La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#301

Mensaje por Ritay »

ARIES: estás teniendo una semana rarita, los proyectos no están saliendo como era de esperar.
En amor hubo momentos agradables, pero también los hubo menos. Salud: cuidado con las grasas!!
TAURO: semana positiva, a pesar de que el mal tiempo le afecta más de lo que se lo cree. En amor ésta no es su semana, hay que esperar finales de mes hasta que se junten su planeta con otro y dará unos resultados excelentes. Hay que aprovecharlos sin falta! Salud: las tripas no les va como toca.
GÉMINIS: algún problema en el trabajo, es por culpa de Jupiter que justamente entró en su posición guerrera. Mejorará la situación sobre el día 22 de febrero, más bien por la tarde.
De amor no hay nada que contar. De salud, ojo con el picante!
CÁNCER: semana tierna, no hay mucha novedad pero se sigue el mismo rollo empezado en semanas anteriores. No tiene que ponerse impaciente. Tiene que aprender a relajarse!
LEO: tiene que moderar su actitud con los que le rodean. No entienden sus reacciones. Cuidado con la tensión.
VIRGO: problemas económicos a la vista. Y siento decirle que esta semana tampoco se van a arreglar. Mejor rezar por si ocurre algún milagro!
LIBRA: las comidas de coco no le dejan vivir. Hay que buscar una solución urgente. Pero urgente urgente! esto no puede seguir así.
ESCORPIO: va cumplir con su propósito marcado, lucha hasta el final! Salud: no coma tanto hombre!
SAGITARIO: su carácter tan "tierno" y tan dulce, hace que pasa a veces desapercibida y no es muy positivo. Tiene que aprender a ser más firme. Salud: debe comer más fruta para que le de energía que le falta.
CAPRICORNIO: los ataques de celos le juegan una mala pasada. Ruego se centre un poco más y deje los demás vivir sus vidas. Ya está bien!!
ACUARIO: el rey de esta semana. Consigue todo lo que se propone. Es un luchador innato! Bravo!
PISCIS: no va cerrar el acuerdo que tenía previsto firmar. Lo siento mucho. Otra vez será!
Salud: coma mucho chocolate, es antidepresivo!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#302

Mensaje por Julia »

"ACUARIO: el rey de esta semana. Consigue todo lo que se propone. Es un luchador innato! Bravo!"

Que cachonda :mrgreen: Rey de la semana? y consigo todo lo que me propongo. :shock: y que hago aqui?...me voy a echar la primitiva. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#303

Mensaje por Ritay »

Aie Julia, que gracia, es que no sabía cual era tu horóscopo, ni el de nadie. He escrito el horóscopo según "mi intuición" :^o
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#304

Mensaje por Ritay »

En serio, he escrito el horóscopo sin pensar en nadie y sobre todo sin saber el signo zodiacal de nadie, salvo el mío (libra). Para que veáis, tampoco estoy enchufada ni na..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#305

Mensaje por Mine »

ARIES: estás teniendo una semana rarita, los proyectos no están saliendo como era de esperar.
En amor hubo momentos agradables, pero también los hubo menos. Salud: cuidado con las grasas!!

Jajaja,lo k yo te diga, no me saca de nada!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#306

Mensaje por maradentro »

Yo no creo en las predicciones del horóscopo.
En cambio sí que me parece que según el signo la persona tiene unas características u otras.
Los cancer somos muy sensiblones, los piscis soñadores, los escorpio sexuales, los tauro cabezones, etc. Al menos con toda la gente que conozco siempre ha cuadrado.
Ahora, que por ser cáncer me digan que me va a subir el colesterol o que voy a aprobar un examen, jajajaja, ni de coña!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#307

Mensaje por Mine »

Yo no creo en eso, conozco gente de mi signo que no tiene nada k ver con mi caracter ni con nada. Estas cosas vienen de la antiguedad, en que la gente para explicar lo k no entendian usaban estas cosas, y asi se han cometido tantas barbaridades en la historia...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#308

Mensaje por Julia »

Pues me voy a confesar un poquillo por aqui. :mrgreen:
Lo primero Ritay, que me parece que eres tu la que escribe los horoscopos en las revistas, o eso...o que te los lees a diario, porque chica tienes mucha convicción, :roll: ya ves que ayer ya me iba a por la primi...
Pues eso que yo hace muchos años, compré una mini enciclopedia del horoscopo chino, eran 4 volúmenes, y me lo pasaba pipa leyendo. :) y además es que me los estudiaba, jaja.
Lo de los horoscopos, claro que tiene que ver con la persona, lo que hay que mirar el ascendente, el decanato en que naciste, y mas cosas, pero claro que no es cuento chino, nunca mejor dicho. :mrgreen:
Lo que no tiene nada que ver son las chorradas que algunos, cuando se aburren se ponen a escribir y algunas personas se la creen, yo no. [-X No lo digo por ti Ritay que seguro que tu atinas mas que otros que se dedican a engañar. :)
Lo que está claro que para entender esto hay que estudiar el tema, y en ello va incluído situación de los planetas y demás.
Mu complicado, pero muy interesante. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#309

Mensaje por yesi »

:mrgreen: :mrgreen:
yo soy aries y estoy teniendo una semana rarita no, rarísimaaaaaaaaa!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#310

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió: ACUARIO: el rey de esta semana. Consigue todo lo que se propone. Es un luchador innato! Bravo!
Con videncias así dan ganas de creer!!! :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#311

Mensaje por colon el terrible »

Mola el foroscopo!!
hazlo semanal y nos animamos!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#312

Mensaje por yesi »

eso eso jajaja :lol: yo ya he puesto el tema del destino en mi blog y ha tenido exito, eh Julia? jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#313

Mensaje por Sate »

Yo me identifico bastante con las características de mi signo y mi marido también pero creo que eso es sólo casualidad, mi hermana es del mismo signo y nada que ver ... [-X .. no leo los horóscopos semanales, esos sí que son una chorrada xxDD, si hasta han salido en la tele las personas que los hacen y cómo los hacen así al buen tuntun ... #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#314

Mensaje por Ritay »

colon el terrible escribió:Mola el foroscopo!!
hazlo semanal y nos animamos!!
Hecho!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#315

Mensaje por Julia »

yesi escribió:eso eso jajaja :lol: yo ya he puesto el tema del destino en mi blog y ha tenido exito, eh Julia? jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Si, es verdad, éxito rotundo. :D

Ritay cierto, haznos el horoscopo semanal, eso si, como alguna semana no me cuadre.... :roll: bueno te lo paso, anda.
Pero podías abrir un post que se llame
EL FORÓSCOPO por Ritay Gracia. :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje