Menos mal Alayna. Pues a mi la vecina que trabaja en los laboratorios almirall y me trae el evacuol. Me ha dicho que me va a traer mas y que me tome cada día.
Qyue si me va bien y encima no me hace dolor perfecto. Ahora eso si, que no deje la alimentación y coma.
Hoy con el dolor que tengo de haberme intentado ayer hacirme una sopa de cebolla con huevo estoy fatal. No se que le hace mi madre que le sale mejor. A mi la cebolla no se... me resulta acida y se me pone super xunga la panza. Y mira que ayer fui al wc y estaba bien... mira la hora k es y no tengo ni hambre.
esta mañna he tomado menos leche y tres galletas sin gluten que me compro mi suegra con un pelin merme en una. kiwi y zumo juver naranja. Aun asi todo por la ansiedad lo de las galletas y tal...
Si cuando tienens sueños chungos suele pasar eso.
Mi hermana ha venido a verme, tb tiene que empezar a trabajar y le tienen que dar el alta. YA me decia que no queria que no se que... lo que está es deprimida y se le hace todo una montaña. Tiene que salir y como no hace nada, pues más dolores se encentra y más le duele todo. Porque ahora dice que le duele el estomago y es de eso. Le he dicho que no sea tonta y que pida el alta el jueves. Así entre que la gente vuelve esos dias y todo... asi se adapta como todos. Además asi irá como los demás y se distrairá y sino hace más hace menos. Total no tiene otro problema qe no sea que le duele la espalda. Mentalmente esta bien. No como yo, que cuando fui estaba fatal de ahi... y fui por distraerme y ver gente. Tb impulsada por mis padres porqe por mi es lo tipico te aislas en tu casa y no ves más alla de la ventana.
mmm comerías muchas patatas no se... o no tendrias el dia. Igualmente el huevo sienta mejor hervido. Yo cuando me lo tomo con la sopa me va bien. Frito no suelo comer mcho.
Bueno hoy son los reyes. Piensa en la carita qe te pondrá tu niño cuando los vea!!! Y tuuuuuuuuu por si tienes tb regalo sorpresa