carnaval, trabajo y SII-E..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#31

Mensaje por quinoa »

Mi médico me insistió en que lo tomara 1hora antes. Es mi caso. Al tener que tomar también el pankreoflat, los tengo que tomar separados porque el almax anula la acción de muchos otros medicamentos (así que si te lo vas a tomar y tomas otras cosas por tu cuenta infórmate bien). Por eso el almax1hora antes y el pankreoflat 15min antes
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#32

Mensaje por maradentro »

Yo siempre que lo he tomado ha sido por digestiones pesadas o cólicos, y me lo he tomado después de comer en cuanto tenía síntomas.
Está claro que al acelerar el proceso se lo lleva todo por delante y puede evitar la absorción de las sustancias que aún no hayas digerido, así que hay que ir al loro con eso.
De todas formas, yo nunca me lo he tomado de forma continuada ni a diario ni me lo ha recetado ningún médico, así que tampoco sé mucho más del tema...
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#33

Mensaje por quinoa »

Sí, yo antes también lo había tomado ocasionalmente después de alguna comida cuando sentía pesadez y ardor. Pero el efecto que noto ahora es mucho mejor. También debe ser la combinación de todo el tratamiento. Con el pankreoflat además de evitar la formación de gases, lleva una serie de enzimas digestivos que ayudan a que todo se digiera mejor, y se nota!! y el omeprazol en ayunas ya se sabe...La verdad es que voy bastante bien, creo que mejorará mi gastritis
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje