diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#436

Mensaje por auronplay »

Pues si te has llevado ya tanto tiempo haciendo la dieta de sin pan y sin lactosa y paleos y todo el royo este... durante mucho mucho tiempo y siges igual, pues yo creo que lo suyo su problema esta en otra parte?
No te lo tomes mal todo lo que te digo que yo ando igual y lo sabes.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#437

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió: Jaume tu que vas más avanzado has provado aloe Vera, he visto por internet que la gente mejora muchisimo y alguno dice que es la cura. Son testimonios que no venden un libro.
Si lo probé. No noté diferencia. Pero sí recuerdo que el tendero me dijo que había una persona que le había ido de maravilla para "regenerar la flora intestinal".
auronplay escribió:Pues si te has llevado ya tanto tiempo haciendo la dieta de sin pan y sin lactosa y paleos y todo el royo este... durante mucho mucho tiempo y siges igual, pues yo creo que lo suyo su problema esta en otra parte?
No te lo tomes mal todo lo que te digo que yo ando igual y lo sabes.
Primero decirte que no te preocupes que no me tomo las cosas a mal. Para mí la dieta no ha sido la solución final, pero estaba muchísimo peor antes de hacer la dieta.

Continuando con el diario de alimentos. Ayer comí zanahoria e hígado. Cené acelga y pollo. Hoy he desayunado calabacín e hígado y he comido brócoli y pescado. Y también voy comiendo plátanos en todas las comidas o entre horas.

En cuanto a deposiciones, hoy un churro perfecto y luego una pequeña cantidad de heces deshechas.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#438

Mensaje por auronplay »

Yo cuando estube con la dieta sin gluten q por cierto la estoy volviendo hacer pero ahora.. no muy perfecta pero bueno meno es nada... bueno lo q decia es q cuando la hacia perfecta, mejore un poco pero me daban otros sintomas mas... como por ejemplo el frio... no es frio es es un sensasion... extraña pero cuando volvi a comer trigo ese frio se me quito no del todooooooooooo pero si algo... por lo cual.. como dije alo 1º de un post ya no sabe uno ni q comer... y decir q hay gente q no sabe comer sin pan.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#439

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Yo cuando estube con la dieta sin gluten q por cierto la estoy volviendo hacer pero ahora.. no muy perfecta pero bueno meno es nada... bueno lo q decia es q cuando la hacia perfecta, mejore un poco pero me daban otros sintomas mas... como por ejemplo el frio... no es frio es es un sensasion... extraña pero cuando volvi a comer trigo ese frio se me quito no del todooooooooooo pero si algo... por lo cual.. como dije alo 1º de un post ya no sabe uno ni q comer... y decir q hay gente q no sabe comer sin pan.
auronplay, el tema está que cuando retiramos unos alimentos hay que sustituirlos por otros. A veces puede pasar que esos otros sean peor que los alimentos que habíamos retirado inicialmente. Está claro que para algunas personas no existe una solución fácil. Lo de "no saber comer sin pan" es algo muy relativo, depende de la gravedad de los síntomas. Si los síntomas son graves y quitar el pan ayuda, no nos importa nada quitar el pan.

Ayer comí pescadilla con verdura. No recuerdo cuál. Cené entraña y zanahoria. He desayunado judías verdes y pollo. Voy a comer salmonetes y zanahoria. Sigo comiendo plátanos con las comidas y entre horas.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#440

Mensaje por auronplay »

jaumeb, me recuerdas a un tal subins o algo asi del foro celiaco... que tenia un post asi de largo como el tuyo, no seras el ? pregunto...

Saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#441

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:jaumeb, me recuerdas a un tal subins o algo asi del foro celiaco... que tenia un post asi de largo como el tuyo, no seras el ? pregunto...
[/quote]

No. Nunca he participado en el foro celíaco. Yo participo en el grupo de yahoo BTVC-SCD y también en el foro de ibsgroup.org
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#442

Mensaje por auronplay »

en el foro celiaco hay una persona que se parece ati en el aspecto de todos tus sintomas... incluido lo de la la diarrea cronica esa persona entiende un poco asi como tu, y cuando me digo q me recuerdas es pq el ponia cada dia tb lo que comia incluido las deposiciones creo q era el unico asi como tu que ponia sus cosas a diario... Yo ya deje de entrar aunque sigo registrado q no participo mucho hay mucho conflicto dentro de ese foro en cuanto a la celiaquia cosa que yo la acepto... pero no a todo el mundo que entre en cada foro se le puede decir que lo mas seguro es q sea celiaco sin diagnosticos como pasa mucho en ese foro y jeje nada me recordartes al tal subins si vamos creo q ese era su nick.

Saludos jaume...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#443

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:en el foro celiaco hay una persona que se parece ati en el aspecto de todos tus sintomas... incluido lo de la la diarrea cronica esa persona entiende un poco asi como tu, y cuando me digo q me recuerdas es pq el ponia cada dia tb lo que comia incluido las deposiciones creo q era el unico asi como tu que ponia sus cosas a diario...
Yo he ido apuntando todo durante medio año y creo que no me ha servido de nada. Ayer cené calabacín con salmonete. I hoy he desayunado pollo con espinacas.

Ayer no hubo deposición. Hoy deposición más bien blanda pero con algo de forma.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#444

Mensaje por jaumeb »

El médico de cabecera de la seguridad social me ha recetado escitalopram cinfa 15 mg. Ya he leído los comentarios de otros foreros al respecto del medicamento.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#445

Mensaje por jaumeb »

Me acaban de dar los resultados de cobre en orina. 153 ug/24h [<60]. Este resultado está relacionado con la enfermedad de Wilson ... la ceruloplasmina ya me había salido baja ... como si no me bastara con el SII.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#446

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené brócoli con pollo. Hoy he desayunado judias verdes con pollo. Un par de plátanos en cada comida.

Hoy deposición pastosa.

He ido a entregar las muestras para la disbiosis al laboratorio. Tardan unas dos semanas en dar resultados.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#447

Mensaje por auronplay »

La escitalopram tanto como el motilium tanto como todo lo que sea prida y la leche esta... A mi me da diarrea por que me acelera el estomago. Bueno ami eh... Saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#448

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:La escitalopram tanto como el motilium tanto como todo lo que sea prida y la leche esta... A mi me da diarrea por que me acelera el estomago. Bueno ami eh... Saludos.
Gracias auronplay ... me temo que no me irá nada bien ...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#449

Mensaje por jaumeb »

Al mediodía he comido nabo y pollo.

He ido al digestólogo y me ha dicho que la siguiente prueba es una biopsia de hígado.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#450

Mensaje por jameswatt »

Animo.
Hazte primero dao. Es un simple analisis.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje