HE PECADO!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#46

Mensaje por Ther »

me da igual estoy malisima hoy ya....

tengo la ditestion horrible.... y ás ahroa que me toca la regla... y hoy queria bizcochos... encima ya he dicho que me he pasado pro lo mismo en el desayuno con la otra cosa...

luego he venido y comido a las 3pm casi lentejas pardinas a saco que e ha puestso mi madre y tres pimientos verdes no podia más digo me va a dar algo.... 5 cerezas jajaja digo si como más exploto y tengo un malestar aish por dios...

enicma a lanoche creo que tb tengo cmida a saco... no se pero tengo unas ganas de ir de vientre.... k hoy si hay yoga pero uno: llueve
y dos: estoy tope mal y se me escapa algun gas fijo y os digo que no huelen nada bien.... :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#47

Mensaje por skamada »

creo que ya te lo he dicho antes, Ther, hija, pero si las legumbres te sientan mal y te dan digestiones horribles... ¡cómelas de otra forma! Hazte un puré con ellas o procura que sean de las que menos pielecillas tengan o algo. Y un consejo, si te dedicas a postear tus menús en un foro Vegetariano, al menos, chiquilla, hazlo en el subapartado de "Todavía no soy vegetarian@ pero...." porque preguntarle a gente vegeta si las hamburguesas de tofu sientan bien y a qué hora, para luego comentar que si no total, me hacen un filete o un pescao... :roll: Y me temo que en un foro Vegeta tampoco te pueden informar de si "la leche de avena engorda mucho" :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#48

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ostia, Ther, q si la leche de avena engorda mucho? ... ese no es el buen camino q parecías haber cogido... Ther, por dios, deja las calorías ya, pide más ayuda si te hace falta, pero no estropees lo bueno q habías conseguido!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#49

Mensaje por Ther »

Usti lo se LO SIENTO. ES que esta semana me tiene que venir la regla, no voy al baño, no engordo estroy muy estresada... ansiosa todo me sienta mal y es porque no han dado con mi dieta... mi novio se ha ido hace justo 7 dias... pues claro no se se me ha juntado todoo... lo siento lo siento me he estresadao cacho.

Ya ta tranquilidad, bueno en el foro ese jajaja que fuerte y como saes que soy yo... bueno es igual no pregunto eso pregunto si sienta bien o algo así es que tengo una digestión horrible...

Si la enfermera ya me dijo que las lentejas y legumbres las pasara mi madre por el pasapures y las pardinas esas aun pero claro cmo hoy me he flipado y tenido super dia colon irritable pues claro... me han sentado fatal fatal. Mañan airá con ella así que ya hablaran.

Los bizcochos si son 166kcal quizás es eso que tan de golpe y si lo junté con más cosas pues claro jutno a leche de vaca pues me produció super mala digestion una cosa tan miniscula y encima ponen merienda en plan esto no es nada... que si lo será para la gente normal pero par ami pues no. Bueno sera un helado XD.

Ahora me hago una infusión que he comprado de rooibos con toque vainila en Cuida té o algo así. Lo que me he comido un pelin jengibre tonta de mi antes pero bueno está buena y con miel a ver si no me produce malestar como el otro dia por la noche el jengibre. aishh

Asi que Skamada si mi madre como irá mñana con la enfermera y al edirá e iré mejor. Y NO VOY A DEJAR DE TOMAR LECHE AVENA tranqulidad, porque me sienta bien. Y más si empeizo a tomar muesly que me lo han dicho ya dos personas. Pero eso lo tengo claro yo me hago, pej avena sola o mijo o cosas de esas que hay nada de las mezclas esas tan chungas. El otro dia vi unas con copos de maiz y tal en el corte ingl´se que tenian mejor pinta lo que picaba el precio pero bueno ya iré haciendo y me han dicho que tome biscottes dextrin con lino que bueno ya lo sabia no es nada neuvo. Yogur de postre, la fruta entre horas (a no ser que sea piña) o antes de las comidas al menos media hora antes si es que quiero fruta de postre. Sino entre horas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#50

Mensaje por skamada »

¿y no has considerado la posibilidad de que te permitan elaborarte tus propios menús, con supervisión? Así no te tirarías horas cada día protestando por si tu madre le echa una yema a la sopa o no sabe congelar purés, cocinando tú estarías más entretenida e irías viendo qué es lo que peor te sienta. Sé que ese es el siguiente paso en este tipo de protocolos, reeducación nutricional. Que si tu madre no te las pasa por el pasapuré, y tú ya sabes que te sientan mal, redios, ¡coge tú el pasapuré!

Da igual que un bizcocho tenga 166kcal que 200, tú no tienes que mirar las calorías, sino procurar comer cosas caseras (que no sea bollería industrial) para que tenga grasas beneficiosas, a ser posible integral. Ahora hay un montón de panaderías que tienen galletas de todo tipo integrales, seguro que te sientan mejor que las procesadas.

ahm, Ther, y sé que eres tú en el otro foro porque llevas el mismo nick y cuentas exactamente lo mismo que aquí, pero con preguntas la ostia de raras. ¿A qué hora me puedo comer una hamburguesa de tofu y champiñones para que no me siente mal? ¿La leche de avena engorda si la tomo por la noche? Que sepas que la mayor parte de vegetas no comen hamburguesas de tofu de herbolario, son la ostia de caras (3-5€ por un par) y en casa te las puedas elaborar tú misma con un paquete de soja texturizada (ni 1,50€ y da pa 100 hamburguesas) o tofu (y así no tienes que congelarlo) y las verduras que tengas disponibles
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#51

Mensaje por espagueti »

Es asombroso como puedes llegar a memorizar cifras exactas ther, 166kcal, ni una mas ni una menos.... yo al igual que te dice gata creo que ese no es el camino..... de nada tiene que ver las kcal de cada cosa o lo que engorde la leche de avena con tu problema digestivo.... deberias comer bien, tratando de tomar cosas que te sienten bien, cantidades adecuadas y sin contar kcal....

Saludos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#52

Mensaje por alayna »

skamada no es q los buscara sin azúcar sino q eranlos únicos q tenían sin gluten ni lactosa. quizás m pasé alguito, jijijiji. si dice q tiene efectos laxantes. ahora eso m viene bien porque llevo días sin poder ir.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

Que no memorizo si es que justamente me han contestado los de Gerblé jajaja porque les pregunté, porque me parecia tope increible que una cosa tan pequeña fuera tan nutrititivo.

Bueno pues nada si tengo un problema... lo se. Pero es porque he vuelto para atrás y no estoy nada centrdada y hecho muuy en falta a mi novio.

Luego también, es que no se me acierta la dieta y claro lo paso mal. Y mi madre cuando es´ta en casa NO TE PUEDES HACER NADA!!! Y SI TOCAS ALGO, o te hechas algo más bien, esta ahi mirando, igual que en el desayuno que la tia ya ha desayunado y yo me pongo tranquila viendo la tele (que luego no la veo, porue la escucho las noticias) y no para de entrar y salir entrar y salir. Y dices para que?

Cuando está mi padre no entra lo deja tranquilo porque a los tres nos gusta desayunar solos sin que nadie nos moleste porque no somos personas, al menos eso dice mi madre que hasta que no se ha tomado su leche con nescafé no hay ni quien la hable.

y si como pasteles de mi madre o de pasteleria como los croissanitos pero esos que digo son de gerblé y me han venido gratis por eso de la smeriendas. Solo es eso. Y ahora me han venido dos cosas más, a ver que seráááááá???
A ver si son cereales de choco o pastas de té o algo así. No se...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#54

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, y si tú ves q no vas bien, porq no lo comentas con alguien, ya no tus padres, pero con un médico, con tu neuro, con la enfermera, para q te manden a algún sitio?. Q es tu salud! El centro de día, un psicologo, psiquiatra o lo q sea nuevo. No sé, alguien q te ayude a salir del bache
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#55

Mensaje por Ther »

si estamos en ello. El dia 14 voy al neurologo. Yo estoy desesperada pero claro mis padres tambien porque lo ven. Encima me duele el estoamgo que no veas la parte de arriba cada médico o lo que sea te dice una cosa, la de ayer no me dijo nadaaaaaa que no supiera. Enica no me puso ni agujas que si al menos me hubiera puesto... pero es que ni eso y mira que al final lo dije!!!!

No se es una mierda todo...

No he dormido nada a las 6 ya estaba más que despierta. Encima no se ni que desayunar... si la leche avena vale, piña o zumo también tengo y luego que?? (kiwis hoy no hay) si dicen que avena instantanea tambien peudo pero claro es que no está en remojo y directa una vez la leche este caliente, aunque esté un rato me va a sentar pesada lo se... en fins una asco patatero de los buenos.

MenoS MAL QUE HOY DAN DIARI DE VAMPIRS (VAMPIRE DIARIES) es que lo dan en TV3 en catalán. euueeue a las 22:30
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#56

Mensaje por skamada »

A ver Ther, supongo que con lo de las agujas te referirás a la acupuntura, ¿no? La verdad que para que lo que se obtiene mejores resultados es en dolores crónicos, ahí ha demostrado su eficacia en estudios doble ciego y se está empezando a usar en muchos hospitales occidentales en Unidades del Dolor. Pero para tu caso...

Unas gachas de avena, en su justa cantidad, no causan "pesadez", podrías probarlo antes de especular.

Y si sigues despertándote a esas horas está claro que es porque no estás cansada. Vale que no te dejen hacer ejercicio por el tema del peso, pero ¿no has probado alguna tarea intelectual que te exija poner de tu parte? No sé, aunque sea un curso de perfeccionamiento de catalán o de encaje de bolillos, algo que te exija atención y te canse un poco.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#57

Mensaje por Ther »

Si no paro en todo el día... no se.. al final me acuesto y me duermo en seguida... tarde pero me duermo luego claro me levanto super temprano eso si...

Hoy no he hecho nada pero ya he ido a devolver un libro a la bilbio, luego he comprado unos chicles, luego he ido a correos a por dos meriendas gerblé, me ha tocado dos paquetes de bizcochos rellenos de chocolate #-o que si pero ultiammente como estoy como estoy... en fins...,
http://www.gerblesingluten.es/productos ... chocolate/" onclick="window.open(this.href);return false; los rellenos creo que no se ven todos de choco.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#58

Mensaje por espagueti »

Ther y que mas da que tenga muchas calorias? si precisamente no andas sobradas de ellas...

Estoy seguro que pasas las 24 horas del dia pensando en la comida y eso no puede ser, trata de sentarte un dia con tu madre y hacer un menu (al fin y al cabo es ella la que te cocina por lo que veo) poniendo cosas que sepas que no te van a resultar pesadas... y olvidandote de mandar emails a Gerble para ver cuantas calorias tiene tal producto.... ponte un menu y cumplelo, y libera tu mente de ese estres y agonia que ya verás que te va a venir muy bien...

De todas formas lo mas importante es ser consciente y reconocer que tienes un problema y eso ya parece que lo haces, trata de buscar ayuda como ya te han dicho y aqui trataremos de apoyarte en lo que podamos.

Un saludo
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#59

Mensaje por salamanca »

Yo soy muy pecadora, no lo puedo evitar, me cuesta tanto... :cry:

Hace unos días me tomé un par de pastillicas de Nutira (lactasa) y me zampé... :oops: :oops: :oops: ... medio litro de helado... :oops: ... de straciatella tamibén... :oops:

Pensé que no sobreviviría pero sólo tuve ligeras molestias :D

Viva Nutira!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#60

Mensaje por alayna »

salamanca cielo, eres de lasmías!!!!!. a mi m cuesta horrores!!!!!. a ver si m las compro!! :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje