VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#46

Mensaje por Veilside »

Ther, ami dulces no!! ami de todooooo!!!!!!

Haz la prueba esa del cocktel y no tengas miedo!!! ya veras que de aire mas a solar ija ... vas a solar aire hasta por las orejas!!

Ayer lo hize y me arriesger flatoril+anis estrellado+ aerored

Y me he levantado como un bombo en la barriga!!!!! y digo dios!! con lo delgao q estoy..!! fue a la larga de mañana... y empeze a echar aire por la boca con unos eruptos que paresian interminables! podia hablar hasta con ellossssssss!!! xDDDDDDDDDDDDD

Y cuando lo eche todo plash!!!!!!! un hambre horrible!! :(/
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#47

Mensaje por Veilside »

Ther, muevete un poco!!! tengas ganas o no!!!! no me refiero q salgas a la calle andar como una tonta!! pq aveces andando digo que?????? paresco un viejo de estos mañanero!!! andando ;( y tos los demas de fiesta!!!

En la misma casa, has algo que salgan!! ami lo malo esque contra mas me salen como y ya estoy otraves igual...!!

Yo cojo la bicicleta que me compre hace años y la tenia abandona!! desde hace 1 mes!! y parese q al menos los dolores de costillan " parese " q van sesando.. o eso creo pq ya no confirmar no confirmo nada ;8
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#48

Mensaje por Bandiniana »

Veilside escribió:Como podeis decir que el tabaco es bueno ? tais locas!! xDD

monica tengo un trabajo propio antes era autonomo pero ya hace muchos q deje de serLo. Y ya dije a lo que me dedicaba monica, Informatica en general.

Por cierto creo que lo mio es todo GAS gas caca y aire... y eso me hace pasar por miles de confuciones...

Lo mio " creo " que es distensión abdominal de caballo!!!

hay una chica que lei en foro que se hace un cocktel de flatoril... aeored y anis y dice que se tira unos brutales misiles que y se ponen harta de contenta!!

Es lo que ami me suele pasar, me asusta los dolores, me asusta la hinchazon y son putos GASES, creo que lo mio es cronico...
no digo que el tabaco sea bueno en sí...hay estudios que dicen que la nicotina protege contra la colitis ulcerosa y el alzheimer pero jode todo lo demás...y lo de que dan ganas de hacer caca es cierto...si no me crees búscalo :roll: claro que hay que dejar de fumar...

con ese cóctel...qué queréis?? llegar a la luna sin pasaje?? :lol: :lol: es una burrada meterse todo eso en el cuerpo...

Si pasan más de 6 meses...es crónico ya...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#49

Mensaje por Veilside »

Bueno Bandiniana, cronico o que algo falla ahi no? por multiples cosas...

cronico de repente? un poco raro.

Ojala no fuera cronico, lo que si hay qtener en cuenta es a lo q se le dice a los medicos que por culpa de una mala interpretacion te pueden madar a tu casa con medicamentos que lo q te hace es ponerte peor...!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#50

Mensaje por Ther »

Bueno si te hacen la preuba esta y sale positivo que pasa?
que hay que hacer?
a mi en cuestion de semanas pero ya en enero creo, el 25 me la harán.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#51

Mensaje por Veilside »

Ther, guapa... Lo que pone exactamente en las indicaciones de que en el caso de que fuera positivo, pues tengo entendido de que es una semana de antibioticos...!! luego y hablando claro despues de eso mucha diarrea!!! que supongo q ese es el efecto mas famoso de los antibioticos sea cual sea, y si ves que al mes no te duele nada y notas un cambio radical pues es buena señal de lo contrario esque no esta rradicado la bacteria...

El royo d esto esque los resultados tardan cerca de entre 7 dias o 10,

Yo nose si me va a salir positivo... creo que lo q tengo es otra cosa.

Nolose veremos aver...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#52

Mensaje por Bandiniana »

Veilside escribió:Bueno Bandiniana, cronico o que algo falla ahi no? por multiples cosas...

cronico de repente? un poco raro.

Ojala no fuera cronico, lo que si hay qtener en cuenta es a lo q se le dice a los medicos que por culpa de una mala interpretacion te pueden madar a tu casa con medicamentos que lo q te hace es ponerte peor...!!
Crónico y de repente son perfectamente compatibles....una noche de acuestas bien y al despertar plaf!!! empieza... Claro que hay otras que están silentes y salen a la luz mucho tiempo después o se consiguen en revisiones de rutina y otras comienzan de repente y con los altavoces a todo volumen... Por ejemplo, te voy a dar el ejemplo de mis migrañas...no tenía nada, estaba en clase tranquilamente y se me emborronó la visión...me salí de clase y me fui para casa pensando qué podía ser...llegué y me empezó a doler la cabeza como si me estuviesen clavando un cuchillo en el ojo...y desde ese día tengo migrañas cada tanto tiempo...no empiezan ya con los problemas de visión pero ahí están. Tal vez...me tocaba ese día, un factor desencadenante que pasé por alto...no lo sé...empezó y yo me había levantado normal.
Se suele considerar crónico a partir de 6 meses de duración...haya o no diagnóstico por lo que tengo entendido...que falle la interpretación médica pues puede pasar, no lo puedo negar.
Lo que tienes que hacer es buscar un diagnóstico...sea SII u otra cosa y mientras más pendiente estés del dolor más lo sentirás.

Bueno, me voy a trabajar un poco que me toca un viajecito a la provincia de al lado. Cuídate!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

pues a ver que me sale a mi. Algo tengo que tener, y bueno como me hran la colonocospia puse tambien va bien porque me miran k tal esta mi intestino.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#54

Mensaje por monicafumanal »

Bandi tiene toda la razon, es mas probable que tengas colitis ulcerosa si eres ex-fumador a que si eres fumador. pero vamos, la cuestion es no fumar.
y tanto que ireis a la luna con esos copteles!! tomaros gaseosas tigre, de toda la vida. y buen eructaco!
necesito algo que nos vacie el aire por dios! una canulita.....especial!!!

por cierto, me pare que se llama, la tabla de coleman,,,,no estoy segura, que es para hacerte la hidroterapia tu solo. Tambien dicen que colonix va muy bien.....yo no lo he probado. Pero vamos que con las colono que me hago, ya no debo tener residuos de 10 años jj

Por cierto, unas preguntas, si me quereis contestar:
.¿Trabajo teneis? eilside ya se que si jejje
.¿Vuestra vida social, se ha visto limitada por esto?
.¿Habeis tenido que hacer un cambio drastico en vuestro estio de vida?
-¿Teneis pareja sentimental (encontrandola teniendo ya el problema?
.¿Habeis pensado mandarlo todo a tomar por culo?



un abracetee :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#55

Mensaje por Ther »

- no
- si
- pachin pachan
- no
-si
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#56

Mensaje por monicafumanal »

gracias ther!!! :)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#57

Mensaje por WOLF38 »

Hola, monica.
Trabajo tengo (y que dure).
Pareja nada (mas solo que la una)
Y bueno, siempre hay situaciones en la vida te sobrepasan, y hay que echarse para adelante. no se muy bien que querias decir con mandarlo todo a tomar......
Un saludin :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#58

Mensaje por Ther »

De Nada no eres el unico wolf hoy en dia hay muxa gente sola y los k tan en pàreja llevan una idepencia tb pues han estado tanto tiempo solos k no se aguantan juntos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#59

Mensaje por WOLF38 »

Ther, es que los tiempos han cambiado, en epoca de mis padres, las parejas solian durar años y habia mucha gente que se casaba con su primera pareja y duraban hasta la muerte, hoy, parece que la gente se soporta menos
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#60

Mensaje por winona96 »

monicafumanal escribió: Por cierto, unas preguntas, si me quereis contestar:
.¿Trabajo teneis? eilside ya se que si jejje
.¿Vuestra vida social, se ha visto limitada por esto?
.¿Habeis tenido que hacer un cambio drastico en vuestro estio de vida?
-¿Teneis pareja sentimental (encontrandola teniendo ya el problema?
.¿Habeis pensado mandarlo todo a tomar por culo?
-si
-no
-no
-no, pero la he tenido encontrándola ya teniendo el SII y el SII no ha sido el culpable de la ruptura.
-no entiendo la pregunta...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje