Una solución por favor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#46

Mensaje por BanHop »

Un día organizados una kedada de todos los que tenemos SII. Luego no aparecemos ninguno porque nos ponemos antes nerviosos, y nos molesta el estómago,. jaja
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#47

Mensaje por lies »

:lol: :lol: malo sería que con fortasec o duspalatin no arreglaramos jajaja..eso si quedamos en un sitio con muchos baños :lol: :lol:
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#48

Mensaje por BanHop »

Bueno, os recuerdo un poco para contaros una nueva cosa.
Soy diabético tipo I hace 6 años, colón irritable desde los 15 años (tengo 32 años), y hace 6 meses me diagnosticaron intolerancia grave a la lactosa (me alegré porque pensé que realmente no tengo colón irritable).
Resulta que colon irritable tengo, pero menos de lo que creía, porque los otros días fui a hacer una entrevista de trabajo y me puse nervioso, se me alteraba el estómago y me tomé un trankimazin y dos buscapinas.
Sin embargo llego unos 3 meses con algo nuevo (estoy pal arrastre). No sé si es por los nervios del colón o porque tengo otra cosa, pero de aquí a hace unos 3 meses antes, cada vez que voy al servicio con una cantidad normal o más abundante, me dan dolores muy fuertes siempre, y la gran mayoría de las veces esas me tomo trankimazin, por miedo al que dolor no se me vaya, al final me deja un poco reventado pero se me pasa, no sé si por el trankimazin o por hacer de vientre.
Estoy apuntando cada vez que me pasa lo que como, el azúcar como lo tengo... todo, pero lo único en común es ir al servicio y hacer una cantidad normal/alta. No coincide ni después de las comidas, ni situaciones nerviosas ni nada.
Qué puede ser? Os pasa a alguien? Es que a este paso voy a coger miedo a ir al servicio.

Gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#49

Mensaje por Ther »

A i me pasa algo similar.
Cuando voy con la perra situaciones que no se esperan y tal... Vas andando
Temiendo pero de guays.... Llego a casa y pataplan y por la tarde noche

Si m tendiono frente a algo k ve e tengo flores y luego m estriño k da gusto

Tb m da por comer cosas dulces
Ya estoy justo ara cama y m h tomado un pongo leche con nesquik
En fins bomba criminal para mi y no iré wc....
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#50

Mensaje por BanHop »

Buenas, ya que sois aquí los gurús de los problemas estomacales os voy a hacer una consulta.

Resulta que el Sábado por la noche me puse fatal, escalofríos, dolor de cabeza y dolor muy agudo de estómago. Me tomaba Nolotil y no se me iba. Al día siguiente empecé a tomar Paracetamol y el dolor de cabeza remitió, y resulta que tenía fiebre y parece que también remitió.

Empecé a tener colitis, no de manera exagerada, unas tres veces esa noche, al día siguiente (Lunes) 6 veces por la mañana. Fuí a la farmacia y me dijeron que un par de días para depurarme y dieta blanda. ¬¬.

En fin, que a pesar de todo esto, el dolor de estómago (más bien en la parte baja), no se me va, me molesta bastante y noto la tripa haciendo cosas raras como si hubiera alguien jugando con mis intestinos.
.
La colitis parece que ha remitido, aunque a veces aparece de manera esporádica. La fiebre y el dolor de cabeza parece que ya no tengo.

Yo lo que quiero es que se me vaya ese dolor en la parte baja del estómago, que parece como si tuviera a alguien apoyado ahí todo el día. ¿Que podría tomar? Ahora mismo estoy tomando sueroral de la farmacia, que es como Tang naranja jeje. Pero vamos, que estoy igual. Gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

Va a epocas, no te obsesiosnes yo tambien ahora estoy fatal y lleva muchas semanas que estaba bien, yendo al baño normal o con asiduedad. Con algo de moco las ultimas veces pero bueno...

Ahora no voy.... hoy heché algo liquido raro y ya está. Me duele el estoamgo pero hay que comer.

La comida es tu salud, la salud es tu comida.

tomas probioticos? yo hoy justamente me he comprado otra vez. 1-1-0

no soy medico sino ingeniera y yo tengo dolor ahi a veces o arriba estomago boca.... no se varía yo ya ....

ponte una bolsita caliente despues de comer ahora no apetece mucho pero si te lo pide el cuerpo hazlo unos minutos, aunque sea templada. No te vayas a achirrarar.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#52

Mensaje por lies »

BanHop escribió:Bueno, os recuerdo un poco para contaros una nueva cosa.
Soy diabético tipo I hace 6 años, colón irritable desde los 15 años (tengo 32 años), y hace 6 meses me diagnosticaron intolerancia grave a la lactosa (me alegré porque pensé que realmente no tengo colón irritable).
Resulta que colon irritable tengo, pero menos de lo que creía, porque los otros días fui a hacer una entrevista de trabajo y me puse nervioso, se me alteraba el estómago y me tomé un trankimazin y dos buscapinas.
Sin embargo llego unos 3 meses con algo nuevo (estoy pal arrastre). No sé si es por los nervios del colón o porque tengo otra cosa, pero de aquí a hace unos 3 meses antes, cada vez que voy al servicio con una cantidad normal o más abundante, me dan dolores muy fuertes siempre, y la gran mayoría de las veces esas me tomo trankimazin, por miedo al que dolor no se me vaya, al final me deja un poco reventado pero se me pasa, no sé si por el trankimazin o por hacer de vientre.
Estoy apuntando cada vez que me pasa lo que como, el azúcar como lo tengo... todo, pero lo único en común es ir al servicio y hacer una cantidad normal/alta. No coincide ni después de las comidas, ni situaciones nerviosas ni nada.
Qué puede ser? Os pasa a alguien? Es que a este paso voy a coger miedo a ir al servicio.

Gracias.
Hola banhop!! Como va todo xikillo?
Oye!!pues mira que hay casos en diabéticos con diarreas y la mayor parte de las veces por la metformina e insulina que es un efecto secundario muy común,y digo yo porque no te receta el digestivo duspalatin en vez de tomar trankimazin para relajar tus tripas,es una opción cuando hay vasos extremos que no queremos movimiento de más intestinal :mrgreen:
Te pasó este enlace sobre las diarreas y vómitos en personas diabéticas
http://www.todoendiabetes.org/diabetes- ... betes.html
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#53

Mensaje por lies »

Banhop no te desanimes que tus defensas lo resienten,la ansiedad juega malas pasadas al organismo
La fiebre puede venir de una infección,vete al médico y que te hagan análisis de heces porque igual tienes un virus o bacteria revolucionando tu organismo y mejórate y cuida tu alimentación y cuéntanos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje