Que musica estamos escuchando ahora mismo!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3091

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Yo le quitaría otra cosa a bocaos. :roll:
Mujer ... si le quitas esa cosa ¿qué haces luego?? .. :shock: ... o te refieres a otra cosa .. :roll:

Ayyyy ... yo no le quitaría nada, sólo la ropa ... lo demás está todo muy bien plantado xxDD .. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3092

Mensaje por monikka »

Pues a mi luis miguel me encanta como canta(valga la redundancia)pero el no me gusta nada.
Aki dejo un chulapo de los mios.
http://www.youtube.com/watch?v=CWYAGm1hGAM
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3093

Mensaje por Sate »

Bueno .. tampoco anda mal de tipazo ni de voz el Alejandro ... :D .... te pongo otro en el que seguro que estamos de acuerdo tanto en voz como en cuerpazo de la muerte ayyyyyssss .. si es que algunos lo tienen todo xxDD ... :shock:

CHAYANNE - TE ECHO DE MENOS
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3094

Mensaje por monikka »

Sate escribió:Bueno .. tampoco anda mal de tipazo ni de voz el Alejandro ... :D .... te pongo otro en el que seguro que estamos de acuerdo tanto en voz como en cuerpazo de la muerte ayyyyyssss .. si es que algunos lo tienen todo xxDD ... :shock:

CHAYANNE - TE ECHO DE MENOS
uy,no me gusta nada :^o :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#3095

Mensaje por cactus »

IL DIVO "HASTA MI FINAL"
Creo que esta va a ser la que baile el dia de mi boda :roll:, me encanta, y siempre que echo de menos a mi chico la escucho; no es nuestra canción, pero me encanta.

IL DIVO - HASTA MI FINAL
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3096

Mensaje por Sate »

Cactus, he editado tu post para ponerte el enlace a esa canción .. ¿cuando te casas? .. creo que nos dijiste la fecha más o menos pero ahora no lo recuerdo .. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3097

Mensaje por elisa »

Esooo Cactus!...ve soltando la fecha ,que a Victorio y Lucchino les sabe fatal que les pida el modelazo siempre a última hora!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3098

Mensaje por yesi »

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3099

Mensaje por monikka »

Jolin,como cambian las cosas...a mi me casaron con el tachan tachan tipiko y ni sikiera consiguieron a nadie k tokara el piano,k me dieron ganas de tocarselo yo,lo k pasa es k o me perdia el piano o el paseillo y,claro,elegi el paseillo,asi k me pusieron musikilla de cassette :cry: encima de akella estaba de moda casarse los domingos y ni una puñetera pelukera me kiso peinar el domingo asi k me hicieron el moño el sabado y me pase todo el puñetero dia anterior con vakeros y peinado de fiesta por la calle ,creo k tuve mas miradas fijas en mi el sabado k el domingo y luego,al llegar la noche mi despedida de soltera fue una copa de cava en un bar con mi hermana y una amiga,k super despedida,jiji,bueno,lo uniko guay es k pasaba por alli mi padre(el verdadero)y se unio a nosotras,de akella todavia no le habia comido la lengua el gato :roll: Luego,mi imaginacion no me permitio mas k dormir juntando dos sillas para no estropear mi moño y poder tener la cabeza colgando.
En la iglesia llegue antes k el novio porque su padre se levanto de mañana se fue a pasear y se puso los zapatos del y,claro,no encontraban los zapatos,logikamente,y el novio keria salir con tenis hasta k finalmente se aparecio su padre y todos se tiraron a sus pies.
Luego,cuando nos fuimos a hacer las fotos una novia se paseaba con mi mismo traje :shock: :shock: osea k ni para eso fui original,casi piso con la mano una mierda de perro,ya k me tumbaron sobre un cesped para fotografiarme y cuando me percate de la kaka ya estaban sobre mi los flashes y aguante el tipo con la moñiga a milimetros de mi :cry:
Y encima no puedo ni decir,k a pesar de lo catastrofiko de mi boda y mi posterior luna de miel me he llevado una joya :?
Asi k mucha suerte,Cactus y si ves a alguna cochina con un traje como el tuyo....simplemente arrancaselo :twisted:
Te dediko esta cancion,guapa,porque despues del chokolate,nada mola mas k el amor.
http://www.youtube.com/watch?v=NkZK2SIiwHg
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3100

Mensaje por elisa »

Ni la música en cassette...ni casarse en Domingo....ni posar junto a una kaka :lol: ...ni el suegro roba-zapatos....Yo he flipao imaginandote durmiendo entre dos sillas con la cabeza colgando. :shock: ...para el próximo moño te cuelgas de una pierna al estilo Navidul :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3101

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Ni la música en cassette...ni casarse en Domingo....ni posar junto a una kaka :lol: ...ni el suegro roba-zapatos....Yo he flipao imaginandote durmiendo entre dos sillas con la cabeza colgando. :shock: ...para el próximo moño te cuelgas de una pierna al estilo Navidul :lol:
Pos no se me habia ocurrido :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#3102

Mensaje por cactus »

Sate escribió:Cactus, he editado tu post para ponerte el enlace a esa canción .. ¿cuando te casas? .. creo que nos dijiste la fecha más o menos pero ahora no lo recuerdo .. :roll:
OK :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#3103

Mensaje por cactus »

monikka escribió:Jolin,como cambian las cosas...a mi me casaron con el tachan tachan tipiko y ni sikiera consiguieron a nadie k tokara el piano,k me dieron ganas de tocarselo yo,lo k pasa es k o me perdia el piano o el paseillo y,claro,elegi el paseillo,asi k me pusieron musikilla de cassette :cry: encima de akella estaba de moda casarse los domingos y ni una puñetera pelukera me kiso peinar el domingo asi k me hicieron el moño el sabado y me pase todo el puñetero dia anterior con vakeros y peinado de fiesta por la calle ,creo k tuve mas miradas fijas en mi el sabado k el domingo y luego,al llegar la noche mi despedida de soltera fue una copa de cava en un bar con mi hermana y una amiga,k super despedida,jiji,bueno,lo uniko guay es k pasaba por alli mi padre(el verdadero)y se unio a nosotras,de akella todavia no le habia comido la lengua el gato :roll: Luego,mi imaginacion no me permitio mas k dormir juntando dos sillas para no estropear mi moño y poder tener la cabeza colgando.
En la iglesia llegue antes k el novio porque su padre se levanto de mañana se fue a pasear y se puso los zapatos del y,claro,no encontraban los zapatos,logikamente,y el novio keria salir con tenis hasta k finalmente se aparecio su padre y todos se tiraron a sus pies.
Luego,cuando nos fuimos a hacer las fotos una novia se paseaba con mi mismo traje :shock: :shock: osea k ni para eso fui original,casi piso con la mano una mierda de perro,ya k me tumbaron sobre un cesped para fotografiarme y cuando me percate de la kaka ya estaban sobre mi los flashes y aguante el tipo con la moñiga a milimetros de mi :cry:
Y encima no puedo ni decir,k a pesar de lo catastrofiko de mi boda y mi posterior luna de miel me he llevado una joya :?
Asi k mucha suerte,Cactus y si ves a alguna cochina con un traje como el tuyo....simplemente arrancaselo :twisted:
Te dediko esta cancion,guapa,porque despues del chokolate,nada mola mas k el amor.
http://www.youtube.com/watch?v=NkZK2SIiwHg
Moni, eres la caña!
no habia visto este post porque tampoco me llegan los avisos de respuestas de algunos apartados, no sé porque y este se me habia colao tb.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#3104

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Ni la música en cassette...ni casarse en Domingo....ni posar junto a una kaka :lol: ...ni el suegro roba-zapatos....Yo he flipao imaginandote durmiendo entre dos sillas con la cabeza colgando. :shock: ...para el próximo moño te cuelgas de una pierna al estilo Navidul :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3105

Mensaje por Conchi martin G. »

http://www.youtube.com/watch?v=ZPo29vWlz9k
Beyonce- Halo
MONIKKA qué alegria tenerte de nuevo por aquí :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje