ahora si

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#46

Mensaje por boler »

moni seguro que eso a sido un caso puntual.
:( pero ya no somos la rubias malvadas,pero modemos ser las zipi y zape malvadas ajajajjajajjajajajja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

no des ideas,boler,ja,ja.zipi y zape,no,por dios!!!!!tiene k haber un duo con mejor estetika :? ay k se nos keda el nombre [-o<
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#48

Mensaje por boler »

ups :shock: ,es que soy un poco bocazas,ajjajajjajajajjajajajja
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por Dulton »

Bueno, pues aqui llega el ultimo en responder. Ya lo se, mi motovespa es de otra decada, y no corre como las motos de ahora; no pasa de 100 y tiene la gripe. Jeje como me rallo. :lol: :lol:

Enhorabuena por tu nuevo trabajo. No en todos los trabajos trabaja tu madre y tienes un xaval tal majo. Espero que te vaya muy bien, y te desvie la cabeza un poco del sii.

Sobre lo otro, yo toco madera porque de momento nunca me ha pasado, pero oder que puatda. Lo dicho, siempre que puedas excepto en casos excepcionales de "chinorris en masa detras tuyo haciendo karate kit" intenta llegar a un wc.

A ver esas morenas guapas.....

Imagen

Salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

hola dulton,gracias por la respuesta.aclarar k mi madre no trabaja en el mismo super k yo,esta en la cadena,pero en otro super.desearme suerte,rezar por mi los creyentes, [-o< estoy como un flan y k lleguen las tres de la tarde pronto,k digo las tres,las cuatro,k digo las 4,los seis meses de contrato :lol: bueno,me voy con un manojo de nervios k ni ansiolitikos ni nada.no llevo el kit de emergencia en el bolso,me lo llevo puesto y k sea lo k dios kiera :? ay,señor,k se me sale el corazon por la boca,se me sale todo.en fin,besitos,pensare en vosotros y espero k todo vaya bien.otra oracion [-o< k jamakukooooooooooooooo
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#51

Mensaje por sorgintxu23 »

ola moni!!
ya siento el retraso pero con tanto medico y prueba pa arriba y pa bajo!!
1. Xilap me ha encantado lo que ha escrito!! ES PRECIOSOOOOOOO
2. Moni puedes con todo lo que te propongas, siempre lo has hexo y siemrpe podrás. Lo de hacertelo encima es una gran putada, no va ser menos, pero ha pasado y has salido de ello, como siempre. Pekeños baches en el camino que nos invitan a la superación. Joden, es cierto que joden, pero coge más fuerzas para poder con ellos y no te hundas para que ellos puedan contigo. Tenemos, no tu sola, encontrar los elementos positivos de cada persona para modificar determinada situación y transformarla; de una situación jodida sacar algo bueno, lo he superado, ha pasado, y se acabó. Nadie va a poder conmigo, ni sikiera una cagarrutia a destiempo. Y decirtelo a ti misma.

Cuando nos problemas se nos suelen amontonar solemos decir: "¡Que feliz sería si no tuviera tantos problemas!" Sin embargo, estamos equivocándonos diciendo esto (y yo lo digo e? aunke intento hacerlo cada vez menos).

Mientras vivamos, la vida nos presentará inevitablemente problemas para resolver, y el hecho de ser feliz no está relacionado con la existencia o no de problemas sino con la manera en que los enfrentamos. Y nos tenemos que concienciar a nostros mismos de que nada es demasiado difícil para nosotros, que podremos con ello! Y que tal vez haya cosas/situaciones que podamos resolver pero otras muchas que no, ser conscientes de ello. Habrá un día que tengamos más trsite, es normal, de bajón, y nos lo merecemos tb, llorar por desahogo, no por darnos por vencidos, una lágrimas y a volver a dar todo de nosotros.
3. Moni eres una campeona y te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto, cnfiamos en ti y sabemos que sabrás dar lo mejor de ti misma, como siempre :lol:
un abrazo a todos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#52

Mensaje por boler »

tambien llego tarde,pero ya veras cuando vuelvas como nos cuentas que te ha ido muy bien.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#53

Mensaje por Stella Maris »

Moni, haré una oración para ti [-o< , te irá bien, es normal que uno tenga ansiedad ante lo nuevo, pero una vez que entres a tu nuevo trabajo, te tranquilizarás, es como los artistas antes que comience la función, siempre tienen mariposas en el estómago.
Un beso grande y un abrazote :lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#54

Mensaje por Maggie »

Monikka, llego un poco tarde, hoy ya es jueves y habrás empezado en el trabajo, espero que todo esté yendo bien. Creo que tienes un espíritu muy fuerte y una gran voluntad, cuando te derrumbas te levantas enseguida, sabes sacarle la parte humorística...y en fin, te admiro muchisimo por ello, eres una luchadora, vas paso a paso sin rendirte, y sobre todo tienes ilusiones, y una hija y una pareja que te apoyan. Un trabajo nuevo siempre pone los nervios de punta, y creo que quizá por eso tuviste ese incidente, me refiero a que tú intentaste controlar la ansiedad, pero por algun sitio tenia que salir, y aqui en este foro a casi todos nos sale por el culete... :shock:

A mi me gustaría ser una vaca, que tiene cuatro estomagos y fijo que lo digieren todo mejor, cuando no les funciona uno usan el otro, digo yo... :wink: bah, no hagáis caso de mis paridas, las tripas me alteran, ahora me estoy tomando una sprite que a veces me ayuda a hacer la digestion.

Monikka ya nos contaras guapisima!!

Un besote
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#55

Mensaje por xilaP »

Moni tambien un poco tarde pero segurisimo que te habra ido muy bien wuapa porque tienes un arte que no se puede aguantar :wink: muchos besos, animo y al toro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

hola :lol: prueba superada!!!!!ya solo me kedan 6 meses menos un dia,je,je y sin contar domingos y festivos,ji,ji.He estado genial,tambien me pegue un madrugon de tres pares.mi hija llego al cole a las 8:45.todos esperaban euforicos,profesores,alumnos,padres de alumnos,apludiendo,guau,hoy ha llegado temprano :shock: ji,ji,eso me lo acabo de inventar,pero es k siempre llegamos despues de la campana :? fui dos veces al baño antes de salir de casa y luego,en el trabajo no fui ni para mear.estuve muy bien y muy trankila,sigo con miedo porque se rompa el bienestar,pero mejor eso k no k hubiera estado fatal.k va.la fruteria es completamente distinta a como la imaginaba,es como la de una tienda,con mostrador,yo sirvo y yo peso.me sorprendio un poko porque es raro,hoy en dia tienen bascula automatika y la gente se suele servir ella misma.pero asi es mejor,porque estuve ocupadisima pesando,me lo pase muy bien y parecia k estaba en un globo,no se,como si eso no me estuviera pasando ami.me sentia afortunada por tener solo 4 horas de trabajo,acostumbrada a mas del doble,siento un gran alivio,porque realmente las horas de tension son muy pokas.4 horas en un dia,es el dia entero para mi,nunka habia tenido un trabajo con tanto tiempo libre :shock: bueno,eso es gracias a mi niño,k si el no estuviera conmigo no podria trabajar a media jornada.realmente es genial.
Mañana todavia entro por la mañana,pero ya el sabado comienzo mi turno de tarde.le di al encargado tres hojas explicando lo k era el colon irritable,lo necesario de la comprension y la libertad para ir al baño,asi k no creo k tenga ningun problema.
El uniforme es horrible,es blanco,pero feo feo,es una mezcla de enfermera,pero con la cofia k me ponen en la cabeza parezco una sor,asi k entre monja y enfermera.k horror,me da una verguenza :oops: pues fijaros k yo pensaba k no tenia,je,je.
Y los baños,ay los baños,k suerte he tenido,ni k bajaran del septimo cielo a hacer ese proyecto para mi.en primer lugar hay dos baños en los vestuarios de chicas,lo k invita a una trankilidad,bueno,os imaginais.al salir fui a hacer pis,porque me meaba :lol: y cerre la puerta y empezo el ruido ese,brruu,bruuu,sabeis lo k os digo?es como un motorcillo k se activa y empieza a dar vueltas y absorve el mal olor!!!!!! :shock: k no salgo de mi asombro \:D/ y por encima,tienen un ambientador buenisimo,ja,ja,ja,yo miraba alrededor y me decia:Monikiña,k esto es perfecto,k solo le falta una caja de cerillas :-({|=
Bueno,k esta mañana hubo un momento k antes de salir de casa estaba tan acojonada k pense k no podia,rapidamente empeze a pensar en las horas de la bocateria,en las ultimas entrevistas de trabajo k habia tenido,lo recordareis,pa morirse y me dije:Tira,niña pa lla,pero pitando. :lol:
Gracias chicos.k sepais k del exterior solo recibi el verdadero apoyo de mi peke,mi novio y mi hermana y k el vuestro fue fundamental para k el dia de hoy lo superara.no lo hubiera conseguido sin vosotros.sois la leche :lol:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#57

Mensaje por Dulton »

Un uniforme de monja?????

Imagen

Bueno, monikka espero que todo siga como es debido.

Un abrazo :P :P :P
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#58

Mensaje por matalita »

=D> Te felicito y me alegro mucho por ti, Monika. Qué alegría que hayas encontrado ese trabajo que te da tanta tranquilidad! Ya verás que todo va a ir bien!! Un gran abrazo!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#59

Mensaje por joma »

\:D/ =D> alo monik, me alegra mucho q t fuese bien...y q vengas tan contenta d tu nuevo trabajo... :) , y como he visto en 2 dias empiezas x la tarde.animo y veras como t va bien.cuidate. saludos a tod@s. :)
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#60

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Ole mi Moniiii, que da gusto verla contenta!!! :wink: :P
Espero que te siga tan bien como has empezado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje