Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)
Jeje, benvisilvia, pues yo tengo 22 y mi amigo 26. El como se descuide....benvisilvia escribió:Tiene razón tu amigo lo que tenga que ser será ,pero por curisosidad de que edad estamps hablando?tampoco ye pa tanto la cosa ehh
-------
Muchas gracias Elisa y Julia, jajaja aun me acuerdo de las conversaciones del messenger referentes a la oliva.
Sobre mi caracter, pues la moda hoy en dia esta claro que es salir, emborracharse a saco y irse todo ciego para casa. Luego estan las discos que tampoco me van mucho y estar "definido" que llama mucha gente.
Sobre cambiar de aires muchas veces lo he pensado, aunque como he dicho otras veces por no coger el coche, me quedo en casa. Conozco mucha gente maja del otros pueblos pero estan a 20 km.
Hombre, tampoco estoy menospreciando con esto a la gente de mi quinta, los cuales ayer se aburrierron hasta ellos mismos y fuimos a casa de un amigo donde unos se pusieron a jugar a la ps3 y otros al poker.
Acto seguido, vino una chica que no conocia, y al rato ya me empezo a decir, que si no me depilaba, que si llevaba las patillas como El Zorro, y que mi peinado era como el de los personajes de la serie Amar en Tiempos Revueltos que veia su abuela.
Pese a todo, no quise faltarme y me rei un poco tambien de mi mismo diciendo que no, que yo quien soy verdaderamente es Curro Jimenez y que me habia dejado el trabuco en casa.
Y mira que iba bien afeitado y peinado, eso si, no llevo el pelo con una cresta como una ninfa o a rape, ni tampoco pendientes.
En fin, estas paridas son los minimo y no tienen importancia; mas bien aun me rei un buen rato; eso si, en mi pueblo he visto verdaderos subnormales, de esos que se ponen tan "pesaicos" que te llegan a sacar de quicio.
Salu2!!!
Nooooooooooooooooooooo Dulton!!!! [-X Nunca le digas a una chica que te dejaste el trabuco en casa!!!!Dulton escribió: Pese a todo, no quise faltarme y me rei un poco tambien de mi mismo diciendo que no, que yo quien soy verdaderamente es Curro Jimenez y que me habia dejado el trabuco en casa.
Salu2!!!
O sí Dulton,díselo y...acto seguido..elisa escribió:Nooooooooooooooooooooo Dulton!!!! [-X Nunca le digas a una chica que te dejaste el trabuco en casa!!!!Dulton escribió: Pese a todo, no quise faltarme y me rei un poco tambien de mi mismo diciendo que no, que yo quien soy verdaderamente es Curro Jimenez y que me habia dejado el trabuco en casa.
Salu2!!!
-
barquerina
- Usuario Veterano
has descrito mis salidas habituales,jajaja,yo tengo 23 y sinceramente,me aburro como una ostra..bueno hay ratos que no,pero claro si no te va el rollo de la generacion,eres apaleada casi XDDDD pues yo salia a un pueblo que esta a 30 km,con amigas normales hasta que un dia,sufrieron la metamorfosis del botellon y se jodio todo, y creo que para tod@s los que saliamos juntos,poruqe ahora se que se aburren,el otro dia tuve un rencuentro y bueno...divertirse no era especialmente el aire del ambiente....Dulton escribió:Jeje, benvisilvia, pues yo tengo 22 y mi amigo 26. El como se descuide....benvisilvia escribió:Tiene razón tu amigo lo que tenga que ser será ,pero por curisosidad de que edad estamps hablando?tampoco ye pa tanto la cosa ehh
-------
Muchas gracias Elisa y Julia, jajaja aun me acuerdo de las conversaciones del messenger referentes a la oliva.
Sobre mi caracter, pues la moda hoy en dia esta claro que es salir, emborracharse a saco y irse todo ciego para casa. Luego estan las discos que tampoco me van mucho y estar "definido" que llama mucha gente.
Sobre cambiar de aires muchas veces lo he pensado, aunque como he dicho otras veces por no coger el coche, me quedo en casa. Conozco mucha gente maja del otros pueblos pero estan a 20 km.
Hombre, tampoco estoy menospreciando con esto a la gente de mi quinta, los cuales ayer se aburrierron hasta ellos mismos y fuimos a casa de un amigo donde unos se pusieron a jugar a la ps3 y otros al poker.
Acto seguido, vino una chica que no conocia, y al rato ya me empezo a decir, que si no me depilaba, que si llevaba las patillas como El Zorro, y que mi peinado era como el de los personajes de la serie Amar en Tiempos Revueltos que veia su abuela.
Pese a todo, no quise faltarme y me rei un poco tambien de mi mismo diciendo que no, que yo quien soy verdaderamente es Curro Jimenez y que me habia dejado el trabuco en casa.
Y mira que iba bien afeitado y peinado, eso si, no llevo el pelo con una cresta como una ninfa o a rape, ni tampoco pendientes.
En fin, estas paridas son los minimo y no tienen importancia; mas bien aun me rei un buen rato; eso si, en mi pueblo he visto verdaderos subnormales, de esos que se ponen tan "pesaicos" que te llegan a sacar de quicio.
Salu2!!!
nectarina escribió:O sí Dulton,díselo y...acto seguido..elisa escribió:Nooooooooooooooooooooo Dulton!!!! [-X Nunca le digas a una chica que te dejaste el trabuco en casa!!!!Dulton escribió: Pese a todo, no quise faltarme y me rei un poco tambien de mi mismo diciendo que no, que yo quien soy verdaderamente es Curro Jimenez y que me habia dejado el trabuco en casa.
Salu2!!!.invitala a acompañarte a tu casa para recogerlo.....
Jaja, ostras nectarina como sabe. Si, me la llevo a una casa de mis padres deshabitada en la que como no se cambie el tejado se esta cayendo, y le digo: "Mira por donde aqui esta el trabuco. Sera posible que me lo dejara encima de la cama. Joer, que mala memoria; voy a ver si encuentro la polvora y si quieres te enseño como funciona XD".
Jeje, no creo que quisiera acompañarme.
En fin, respondiendo ahora a barquerina, pues creo que somos de la misma quinta jeje, naci en el 86 solo que a final de año. Sobre lo del botellon pues estoy totalmente de acuerdo contigo, la mayoria de gente los sabados van como zombies. Si algun sabado salgo es porque me pegue el aire xq mas de una vez he pensado: "Vaya ambiente mas caspa".
Salu2!!
Ainssssss Dulton que me han pisado el post, jajjaja, te iba a aconsejar que el trabuco es lo que siempre tienes que llevar contigo, y hacerlo notar, jaja.
Pues yo que tu a pesar de esos 20 km, cambiaba de aires, tu no lo haces por comodidad, y no me digas que es por el colon, porque habrá veces que estes mejor.
Mira yo conocí a mi marido en su pueblo, a 65 km de mi casa, y fuí yo la que se desplazó, jajajaja, pobrecillo, ahora piensa que en que mala hora se emborrachó esa noche.
Es broma, aun le tengo contento.
Pues yo que tu a pesar de esos 20 km, cambiaba de aires, tu no lo haces por comodidad, y no me digas que es por el colon, porque habrá veces que estes mejor.
Mira yo conocí a mi marido en su pueblo, a 65 km de mi casa, y fuí yo la que se desplazó, jajajaja, pobrecillo, ahora piensa que en que mala hora se emborrachó esa noche.
-
barquerina
- Usuario Veterano
pues si somos de la misma quinta y pensamos me parece que similar,es un gustazo leerte no me siento tan bicho raro XD
Dulton,Barquerina...yo soy un poco más vieja que vosotros :-k bah,solo un poco
...y,aunque salgo muy poco,me muevo en tres ambientes muy diferentes,el que a mi me gusta,y el que va realmente conmigo(y que al igual que a vosotros me supone gran sacrificio....pero compensa)es el ambiente del excursionismo
Con un grupo de gente,a quien no conocia de nada,solo eran compis del gimnasio,formé un grupo excursionista,muy familiar,con gente d emi edad,no hacemos macro excursiones,ni escaladas,ni grandes senderos,solo hacemos pequeñas salidas por la zona,solo d una mañana (mi SII no me permite más)pero lo pasamos muy bien
En vuestra zona seguro que hay un grupo excursionista,en la mia lo hay y les conozco,he echo caminatas populares con ellos,pero cuando hacen trayectos de todo un dia ya no voy,porque luego lo pago caro.Pero,vosotros, os lo podriais mirar,porque el ambiente es muy disinto,es de gente sana,que le gusta la naturaleza,y pasa de botellones y discotecas....
Como os digo,salgo muy poco...pero es un ambiente que os podria gustar....pasar un domingo fuera,en plena naturaleza,con tu bocadillo,tu rollo papel wc por si te pica(que seguro q te pica),tu botella de agua,que no falte,a la que yo siempre añado azúcar,por si acaso,mejor ir bien preparado,tu gorra de sol...
Bueno,pos eso...que igual por aqui encontrais gente maja con quien salir y cambiar de aires....a vuestra edad,teneis que divertiros....a costa d elo que sea...pero divertirooooooooooooooooooooooooooooooooos! \:D/
Con un grupo de gente,a quien no conocia de nada,solo eran compis del gimnasio,formé un grupo excursionista,muy familiar,con gente d emi edad,no hacemos macro excursiones,ni escaladas,ni grandes senderos,solo hacemos pequeñas salidas por la zona,solo d una mañana (mi SII no me permite más)pero lo pasamos muy bien
En vuestra zona seguro que hay un grupo excursionista,en la mia lo hay y les conozco,he echo caminatas populares con ellos,pero cuando hacen trayectos de todo un dia ya no voy,porque luego lo pago caro.Pero,vosotros, os lo podriais mirar,porque el ambiente es muy disinto,es de gente sana,que le gusta la naturaleza,y pasa de botellones y discotecas....
Como os digo,salgo muy poco...pero es un ambiente que os podria gustar....pasar un domingo fuera,en plena naturaleza,con tu bocadillo,tu rollo papel wc por si te pica(que seguro q te pica),tu botella de agua,que no falte,a la que yo siempre añado azúcar,por si acaso,mejor ir bien preparado,tu gorra de sol...
Bueno,pos eso...que igual por aqui encontrais gente maja con quien salir y cambiar de aires....a vuestra edad,teneis que divertiros....a costa d elo que sea...pero divertirooooooooooooooooooooooooooooooooos! \:D/
Jeje, buenas de nuevo, claro que muchas veces estoy mejor Julia. Ultimamente a excepcion de que tengo dolor de vientre despues de las comidas voy una vez al wc por las mañanas sin urgencia y en cuanto a esto ya estoy desacupado. La putada, es que como he dicho antes, al no salir muy a menudo cuando salgo se me ponen unos nervios en el estomago bastante fuertes que no me los quito hasta las dos horas. Una vez si que tuve que ir hasta el maldito wc.Julia escribió:Ainssssss Dulton que me han pisado el post, jajjaja, te iba a aconsejar que el trabuco es lo que siempre tienes que llevar contigo, y hacerlo notar, jaja.
Mira yo conocí a mi marido en su pueblo, a 65 km de mi casa, y fuí yo la que se desplazó, jajajaja, pobrecillo, ahora piensa que en que mala hora se emborrachó esa noche.![]()
Ah, esto de los nervios es solo por las noches por el dia nada.
Ademas de la pereza del coche, antes tampoco he dicho, que la gente esta del pueblo de al lado son mayores que yo, de 26 a 30 años y casi todos a excepcion de alguno tienen ya novia.
Eso si, cuando conociste a tu marido 65 km ya eran, pero estarias completamente bien claro.
A veces pienso lo tonto que fui de no haber salido cuando estaba en Valencia capital, ya que por el pueblo que vivo y alrededores que dicifil es encontrar gente "rara" como llama barquerina.
A barquerina, lo mismo digo, encantado de conocerte y de que tengamos gustos similares.
Jaja, nectarina, lo siento, pero en mi zona que yo sepa no hay ningun grupo excursionista. Y si a veces sale una pandilla al monte son ya mayorcetes.
En fin, intentare acomodarme a lo que hay pese a que no me llame. Eso si, si alguna vez he conocido alguna chica de mi estilo, que putada por la maldita "panxa" de los cojones que no me atreviera a entablar mas amistad y dar el movil aunque me lo pidan.
Normal que luego digan que soy mas raro que un perro verde, o porque soy asi.
Salu2!!!
Dulton de raro nada, más raros son ellos si no lo entienden, yo aunque no lo padezco os entiendo como si me pasara a mi, aunque sé que no es lo mismo y los inconvenientes que tiene el Sii al conocer a alguien, entablar una relación..pero hay cosas peores y seguro que es más el miedo que lo que luego pueda pasar,
hay que tirar adelante y lanzarse y si sale mal la cosa pues hay más veces para intentarlo
por cierto hablando de sitios raros, veo que en los ascensores nadie lo ha hecho yo casi jajajja

hay que tirar adelante y lanzarse y si sale mal la cosa pues hay más veces para intentarlo
por cierto hablando de sitios raros, veo que en los ascensores nadie lo ha hecho yo casi jajajja
Hombre, yo tambien pese a todo no estoy tan chungo, pero eso de lanzarme reconozco que me cuesta un poco.
Jajaja. ¡Un ascensor! Por dios, y si por una de aquellas se abre la puerta y os pilla alguien.
Salu2!!!
Jajaja. ¡Un ascensor! Por dios, y si por una de aquellas se abre la puerta y os pilla alguien.
Salu2!!!
hablemos de juguetitos, alguien usa alguno? jajaja
yo pensandolo estoy en hacerme con uno para jugar junto a mi pareja , pero no uso ninguno
se que dicen que las bolitas chinas mas que juguete son para prevenir perdidas de orina cuando se tienen hijos

se que dicen que las bolitas chinas mas que juguete son para prevenir perdidas de orina cuando se tienen hijos
-