A favor de los Reyes Magos ¡Fuera el barrigón de colorao!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#46

Mensaje por xilaP »

no pasa nada bea simplemente cada uno tiene su opinion :)
yo seguire opinando que la navidad no es solo el consumismo, me gusta que acerque a las personas a compartir amor y cariño, pero cuando es de verdad claro no por hipocresia.
Yo cuando estoy con mi familia no es por hipocresia sino porque quiero estar con ellos y los quiero con sus defectos y virtudes como todo el mundo.
El sentido religioso de la navidad yo no lo comparto pero el sentimental si, a mi me emociona ver a mi madre tan iluisionada preparar la cena de nochebuena con todo el cariño y nerviosa por si algo no nos gusta y ver a mi sobrino de 4 años abriendo los regalos :lol: :lol:
no se es solo mi opinion y claro respeto la opinion de los demas.
Pero A MI ME ENCANTA LA NAVIDAD
Isabel Holguin

#47

Mensaje por Isabel Holguin »

Bea: tú no has liado nada. Tranquila.

Soy yo la que entendí mal a Mónikka y ya está todo aclarado.

Un beso para las dos y a olvidarse de todo que estamos aquí para ayudarnos, para compartir los buenos y los malos momentos, para reírnos juntas o para llorar, para no estar nunca solas con este compañero que nos ha tocado, con este sii que, si bien nos impide llevar la vida que quisiéramos llevar, nos ha permitido conocernos.

Yo me alegro de conoceros a las dos.

Y de conocer a las personas del foro porque todas tenemos algo en común que nos une a pesar de nuestras diferencias.

Un abrazo a todos y que el año 2007 sea un año espléndido para todos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#48

Mensaje por Bea »

Tengo en mis brazos a la "culpable" del lio, a mi sobrinilla, me ha venido a visitar a la oficina y me ha traido todos sus regalitos de papa noel,ella esta feliz ques lo que importa...... :wink: :lol: :D
Isabel Holguin

#49

Mensaje por Isabel Holguin »

Pero es muy chiquitina aún para darse cuenta. Ya verás cuando tenga un añito o algo más: se les ilumina la cara.

Yo tengo cuatro sobrinos nietos y los más pequeños cuando veían a papá noel, que era mi sobrino Juan disfrazado, se quedaban paralizados y lo abrazaban.

¡Qué ilusión la de los niños!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#50

Mensaje por Bea »

A la pobre le han traido un trenecito con luces y sonidos y lo mira con una cara........vamos que aun no se entera de nada, es que tiene 5 mesecillos..........pero es una monada, aun le queda tiempo para entender nada.
Isabel Holguin

#51

Mensaje por Isabel Holguin »

Y que sea mucho, mucho tiempo el que le quede hasta entender algo porque, entonces, no entenderá nada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje