Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#361

Mensaje por Nicolas »

Divinus escribió:Sería como una especie de "masturbación sin mano" :P
Es verdad, y la mujer es un triste substituto de la masturbación :wink: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#362

Mensaje por Nicolas »

Yo no puedo tener sexo sin sentimientos, por eso siempre amo a mi pareja aún cuando sea por unos cuantos minutos.

En el caso que plantea Julia, si al principio me nace una ilusión y después la otra parte cambia y plantea algo meramente sexual, entonces existiría una desilusión, y muy probablemente yo miraría entonces para otro lado. O sea que depende de la expectativa inicial.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#363

Mensaje por nectarina »

En el caso que dice Julia yo le diria , amablemente, que no, que no es lo que yo busco. ¿sexo sin amor?, no es mi opción, necesito sentir algo por la persona, aunque solo sea un poco de cariño, de ternura, una amistad....necesito confiar en él , si no me es imposible entregarme, creo que ante todo, en una relación , aunque solo sea sexual ,es importante tenerle confianza , al menos yo lo siento asi. Tampoco hay q estar locamente enamorado, si no es el caso, pero un poco de cariño si me es necesario. Solo por atracción....no lo creo....me hace falta algo más....por pequeño q sea, pero algo más....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#364

Mensaje por elisa »

Si el tio se parece al Redford y te ofrece un millón de euros.....le diría que si \:D/
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#365

Mensaje por elisa »

Perdón... :-k estaba pensando, que por un millón de euros también me daría igual que no se pareciera al Redford :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#366

Mensaje por yesi »

...
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 12:09 pm, editado 1 vez en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#367

Mensaje por barquerina »

sinceramente para echar un polvo con uno que no conoces practicamente de nada para eso haces lo mismo con el primero que pase,lo veo demasiado frio....
para mi,en general,si no hay sentimientos... [-X me sentiria como un chinex..usar y tirar...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#368

Mensaje por elisa »

Yo voy a dejar a parte el tema de los sentimientos....Creo que se puede echar un polvo perfectamente sin esperar un "te quiero" post orgasmo...

Yo lo que no veo es el tema de que sea un cibernauta, al que apenas conoces...que igual es un guarrete con alitosis que la última vez que pasó por la ducha todavía no existia el "monomando" :? ....Es probable que sea asiduo a este tipo de encuentros, y que en sus partes bajas exista incluso vida extratarrestre...podría ser simpatico, vale...pero igual viene acompañado de un micropene :roll: , y esto ya no tiene tanta gracia cuando el fin del encuentro es solo sexual....En este tipo de citas te puedes encontrar cualquier cosa, y creo que no merece la pena correr riesgos, que está la peña muuuu loca por ahí!.Imagen
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#369

Mensaje por nectarina »

elisa escribió:....Es probable que sea asiduo a este tipo de encuentros, y que en sus partes bajas exista incluso vida extratarrestre...podría ser simpatico, vale...pero igual viene acompañado de un micropene :roll: , y esto ya no tiene tanta gracia cuando el fin del encuentro es solo sexual....En este tipo de citas te puedes encontrar cualquier cosa, y creo que no merece la pena correr riesgos, que está la peña muuuu loca por ahí!.Imagen
Bueno, te puede pasar, pero si el tio se lo sabe currar, si es dulce y sabe manejarse, el tamaño no importa (bueno, es q esto le pasó a una amiga :wink: y tiene un buen recuerdo del muchacho)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#370

Mensaje por barquerina »

ya lo se que puede pasar y que se puede sin ningun tipo de relacion....pero es mejor con no creeis?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#371

Mensaje por elisa »

A ver...a ver.....no seamos tan comprensivas, que no cuela!! [-X

Quedamos con un chico que nos vuelve loca via internet, al cual hemos imaginado en mil posturas,(todas cinematográficas)...llega el momento en cuestión..tu estás más encendida que Sevilla en la feria de Abril :P ....la pasión te desborda, el te arranca la blusa salvajemente, sin parar de besarte te sube la falda, y como si de una pluma se tratara, te levanta y te sienta en la bancada de la cocina, cierras los ojos dando gracias a Dios por el increible momento que estás a punto de vivir.....queda ya nada para sentirle dentro de ti....

Entonces, empiezas a escuchar como unos golpecitos,(PUMP, PUMP :-s ) que se acompañan de un "uff, casi!!".....abres lo ojos, y encuentras a tu ciber-amor dando saltitos, intentando que su mini-cosita alcance la tuya.. :shock:

Pues si Barquerina...en un momento así, más vale que exista mucho, pero que muchooo amor...... :mrgreen:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#372

Mensaje por nectarina »

Elisa....mujer.....que existen otros métodos (por cierto, mucho más placenteros para una dama) :wink: en los que el hombre se puede lucir =P~ .... tanto rato como le plazca y aqui,el tamaño no importa, :-#
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#373

Mensaje por elisa »

Si Nectarina...si despues todo es negociable, pero a priori estamos hablando de un encuentro sexual, con unas espectativas, llevar a la práctica una fantasía meramente sexual....¡¡que minimo que el prota tenga la herramienta en condiciones!!, vamos...digo yo...no? :-k

No olvidemos que estamos hablando de internet...donde el 90% se idealiza....y se magnifica...y puestos a magnificar, yo no magnifico menos de 20 cm.

Os pongo un ejemplo....pensar en vuestras fantasias, donde aparecen hombres, altos, bajos..feos..guapos...peludos, calvos, gordos, delgados..etc....

En alguna de esas calenturientas escenas mentales aparece un hombre con un pene de 2 cm??? :?: :?: :?:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#374

Mensaje por nectarina »

elisa escribió:Si Nectarina...si despues todo es negociable, pero a priori estamos hablando de un encuentro sexual, con unas espectativas, llevar a la práctica una fantasía meramente sexual....¡¡que minimo que el prota tenga la herramienta en condiciones!!, vamos...digo yo...no? :-k

No olvidemos que estamos hablando de internet...donde el 90% se idealiza....y se magnifica...y puestos a magnificar, yo no magnifico menos de 20 cm.

Os pongo un ejemplo....pensar en vuestras fantasias, donde aparecen hombres, altos, bajos..feos..guapos...peludos, calvos, gordos, delgados..etc....

En alguna de esas calenturientas escenas mentales aparece un hombre con un pene de 2 cm??? :?: :?: :?:
Eli, cari, contestaré en serio valen? :wink:

Mi manera de ser , en gran parte gracias al SII que arrastro desde niña, me hace ver las cosas asi, puedo conocer a un hombre por internet, y me gustará verle la cara, saber como es, el cuerpo que tiene....pero te aseguro que si quedo con él para ir a cenar , al cine o a lo que sea (sabiendo que despues viene el temario :wink: ) es porque esa persona, como persona ,me gusta y me apetece conocerle, :-({|= si a la hora del temario, resulta que la cosa no es como esperaba (que tampoco espero nada en especial, solo que sea dulce y cariñoso) me dá igual, hay miles de cosas por hacer en la cama aparte de la tipica copulación mete-saca , además, más pena tiene él y no me burlaré ni haré un feo a nadie por tenerla demasiado pequeña o demasiado grande, que dicho sea d paso, en mi vida ,ambas cosas me he encontrado y créeme, me dió más yuyu lo grande, que lo chico. #-o
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#375

Mensaje por macu »

El sexo es placer; lo misterioso puede ser muy plancentero, así que la mezcla de ambas cosas ni te cuento.

Pero Julia, el tema "internet" es muy peliagudo. Mucho ojito con lo que se mueve por ahí :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje