imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

[os a sabequote="xilaP"]jajajajja Sate las dos a la vez, no se quejara nuestra moni :wink: besossss[/quote]
a ver si me salio???
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

uy :roll: me ha desaparecido un mensaje :shock: he intentado hacer eso k no me sale :twisted: le di a enviar y no esta :? sencillamente ha desaparecido.de todas formas me rindo :cry: no soy capaz de hacerlo. :oops:
Sampedro
Usuario Veterano

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:uy :roll: me ha desaparecido un mensaje :shock: he intentado hacer eso k no me sale :twisted: le di a enviar y no esta :? sencillamente ha desaparecido.de todas formas me rindo :cry: no soy capaz de hacerlo. :oops:
monikka no te rindas ,solo q has escrito algo en medio q no ha dejado q salga bien....mira como me pasaa mi ahora..

vveverv"monikka" escribió:uy :roll: me ha desaparecido un mensaje :shock: he intentado hacer eso k no me sale :twisted: le di a enviar y no esta :? sencillamente ha desaparecido.de todas formas me rindo :cry: no soy capaz de hacerlo. :oops:
cuando le ddees a citar, ahi dentro no toques nada,escribe abajo de lo que te salga...pruebalo y veras :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Sampedro escribió:
monikka escribió:uy :roll: me ha desaparecido un mensaje :shock: he intentado hacer eso k no me sale :twisted: le di a enviar y no esta :? sencillamente ha desaparecido.de todas formas me rindo :cry: no soy capaz de hacerlo. :oops:
monikka no te rindas ,solo q has escrito algo en medio q no ha dejado q salga bien....mira como me pasaa mi ahora..

vveverv"monikka" escribió:uy :roll: me ha desaparecido un mensaje :shock: he intentado hacer eso k no me sale :twisted: le di a enviar y no esta :? sencillamente ha desaparecido.de todas formas me rindo :cry: no soy capaz de hacerlo. :oops:
cuando le ddees a citar, ahi dentro no toques nada,escribe abajo de lo que te salga...pruebalo y veras :wink:
vale.... :roll: lo vuelvo a intentar.jolin,me estoy perdiendo supervivientesss!!!!!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

leches, #-o ](*,) algo ha salido mal.yo paso,no me entero de nada :cry: y si kiero coger solo un pedazo de la frase????es un rollo.mejor me apunto a clases de informatika k como se vaya la luz,no se ni como encender el ordenador :cry: buaaaa,buaaaaaaaaa
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

Ostia nuevas fotos, no me habia fijado!!!

La verdad es que por guapos no sera, salis todos muy bien.

Joer kashya, que guapa que eres.

Salu2 :D
Última edición por Dulton el Mar Nov 20, 2007 1:06 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

ala,k flipe verte en vivo y directo.lo mejor de tu vespa,indudablemente,el claxon :lol:
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

dulton,¿donde esta el casco? jijijijiijj
HAFMAN23
Usuario Participativo

Mensaje por HAFMAN23 »

pues eso como pegais vuestras fotos?
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

A monikka es que el claxon de estas motos es unico, me encanta el ruido "chicharra" que hacen.

Sobre el casco no tengo ninguno aqui en valencia. La moto esta es que la compre en un desguace para piezas para la mia.
Recordad niños hay que usar en casco jajaja. si que es verdad; las ostias en la cabeza son muy malas.

----

A hafman23 para poner las fotos hay gente que va a la pagina de http://www.postimage.org/, aunque a mi me gusta mas http://imageshack.us/. Selecionas la imagen en tu disco duro y una vez la suba, tienes que pulsar en tubmail for forums o algo asi, en el enlace que te sale. Lo copias, lo pegas en el foro , y delante del enlace pones y al final

Saludos.
HAFMAN23
Usuario Participativo

Mensaje por HAFMAN23 »

HAFMAN23
Usuario Participativo

Mensaje por HAFMAN23 »

Bueno esta es mi presentacion fisica jejeje ante todos vosotros soy bastante timido para exhibirme asi pero quiero que vayais conociendo mejor¡ besos
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

k guapetonnnnnnnnnn :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Dulton, te ha faltado decir: "Niños, hay que llevar casco y no hay que decir tacos" :lol: :lol: Vaya ejemplo!!!! 8)
Hafman dime qué gomina usas que mis pelos no hay manera de domarlos :wink:
HAFMAN23
Usuario Participativo

Mensaje por HAFMAN23 »

Pues esa foto fue en una boda en pleno mes de agosto en cadiz imaginaros¡¡ yo gallego y soportando el clima del sur pues la gomina no me acuerdo lo que me habia echado aquel dia pero normalmente la "giorgi line extreme total" te deja el pelo que ni un huracan te lo mueve jejeje
Responder