GRITÖDROMO
-
- Usuario Baneado
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
- PITUJONES
- Usuario Participativo
ME CAGO EN EL QUE PROTESTÓ EN MI CENTRO DE SALUD PORQUE LAS LISTAS VULNERAN LA PRIVACIDAD Y AHORA ME TENGO QUE PELEAR PARA PODER ENTRAR AL MEDICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ODIO MI BARRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ODIO LAS MERDELLONAS BUSCA BRONCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y SOBRE TODO ODIO NO CONTROLARME Y PASARRRRRRRR DE TOOOOOOOOOOO
ODIO MI BARRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ODIO LAS MERDELLONAS BUSCA BRONCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y SOBRE TODO ODIO NO CONTROLARME Y PASARRRRRRRR DE TOOOOOOOOOOO
- Bea
- Usuario Veterano
MIERDA DE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACE UN FRIO DE NARICES.....................QUE ALGUIEN ME DEVUELVA EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DEL AIERE ACONDICIONADO DE MI OFICINA, 4 TIENEN CALOR Y NOS JODEMOS LOS DEMAS, Y A MI SE ME CORTA LA DIGESTION, PUES AJO Y AGUA, MENOS MAL QUE NO ME HE LLEVADO EL CALEFACTOR A CASA, OS IMAGINAIS A 2 DE JULIO Y CON EL CALEFACTOR ENCENDIDO X EL EGOISMO DE 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DEL AIERE ACONDICIONADO DE MI OFICINA, 4 TIENEN CALOR Y NOS JODEMOS LOS DEMAS, Y A MI SE ME CORTA LA DIGESTION, PUES AJO Y AGUA, MENOS MAL QUE NO ME HE LLEVADO EL CALEFACTOR A CASA, OS IMAGINAIS A 2 DE JULIO Y CON EL CALEFACTOR ENCENDIDO X EL EGOISMO DE 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES AQUI EN MADRID SE HA DORMIDO DE P..............TA MADRE.....SIN EL VENTILADOR DEL TECHO.
PERO PARA CALOR EN LAS VACACIONESSSSSSSSSHAY MADRECITAAAA QUE CHORRETONESSSSSSSSSSS.
NO SE COMO NO SE DESHACEN LOS ITALIANOS.
YO QUIERO FRESQUITOOOOOOOO.
PERO PARA CALOR EN LAS VACACIONESSSSSSSSSHAY MADRECITAAAA QUE CHORRETONESSSSSSSSSSS.
NO SE COMO NO SE DESHACEN LOS ITALIANOS.
YO QUIERO FRESQUITOOOOOOOO.
- Bea
- Usuario Veterano
Yesi gracias xo no, ya me he pasado 10 dias en Benidorm y casi me muero, qué humedad!!!, estaba hinchada como un globo, pegajosa, horrible!!!!!, donde este el calor sequito de mi Pucela, pero calor, leches!!!! encima el sabado tengo boda y yo con escote y vestida como los Aznar en la boda de Briatore, elegante, elegante......(prometo foto )
CON ESTE CALOR VOY TROPOCIENTAS VECES AL WC!!!! ESTOY HARTA DE TANTO MASAJE, TANTAS DIETAS, TANTAS PRUEBAS Y TANTO POTINGUEEEEEEE!!! PORQUE AL FINAL CUANDO APRIETA EL CALOR SIGO YENDO UN MONTÓN DE VECES AL WC Y ME ESTOY QUEDANDO FLOJÍSIMAAAAA!!!! ESTOY HARATA DE TANTA SOBREDOSI DE FORTASEC PARA INTENTAR LLEVAR UNA VIDA NORMAL Y PODER IR TRANQUILA A CUALQUIER SITIO!!!!
- Siivarianza
- Usuario Veterano
QUE DIA HE TENIDO HOYYYYYYYYYYYYYY
YA, POR FIN NNNNNNNNNNNNNN SE TERMINO LA JORNADA LABORAL................................
AHHHGRRRRRRRJFFFFFFFFFF$%#&/#($)$=)==??"#/*""=$)$(/$"=/kgrKKKFFFFFFFFFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ufff..........tenía que descargarme..........
ya fue, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!
YA, POR FIN NNNNNNNNNNNNNN SE TERMINO LA JORNADA LABORAL................................
AHHHGRRRRRRRJFFFFFFFFFF$%#&/#($)$=)==??"#/*""=$)$(/$"=/kgrKKKFFFFFFFFFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ufff..........tenía que descargarme..........
ya fue, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!
-
- Usuario Veterano
Quiero irme de vacaciones YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy agotado psiquica y fisicamente; No puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
No aguanto y me queda todavía un huevoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Arrrgfs, qué agotador es estar agotado.
Somos muchos y algunos no acabamos de pillar vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flipo con Bea y sus bodas!!!!!!Es que no para la menda.Vaya armario tendremos ¿no?
Estoy agotado psiquica y fisicamente; No puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
No aguanto y me queda todavía un huevoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Arrrgfs, qué agotador es estar agotado.
Somos muchos y algunos no acabamos de pillar vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flipo con Bea y sus bodas!!!!!!Es que no para la menda.Vaya armario tendremos ¿no?
- Siivarianza
- Usuario Veterano
NInooooooooooooooooooooNoooooooooooooooo
Ooooonnnnnoooooooooooooooooooooooooooo
NooooooooooninooooooooooooooooooooooooO
NononononoNONONONONONOOIIIOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOONNIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MNNNOOOOOOOOOOOONINOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!#*€$¥¤&«}#*#
#*~¥£•|¤&&&###*******/^%%
!#*€$¥¤&«}#*# !#*€$¥¤&«}#*#
#*~¥£•|¤&&&###*******/^%%
#*~¥£•|¤&&&###*******/^%%nonononononononoNO!