Mensaje por Sampedro »

como os comeis la cabeza....en el buen sentido y de buen rollo! :wink:

Yo me dejo guiar por mi intuicion,mientras menos piense mejor... si mi cabez a entra en accion malo jaja.No tengo tacticas, ni nada por estilo.....soy yo.Para lo bueno y lo malo.Ahora mismo estoy muy enamorado y aun no se como lo he conseguido ,ni que ella ve en mi.

No creo que haya que temer a las mujeres,solo ser precavido....al igual que ellas con nostros...(quizas ella mucho mas,los tios la testosterona nos pierde..).

Ademas ,no solo las mujeres dicen NO :roll: .
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#60

Mensaje por Gabriel »

tu no necesitaras pensar mucho para conquistar a una mujer, porque con ese cuerpo de culturista y esa cara de niño malo pues no sera dificil ligar eh? sampedro?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje