Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#361

Mensaje por Mynniex »

A mi mas q al Jocker, me recuerda un poco a Mickey MOuse... Asi con los moñitos... jajaja podrias sacarsela tb en pequeñito, seguro q le sacas una sonrisa! jaja
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#362

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:Mirar lo que le hice a mi abuela......le voy a dar esta primero....le diré que quise potenciar su sonrisa :roll: ....a ver que me dice.. :mrgreen:


Imagen

Jué...parece prima hermana del Jocker :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#363

Mensaje por elisa »

Bueno si...teneis razón...quizá la sonrisa me quedó ligeramente forzada.....De todos modos le voy a dar esa primero, cerciorandome antes de que tomó las pastillas para la tensión. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#364

Mensaje por Sate »

Pobre abuela xxDD ... qué bicho eres Elisa .. :lol: .... si al final le das la de la sonrisa amplia, asegúrate que se tomó todas las pastillas que tenga que tomar porque si no acabáis en urgencias #-o
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#365

Mensaje por Nicolas »

:lol:

Filma el video para ver qué cara pone, ja ja
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#366

Mensaje por jmrt_86 »

¿Forzada solo? jejeje, típica de joker.

Ya nos cuentas ;)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#367

Mensaje por Nicolas »

Me ha llegado mi calendario para el 2010, en cada mes se encuentra una de mis fotos.

Imagen

La mayoría de las fotos las he subido aquí al foro, una que otra aún no. Les muestro abril, enmarcadita :wink:

Imagen

Estoy pensando que el calendario del próximo año podría ser una labor colectiva.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#368

Mensaje por elisa »

Alaaaa...que chuloooo Nico! :D ....estás hecho un crack!!.....Donde te ha hecho ese calendario?

Me encanta Abril....Esos troncos dan la impresión de ser uno más grande que el otro, y los pajarillos también...Esto es una ilusión optica debido al ángulo de la foto?...o eran así?...los pajarillos posaban para ti?....o te encargaste de pegar con Superglue las patitas de cada animalito en su tronco de tamaño correspondiente??

Fuera coñas, me parece preciosa esa foto, el constraste del verde con el azul quedó muy chulo, parece una de esas fotos en tres dimensiones
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#369

Mensaje por monikka »

Elisa no le hagas eso a tu abuela,pobriña a ver si le va a dar un jamacuco,es guapisima tu abuela la verdad :shock: yo tengo una de mi madre a los 16 pero no me va la impresora,lo tipiko k me pasa a mi,cada mes me toka k se joda algo por si no tengo en k gastar.
Niko,no sabia yo k hacias calendarios,el proximo año lo dedikas al sii,a una dandole un retortijon,otra corriendo pal baño sin mirar atras,otra en la cola del servicio con cara de no puedo aguantarme mas....cositas asi :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#370

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Alaaaa...que chuloooo Nico! :D ....estás hecho un crack!!.....Donde te ha hecho ese calendario?

Me encanta Abril....Esos troncos dan la impresión de ser uno más grande que el otro, y los pajarillos también...Esto es una ilusión optica debido al ángulo de la foto?...o eran así?...los pajarillos posaban para ti?....o te encargaste de pegar con Superglue las patitas de cada animalito en su tronco de tamaño correspondiente??

Fuera coñas, me parece preciosa esa foto, el constraste del verde con el azul quedó muy chulo, parece una de esas fotos en tres dimensiones
Es que tengo algunas fotos en winkflash: http://www.winkflash.com/ y ahí se pueden mandar hacer calendarios, tarjetas u otras cosas con las fotos que has subido. Les pongo la página para que no se les ocurra guardar sus fotos ahí porque me acaban de perder algunas. Les escribí una carta diciéndoles que me aparecía la leyenda "fotos temporalmente no disponibles" desde hacía unos días. Y me contestaron diciéndome que no las tenían y no se hacían responsables y que las volviera a subir. Es el último calendario que les mando hacer, ya llevaba tres antes aparte de ampliaciones.

Lo malo es que no guardé copias en mi ordenador. Y me da coraje que mi foto de la bicicleta no la encuentro. Lo mejor es quemar un cd de las fotos porque estos lugares no son seguros. Antes las tenía en flickr, antes incluso de que fuera propiedad de yahoo, y el servicio no es malo pero tienen un cupo limitado y por eso eliminé esa cuenta. Necesito ver alternativas. En todos estos lugares se ofrecen impresiones, calendarios, regalos...

Me acerqué a los pajarillos y para mi suerte no se asustaron, no fue necesario pegar sus patitas :wink: . La diferencia de tamaño es una ilusión de perspectiva.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#371

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Niko,no sabia yo k hacias calendarios,el proximo año lo dedikas al sii,a una dandole un retortijon,otra corriendo pal baño sin mirar atras,otra en la cola del servicio con cara de no puedo aguantarme mas....cositas asi :roll:
Ja, pues no es mala idea Monikka, va a ser necesaio que me envíen sus fotos para armar el calendario.


Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#372

Mensaje por Mynniex »

Oye, y si se planteara a alguna asociacion q se dedique a esto del sii lo del calendario? me refiero a hacer un calendario bonito, xa q la gente lo compre, y las ventas se dediquen a la investigacion del sii? eso nos vendria bien a todos...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#373

Mensaje por Nicolas »

Justo ayer tuvimos la primera nevada. La primera foto está tomada desde la ventana de la recámara (la ventana indiscreta).

Imagen

Aunque la nieve no fue tan abundante, si cayó todo el día. Hoy salió el sol y decidí tomar algunas fotos antes de que se acabe de derretir.

Imagen

Imagen

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#374

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Oye, y si se planteara a alguna asociacion q se dedique a esto del sii lo del calendario? me refiero a hacer un calendario bonito, xa q la gente lo compre, y las ventas se dediquen a la investigacion del sii? eso nos vendria bien a todos...
Buena idea, yo me apunto. Y si Mónikka se decide a posar (y sin plancha :roll: ), se va a vender muy bien el calendario. La cosa es hacer en cantidad suficiente para que salga barato y se pueda vender a buen precio.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#375

Mensaje por elisa »

Lo primero....propongo hacer la siguiente quedada en casa de Nicolas...yo tengo que conocer esos parajes en directo....Me voy a estar repitiendo mucho, pero es que me tienen enamorá las fotografías de este chico.

Sobre el calendario, propongo que con este se regale un desplegable de la famosa foto de Moni, esta vez..como bien apunta Nicolas..sin plancha...con ello nos aseguramos un buen porcentaje de venta....Lo que ha dao de si esta foto..jajajajaja...

No sé si serviría para recaudar fondos para una investigación, pero si podría funcionar como reivindicación...con un eslogan que diga:

" Queremos ver soluciones, a pesar de nuestro ciego" ... :roll:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora paso a contaros la reacción de mi abuela :D

Al final hice 3 fotos, una color sepia, una blanco y negro...y la "Jocker-abuela"....Total, yo llego esta tarde y le digo: -miraa abuelaaa!..ya te arreglé la foto!...aquella emocioná me dice:a ver, a ver!!...yo le explico antes que no he podido hacer más, que una tiene sus limitaciones, pero vaya, que le di algunos retoques con los que he acentuado su sonrisa, y potenciado su mirada... :^o

Mi abuela, en ese momento ya me ha mirao raro, como si pensara "con lo guapa que estoy, que tiene que acentuarme esta?? :? ......Yo aguantandome la risa, le doy la foto.. me giro disimulando y me pongo a hablar con mi tio que estaba ayí....Mi abuela que acababa de agarrar la foto, dice:-ayyyy que bien nena!!, en esta si que..!!! :D .......y antes de terminar la frase, de repente se queda muda... :-#

Iba a decir "en esta si que me veo mejor, o más grande"...ya que la original es muy pequeñita, pero claro en ese momento la mujer ya se había percatado de los detalles labiales y estaba en "shock" :shock: ....Yo seguía hablando con mi tio, pero controlando de reojo la cara de " I`m Fliping" que ponía mi abuela.....callada..mirando la foto, extrañada..como si no se reconociera :-k ...Al poco me llama,y como temerosa (por no ofender mi trabajo), señala la "boca-jocker" y me dice:-oye..esto no me lo has hecho como muyyy....??..... :-s

Y ahí ya no me he podido aguantar, y he empezao a descojonarme :lol: :lol: ...Mi abuela, al verme ya ha visto que se trataba de una broma, ha respirado aliviada y se ha empezao a partir también....De hecho creo que esa foto es la que más le ha gustado...a cada rato se acordaba y le daba la risa otra vez...dice que se la va a enseñar a las vecinas y a las amigas del "hogar" (del pensionista)

Dice mi abuela que al principio no se ha dao cuenta, pero despues al verse esa boca no sabía si decirme algo o no :oops: ....la pobre..jajajaja....

A mi abuelo le he hecho lo mismo...y el hombre al ver la foto ha soltado un contundente: "COÑOOOO!!!" :shock: :shock: :shock:

Nos hemos reido un ratico..y despues le he depilao las cejas...pa compensar y eso... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje