Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Gracias gracias.
¿No me habías visto antes Gata? y mira que he puesto de fotos por aquí. Lo que pasa después las quito. A ver cómo me imaginabas?? sí, es curioso, todos nos construimos una imagen de la gente pero no siempre coincide. Ahora por ejemplo con Nicolas, como no sea parecido a su avatar no lo encajaría
Pues sí, compañías low cost al final salen más caras que una compañía normal. 400Euros me parece una barbaridad para volar con una compañía como Ryanair. En fin, espero que puedas recuperarte pronto (después de la operación) e irte a París a celebrarlo. Fuera de agosto y navidades los billetes están más baratos y vale la pena.
¡Qué guapa RITAY! hace unos dias decias que te sentias mayor, acabada, por favor cómo puedes decir eso, si estás estupenda .Espero que lo hayas pasado muy bien en Paris.GATA, siento que no te hayan devuelto el dinero, cuando te recuperes de tu futura operación celebrálo, con un buen viaje, compensa de, los malos ratos vividos, lo digo por experiencia.BESOS.
Ritay, no te había visto antes, o no me había fijado, es q hasta hace unos meses yo entraba por aquí pero tampoco leía todos los temas, iba más en busqueda de otro tipo de post... luego ya empecé a cotilllear más sobre nuestras vidas... Antes he intentado ver alguna más tuya pero ya he visto q lo borras
Y lo de los 400 euros son porq son 4 vuelos en total, los mios y de mi novio, Paris y Alicante, 4 billetes 400 euros
adcolon escribió:Parte 2 Doy fe del gran parecido al "original"
Está bien no puedo ser juez y parte :^o :^o
bueno, luego de un rato me dí cuenta de que más bien estoy menos mona y un poquitín máaaaaaassssssss lisa.
Yo doy fe de que la Mona Lisa se parece a ad... Aunque ad es más bonita... :D
Ritay, si me ves en facebook te darás cuenta de que estoy igualito a mi avatar. Bueno, el avatar está mucho más presentable que yo pero de que me parezco, me parezco...
Nico, y cómo te encuentro en Facebook??
Conchi, me alegro de verte por aquí, no coincidimos últimamente! gracias por el piropo. Y no es que me vea con aspecto de "abuela" pero hablaba de la edad real, del reloj biológico....
Maral, gracias. Que tal con el médico? creo que ya te pregunté en otro post, no se donde era
Buena pregunta :-k . ¿Me creerás que no he investigado cómo se dá el dato? Pero te sugiero primero abrir tu cuenta de facebook y una vez que estés dada de alta busca el grupo de Síndrome de Intestino Irritable y ahí estoy yo. Y si no me encuentras me dices y te doy el dato de manera más precisa porque de momento ni idea...
Y en el grupo de SII debe haber por lo menos 1millón de miembros. ¿Allí te busco??????
Ahh, se me olvidaba decirte, que ya estoy de alta, a ver si consigues encontrarme antes
Ritay escribió:Nico, y cómo te encuentro en Facebook??
Conchi, me alegro de verte por aquí, no coincidimos últimamente! gracias por el piropo. Y no es que me vea con aspecto de "abuela" pero hablaba de la edad real, del reloj biológico....
Maral, gracias. Que tal con el médico? creo que ya te pregunté en otro post, no se donde era
Nico, me parece q ya te he encontrado
Ritay, a ti no se, como te llamas???
Nico, te he encontrado!!!!! pero vamos, resulta que no tengo buena vista y no veo bien de lejos y estás muy muy lejitos así que me será imposible reconocerte por la calle
Yesi, cuanto tiempo sin verte por aquí! hoy me acordé de tí, al verte en la lista de amigos de Nico. Que tal estás? y tu estómago?
Gata, te mando un private. Gracias por el enlace de Maral, lo encontré ayer al final.
Ritay escribió:Nico, te he encontrado!!!!! pero vamos, resulta que no tengo buena vista y no veo bien de lejos y estás muy muy lejitos así que me será imposible reconocerte por la calle
Tengo una de más cerca en el album, pero bueno, ya me viste y a mí me falta verte por allá :D .