isabel ¿donde andas?
anaxxx,te digo lo mismo que dulton,tu no tienes culpa,tu lo hiciste con la mejor intencion,un buen amigo te tiene que decir lo bueno y lo malo, para eso es amigo para ayudar,osea que esa idea que no se te pase por la cabeza, wapisima que eres un solete
Annax te digo lo mismo que mis compañeros no te sientas mal que tu no has tenido la culpa, tu lo hiciste por bien, lo que pasa que cuando una persona esta muy deprimida pues le afecta todo y no le des vuelta que eres muy maja
Besos
Besos
Hola a tod@s,
Isabel quiere deciros lo siguiente. No soy partidaria del "ella me ha dicho que yo os diga..." pero bueno, en este caso voy a hacer una excepción porque creo que Isabel necesita expresar lo que sienta y que todos lo leáis. Si esto le sirve para encontrarse mejor yo estoy encantanda de ofrecerle mi ayuda.
"Me he dado de baja porque me he sentido triste. Quizá buscaba sentirme querida y, es muy probable, que no sepa sentirme querida.
Es posible también que no sepa relacionarme. Es posible que no sepa callar cuando debo callar. Es posible que no interprete bien las palabras.
Soy insegura e hipersensible y tiendo a sentirme atacada cuando quizá no lo sea.
Perdón a todas las personas implicadas en este incidente que no debió suceder.
Algún día volveré porque os echo de menos.
Un beso "
Isabel quiere deciros lo siguiente. No soy partidaria del "ella me ha dicho que yo os diga..." pero bueno, en este caso voy a hacer una excepción porque creo que Isabel necesita expresar lo que sienta y que todos lo leáis. Si esto le sirve para encontrarse mejor yo estoy encantanda de ofrecerle mi ayuda.
"Me he dado de baja porque me he sentido triste. Quizá buscaba sentirme querida y, es muy probable, que no sepa sentirme querida.
Es posible también que no sepa relacionarme. Es posible que no sepa callar cuando debo callar. Es posible que no interprete bien las palabras.
Soy insegura e hipersensible y tiendo a sentirme atacada cuando quizá no lo sea.
Perdón a todas las personas implicadas en este incidente que no debió suceder.
Algún día volveré porque os echo de menos.
Un beso "
La mente humana.
Cuando unos siempre están felices otros siempre tristes ¿Por qué?
Espero que con un poco de tiempo le quite importancia a ciertas cosas.
Respetemos su decisión y cuando se encuentre con ánimos si quiere que vuelva, tosos nos alegraremos por ello.
Cuando unos siempre están felices otros siempre tristes ¿Por qué?
Espero que con un poco de tiempo le quite importancia a ciertas cosas.
Respetemos su decisión y cuando se encuentre con ánimos si quiere que vuelva, tosos nos alegraremos por ello.
- Bea
- Usuario Veterano
Gracias Macu, asi quedan las cosas mas claras y evitamos que gente eche culpas a nadie por nada (ya sabia yo).............me siento triste porque Isabel se encuentre de bajon, pero si es algo que está en ella, sólo ella lo puede resolver, por mucho que le digamos no vamos a lograr nada, no olvidemos que sufre depresión desde hace años y eso le hace ser muy critica con ella misma, un besazo Isa, y vuelve cuando te seintas mejor, pero vuelve, somos muchos los que necesitamos de tu compañia.
Isabel cariño vuelve cuando quieras porque se te echa mucho de menos y espero no ser de esas personas que te han hecho daño sin querer pues no era mi intencion
Muchos besos y espero que te recuperes pronto amiga
Muchos besos y espero que te recuperes pronto amiga
-
- Usuario Participativo
Lamento mucho la decisión de Isabel, y más si es debido a una mala racha.
Sinceramente a mi me han servido de mucho varios de sus post, me han subido la moral, y sin llegar a conocerla demasiado siento admiración y cierto aprecio. Isabel creo que eres una persona muy valiente e inteligente, estoy seguro que pasarás pronto por este tu foro. Se nota mucho tu falta.
Un abrazo.
Sinceramente a mi me han servido de mucho varios de sus post, me han subido la moral, y sin llegar a conocerla demasiado siento admiración y cierto aprecio. Isabel creo que eres una persona muy valiente e inteligente, estoy seguro que pasarás pronto por este tu foro. Se nota mucho tu falta.
Un abrazo.
-
- Usuario Habitual
Estoy aquí y estoy bien aunque los gases me están "matando".
Un beso a todos y muchas gracias a los que habéis expresado vuestro cariño hacia mí. Eso anima muchísimo. Gracias.
Yo también le tengo cariño a muchas personas de este foro.
Y ahora no quiero volver a hablar de lo pasado. ¿De acuerdo?
Pero si queréis preguntarme algo: ¡hacedlo!
Os responderé.
Un beso a todos y muchas gracias a los que habéis expresado vuestro cariño hacia mí. Eso anima muchísimo. Gracias.
Yo también le tengo cariño a muchas personas de este foro.
Y ahora no quiero volver a hablar de lo pasado. ¿De acuerdo?
Pero si queréis preguntarme algo: ¡hacedlo!
Os responderé.
Isabel que alegria creia que no volverias nunca compañera bueno espero que estes mejor y no te vuelvas a ir porfaaaaa
No se que problema tuviste y espero que no fuera conmigo que te quiero mucho =D> =D> =D> =D> =D>
No se que problema tuviste y espero que no fuera conmigo que te quiero mucho =D> =D> =D> =D> =D>
-
- Usuario Habitual
Yo también te quiero mucho Xila. Por eso he vuelto. Os echaba de menos. Un beso
-
- Usuario Veterano
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Pero ahora eres novatillaaaa!!!
Bienvenida, se te echaba de menos.
Pero ahora eres novatillaaaa!!!
Bienvenida, se te echaba de menos.
-