encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#301

Mensaje por Anuska »

O tal vez esta mas reciente?
Última edición por Anuska el Vie Jul 01, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#302

Mensaje por karraskito »

Ais Anuska que bien hecha estas lexie!!! bonitas piernas eeh. Yo habia visto la primera creo recordar esta ultima no
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#303

Mensaje por karraskito »

WOLF38 escribió:Karraskito, sin problemas para echarte una mano. Ah!!!, y no sabes lo que te has perdido por llegar tarde, amigo, no me veas que tipo gastan las foreras :shock: :shock: , es mas no he visto ninguna que me echara para atras, lo digo tan en serio como que es de dia :P . Y es que mi teoria va a ser cierta: tripas chungas=carroceria preciosa, porque si no, no me explico este nivel :?:
Jajajajajajajaj cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#304

Mensaje por WOLF38 »

Pues ya ves el tipo que gasta la muchacha, :P
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#305

Mensaje por WOLF38 »

karraskito escribió:
WOLF38 escribió:Karraskito, sin problemas para echarte una mano. Ah!!!, y no sabes lo que te has perdido por llegar tarde, amigo, no me veas que tipo gastan las foreras :shock: :shock: , es mas no he visto ninguna que me echara para atras, lo digo tan en serio como que es de dia :P . Y es que mi teoria va a ser cierta: tripas chungas=carroceria preciosa, porque si no, no me explico este nivel :?:
Jajajajajajajaj cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro
Pues no queda na....... :P , te aseguro de que te vas areir como nunca con estas locuelas :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#306

Mensaje por Anuska »

Chicos, que no ando siempre patas arriba!! #-o a veces las pongo en el suelo :mrgreen: Son unos palillitos XD! pero mientras aguanten de mi.... suficiente :D

Tenía por ahí otra con el hurón y Wolf, tiene un conejito/a que no nos quiere enseñar!! Voy a buscar una zanahoria para ver si asoma los bigotes :roll: uyyyy como ha sonado esto :oops: :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#307

Mensaje por WOLF38 »

No Anuska, es una chinchilla, :) aunque la verdad, parece una mezcla entre un conejo y un raton. La mia ha salido con pedigri, eso si, mala como ninguna otra que he visto. El otro dia le estaba limpiando la jaula en el cuarto de baño, la tuve que encerrar conmigo para tenerla vigilada y que no me joda laspuertas, cuando escucho ¡PLOFF!, se habia metido en el cubo de fregar. Menos mal que solo tenia agua, sin lejia. Eso si, vaya susto, cuando la saque, buffff, parecia un gremlin de los chungos, pobrecilla, hasta que la seque, que mal rato pase :oops:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#308

Mensaje por WOLF38 »

Y mujer, de palillos nada, anda que las mujeres, siempre os quejais, si os sobra un kilillo, que si estais gordas, que si no, parezco un fideo. Chica, muchas mujeres mas jovenes que tu querrian tener tu tipo
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#309

Mensaje por adcolon »

Anuska
No me quedó claro a cuál conejito te refieres cuando dices que lo muestre :roll: :roll:
te pongo algunos ejemplos para que me aclares la duda, x fa
#-o

http://www.youtube.com/watch?v=rI0gLMnHV40
(menores de 18 años, absténganse de escucharlo) :mrgreen: :mrgreen:
Conejito.jpg
Conejito.jpg (93.33 KiB) Visto 548 veces
conejo 1.jpg
conejo 1.jpg (46.45 KiB) Visto 548 veces
:roll: :roll: :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#310

Mensaje por WOLF38 »

Vaya brazo, cualquiera se mete con el pavo este...... hay que pensarselo :?: :?:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#311

Mensaje por adcolon »

WOLF38 escribió:Y mujer, de palillos nada, anda que las mujeres, siempre os quejais, si os sobra un kilillo, que si estais gordas, que si no, parezco un fideo. Chica, muchas mujeres mas jovenes que tu querrian tener tu tipo
Y unos cuantos se quejan de las canas, de lo mal que les cortan el cabello .......... :mrgreen:

Wolf100
:^o
Ya pon tu foto, que debes tener ya un matorral en la cabeza :mrgreen:

Y sinto mucho haber enviado el post dspués de que se descubrió la identidad de la bichilla (tú no salamanca [-X )
:oops: :oops:
:P :P
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#312

Mensaje por Anuska »

#-o Es verdad que habías dicho que era una chinchilla!! jo, que memoria la mía. Pero son un encanto y las que tenía mi amiga en la tienda eran la mar de cariñosas; traviesas, pero muy dóciles. Cuantos mimitos les tengo dao!! las ardillas no se dejaban querer, el lagarto pasaba de mi si no le daba de comer, la serpiente ya no es un amimal cariñoso.... oooooh, que bien me lo tengo pasado allí.

Adcolon, me cojiste la delantera con el mensaje.... que buena la canción del conejito! :lol: :lol: =D> me refería al primero, creo :roll: déjame pensar, estoooo, sí, era el primero, el que come zanahoria :twisted: :^o
Última edición por Anuska el Dom Jun 26, 2011 9:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#313

Mensaje por Sate »

adcolon escribió: Wolf100
:^o
Ya pon tu foto, que debes tener ya un matorral en la cabeza :mrgreen:
Ya te digo... :lol: :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#314

Mensaje por WOLF38 »

adcolon escribió:
WOLF38 escribió:Y mujer, de palillos nada, anda que las mujeres, siempre os quejais, si os sobra un kilillo, que si estais gordas, que si no, parezco un fideo. Chica, muchas mujeres mas jovenes que tu querrian tener tu tipo
Y unos cuantos se quejan de las canas, de lo mal que les cortan el cabello .......... :mrgreen:

Wolf100
:^o
Ya pon tu foto, que debes tener ya un matorral en la cabeza :mrgreen:

Tienes razon, amiga, yo soy el primero en quejarme de temas capilares :mrgreen: . y bueno, ya tengo mas pelo, aunque todavia me veo pelado :^o . Bueeeno, a ver si me decido, anda que me cuesta hacer las cosas..... :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#315

Mensaje por WOLF38 »

Anuska escribió:#-o Es verdad que habías dicho que era una chinchilla!! jo, que memoria la mía. Pero son un encanto y las que tenía mi amiga en la tienda eran la mar de cariñosas; traviesas, pero muy dóciles. Cuantos mimitos les tengo dao!! las ardillas no se dejaban querer, el lagarto pasaba de mi si no le daba de comer, la serpiente ya no es un amimal cariñoso.... oooooh, que bien me lo tengo pasado allí.

Adcolon, me cojiste la delantera con el mensaje.... que buena la canción del conejito! :lol: :lol: =D> me refería al primero, creo :roll: déjame pensar, estoooo, sí, era el primero, el que come zanahoria :twisted: :^o
No, si la mia se deja querer, no me muerde, y ademas se pone contenta cuando me ve. el rollo es que es mega-nerviosa y muy traviesa y en cuando ve que no la veo, ya me esta liando alguna. La tengo muy mimada, pero es que soy incapaz de chillarle, y claro, al final me coge las vueltas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje