Con el permiso de adcolon

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#31

Mensaje por Nicolas »

Qué bueno que se divirtieron mucho. Buen reportaje.

Y qué fotogénicas son las tres :D .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

gracias chikos :lol: pues si,maria,mi hija es bastante extrovertida,a veces demasiado,y tiene una chispa la jodida...uy,se esta notando k soy su madre :oops:
La verdad es k desde el concierto no he soñado con Chayanne,al menos dormida 8)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#33

Mensaje por adcolon »

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que descanso ya tener los pormenores y pormayores de su odisea Chayannesca
Y pues hubo de todo, fama junto al famoso, sudores, mareos y mucho gusto de haber logrado tu sueño, que será tontería para algunos, pero si no se da uno sus gustos y hacemos de esas locuras inofensivas, la vida perdería mucha chispa, que para otras cosas también debe de darse uno tiempo.

Pues ya tienen una historia más para contar a hijos y nietos algún día :D :D

Y bueno entre madrugadas y empujosnes y hooooooooras de espera lograro el propósito, así que mal que bien valió la pena todo el pre-show, ¿no es asi?

Me alegro por tí sobre todo y no importa que monopolices por un tiempo al Chayanne, finalmente quedo en buenas "manos" con estos consoladores :P

Pero hay que reconocer que el Chayanne es un estuche de monerías, simpatía, :!: baila de locura :!:, buen cuerpo, guapetón, aaaaaaaahhhh si está de sueño, y en eso me quedará. :? #-o

No pude ver una de los enlaces, y el video que subieron solo veo el inicio bien y ya no sigue avanzando, pero suficiente para ver que de tal palo tal astilla, que simpatica y que derroche de porte y seguridad proyecta tu hija :shock: , ¿dónde lo habra aprendido la chamaquita? :roll: :roll:
=D> =D> =D>

Gracias por todo esta aventura compartida y sigue pidiéndome permiso para muchas más que supongo que tendrás mi autorización :mrgreen:
Abrazos al trio aventurero

:wink:

(¿Y qué dice Elo sobre su regalo que te hizo, a todo esto?)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#34

Mensaje por macu »

Alaaaaa, qué guay Moni!!

Me alegro muchísimo de que vuestro esfuerzo valiera al final la pena. Primera fila, buff!!!

Espero que lo de Cris solo fuera un cúmulo de nervios y cansancio.

Felicidades a las tres. :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Elo esta orgulloso de mi porque a la vuelta me sali de santiago yo solita!!!y cuando le llame ya estaba en casa,sin perderme ni nada :D y no necesite su ayuda,estoy empezando a tener sentido de la orientacion,ya puedo hacerme un viaje a lo thelma y louisse,me falta thelma :roll:
Luego ha visto los videos del movil gritandole a chayanne guarrerias :oops:pero claro,es lo k tiene si me regala una entrada para verlo,yo jamas lo dejaria ir a ver a la beyonce :mrgreen: asi k la culpa es suya :roll:
Aunke hay una cosa k no le dije y es k no kiero k se lo crea,pero durante el concierto pense en el,ni el chayanne consiguio k lo olvidara,k cosas no?? :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Si Macu,lo mereciamos k nos lo hemos currado,lo de cris fue por agotamiento,de tantas horas,empujones,mala alimentacion ese dia :? y la pobre gripo...cuando se la llevaron me pego un susto k crei k le pasaba algo grave y yo diciendole k sentia haberla llevado con unos lagrimones...pero enseguida le dieron agua con azucar y se recupero,luego yo le pedia perdon por llevarla y ella perdon por marearse y asi media noche...lo siento,no,lo siento yo..yo mas..yo mas...pareciamos dos imbeciles,k susto me pego la jodia!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#37

Mensaje por adcolon »

monikka escribió:.............Aunke hay una cosa k no le dije y es k no kiero k se lo crea,pero durante el concierto pense en el,ni el chayanne consiguio k lo olvidara,k cosas no?? :shock:
Me parece perfecto eso, se podrá soñar y fantasear con Chayanne pero eres afortunada y que bueno que lo reconozcas de que estén juntos y que aunque Chayanne haya estado "involucrado" desde el inicio de su relación hasta ahora y hayas logrado "superarlo" y darle prioridad a tu verdadero proncipe azul :roll: me parece encantado, sano y lo más congruente.
Me ha encantado esto y en algún momento sería lindo que se lo contaras y él se entere que su relación es fuerte. Que bonito el amor :wink: :wink:

(y no es con el propósito de que dejes libre a Chayanne [-X [-X [-X , es la puritita verdad)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

uy,uy,uy,tu kieres k suelte al chayi,una fan loka menos de la k preocuparte..mmhhh...conozco ese sindrome :-k
:mrgreen:
Yo se lo iba a decir hoy durante el cafe,pero pense k no seria buena idea,igual se rie y todo,pero vaya k elo sabe k lo kiero mucho mucho,las cosas k hace por mi,por verme feliz,lo bien k me trata...las k teneis chikos asi seguro k sabeis de lo k hablo,no se pueden dejar escapar,porque esos son los verdaderos partidos,los k son felices viendo feliz a su pareja,es algo de el k me sorprende,la verdad,nunca antes habia conocido a nadie asi :shock:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#39

Mensaje por adcolon »

:lol: :lol:
Desconfiada la Mony :mrgreen:

Si creo que ambos se merecen y ojalá que cuiden eso que tienen y lohagan crecer aún más, que rico una pareja con la que puedas compartir de todo, mometos profundos, de locura, de comprensión ante el sii #-o, y te lo mereces Monikka
:wink:
Espera un momento en que le sueltes a Elo que es más fuerte que todo lo demás, ains que bonito.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#40

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, te agradezco que hayas compartido con todos esta experiencia, y además con tanto lujo de detalles :wink: .Cuando le comenté a mi hija, que ibas al concierto , me dijo seguro, seguro, que estará en las primeras filas, y nos hizo mucha gracia a las dos , comprobar que estabais, en primerísima linea :mrgreen:.Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, y que afortunadamente el problemilla de CRIS, quedase en un susto.UN BESO
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#41

Mensaje por colon el terrible »

Enhorabuena por la colonización chayanera y por que todo fuera bien (y no pasara nada).
Sois unas crackks!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Gracias chikos :D
Conchi,os habeis acordado de nosotras!!!!seguro k mandasteis buenas vibras y teneis parte de culpa de k estuvieramos en primera fila,porque a adcolon me la imagino poniendome dos velas negras...jaja,es broma,coloncitaaaa :wink:
Ya veis chikos,somos estrellas de la tele,mi hija se ha subido los videos al tuenti y todo,si es k tiene menos verguenza k yo :roll:
Coloncete el terrible,un placer verte,leerte siempre ahora k se k has sido abducido y entregado de nuevo a nuestro planeta podemos llegar a entender porque te sobrevuelan los vencejos..o no :?
Por cierto k hoy me olia a chamuskina en casa,sali por la ventana un humo negro k flipabas,me he kedado de piedra,porque aki campo no ha pa kemar paja,asi k tenia k ser una casa :? bajamos corriendo y efectivamente ardia el edificio de al lado,k impresion por Dios :shock: todo el calendario de bomberos desplegado por mi calle,por fortuna podia haber sido mucho peor,pero vaya susto.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#43

Mensaje por colon el terrible »

Yo a veces veo vencejos, pero tu convendras conmigo que cuando no ves vecinos en bolas ves bomberos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un placer igualmente.E broma.
Un besote 8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

jaja,ya te digo!!!a veces tambien veo muertos y todo...soy un caso claro de C.S.I :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Hellouuuu compis!!!resulta k hoy Elo ha reparado en k el video donde salgo yo y las niñas no se ve,solo se ve donde sale cris y es k el enlance no es el correcto,asi k os expliko para kien le interese :D
http://agalegainfo.crtvg.es/videos/?ori ... canle=tvg1#" onclick="window.open(this.href);return false;
una vez k abrais esta pagina y cargue teneis k pinchar a la derecha donde pone...SANTIAGO PREPARASE PARA AS GRANDES CITAS MUSICAIS DESTA NOITE...y ahi estoy yo :mrgreen:
besitossssssssss.
Responder