imagenes
Wolf...te mostraría encantada mis 90-60-90....pero ahora que no nos oye nadie, te diré que vi a Ritay ponerte ojitos...pa mi que le has molao ..y yo no quiero influirte con mi cuerpo de escandalo, máxime estando casada...creo que es mejor que me aparte para que podais intimar.
Para despedirme te diré que eres muyyy guapo...
Espero que sepas entenderme cielo....siempre nos quedará París....o Cuenca.
Para despedirme te diré que eres muyyy guapo...
Espero que sepas entenderme cielo....siempre nos quedará París....o Cuenca.
[-X [-X [-X , no te escapes así de rápido! No hace falta que le pongas aquel desnudo que enseñaste a aquel pobre chico que después perdió la cabeza por tíi, (y el bolsillo...). No, pero le puedes enseñar una foto tuya con ropa, pero donde se te ve entera, y no dejes así el chico a medias! pero como te he dicho, NO la foto desnuda..
Che Wolf, si has salido muy bien jeje.
Yo en la foto que puse en su dia no salia con cara de mala leche, pero es que las elijo jaja.
Opino lo mismo, para que me hagan saltar me cuesta un montón; pero en cambio, como siempre tengo cara de mala leche, me comparan con cada personaje...
Salu2 :D
Yo en la foto que puse en su dia no salia con cara de mala leche, pero es que las elijo jaja.
Opino lo mismo, para que me hagan saltar me cuesta un montón; pero en cambio, como siempre tengo cara de mala leche, me comparan con cada personaje...
Salu2 :D
Buenas Ritay, pues el problema es que la puse hace casi ya dos años si no recuerdo mal.
Va, te pongo otra aunque me refleja el flexo :D y dentro de unos dias la quito.
http://img33.imageshack.us/img33/360/24052010.jpg
Ah! Y hablando de la mala leche, esta es la que se me pone cuando una pesada en algun pub me esta dando la brasa las pocas veces que salgo
http://img683.imageshack.us/i/24052010001.jpg/
Salu2!
Va, te pongo otra aunque me refleja el flexo :D y dentro de unos dias la quito.
http://img33.imageshack.us/img33/360/24052010.jpg
Ah! Y hablando de la mala leche, esta es la que se me pone cuando una pesada en algun pub me esta dando la brasa las pocas veces que salgo
http://img683.imageshack.us/i/24052010001.jpg/
Salu2!
-
- Usuario Veterano
chicos que guapos!
-
- Usuario Veterano
Mira tú el wolf, que buena planta el tio, que parece un artista de cine. Y el Dulton muy buena cara. me recuerda a alguien ya te diré.
Okey tios,Esto del sii, nos jode pero hay presencia. Al ataque hermanos!!
Esperando fotos de CUERPO entero os deseo una feliz tarde!!!
Okey tios,Esto del sii, nos jode pero hay presencia. Al ataque hermanos!!
Esperando fotos de CUERPO entero os deseo una feliz tarde!!!
Holaa!! Muchisimas gracias, chicas por el cumplido , me vais a poner colorao, como dice la cancion. La verdad, es que mirando por el foro, sois todas guapisimas, ¿os habeis puesto de acuerdo o que? . Bueno, amiga Eli, espero que me mande usted si es tan amable una foto de cuerpo entero . Por supuesto doy por hecho que tiene un cuerpazo, pero el hecho de estar casada no hace a nadie fe@ y con mal cuerpo, verdad? Asi, que anda, muchachita, complaceme con una foto, seguro que por los post habra alguna, pero hoy me siento un poco vago para liarme a buscar. Anda porfa....
Muchiiisimas gracias, amiga Monikka, es curioso, la foto me la hice en casa de mis padres. Todo el mundo que viene y no la conoce piensa lo mismo de la cocina, la verdad es que es muy acogedora. La diseño por completo mi madre, sin ayuda de nadie, es que la mujer tiene un gusto.... .monikka escribió:Dulton,tio,no le pongas esa cara a las chikas,hombre,dejalas disfrutar de ti :D
Me alegro de ponerle cara a wolf,muy guapete,pero lo realmente guapo es tu cocina,me mola..
Yo creo que tambien he heredado algo de eso, pues amueble mi piso yo solito, y la primera en entrar fue una chica que me gustaba a rabiar(ahora no me puede ni ver,je,je). Se me quedo mirando a la cara y me pregunto si era mariquita. ¿Por que ?, dije yo. No, es que este arte decorando, solo lo tienen las mujeres y los mariquitas. Me quede pasmaoooo
Hola, Dulton, creo que nos pasa igual, tio, a mi a primera vista, me tachan de tio serio, es mas, muchas veces voy solo por la calle, pensando mis tonterias (Y llevo un careto..... ), pero cuando me conocen , dicen que soy superagradable y que tengo una educacion que no se imaginaban, y es que muchas veces la primera impresion nunca es la buena. Un saludo
Joe Dulton, ahora entiendo por qué estás soltero, con lo guapo que eres cómo les pones esa cara a las pobres damiselas indefensas?
Wolf, otro guapo para el foro. Chato, no sé si te has fijado bien en los videos que te puso moni, pero se ve a nuestra eli de cuerpo entero e incluso posando sexi. Ains, estos hombres!
Moni qué observadora eres, me pregunto cómo puedes hacerte la idea de la cocina de wolf viendo solo ese cachito
Wolf, otro guapo para el foro. Chato, no sé si te has fijado bien en los videos que te puso moni, pero se ve a nuestra eli de cuerpo entero e incluso posando sexi. Ains, estos hombres!
Moni qué observadora eres, me pregunto cómo puedes hacerte la idea de la cocina de wolf viendo solo ese cachito
Gracias, Anaxxxx, es que no he podido ver los videos porque me hacia falta una version superior de Adobe, yo tengo la 9, y por lo visto hace falta la 10. No me la baje ese dia porque me iba a desconectar, y se me olvido que Moni me habia mandado los videos de la kedada. Es que tengo ultimamente un despisteeee :D
-