HECES MAL OLOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Entonces una duda k me abarca y k me gustaria saber,Sate,si no te molesta...tu k piensas del caso de mi niña,ella siempre esta bien,kiero decir,le dan esas diarreas como te dije tres o cuatro veces al año y se lo hace encima,pero cuando se le pasa es completamente normal,solo k yo tengo mucho miedo k ella de mayor pase por lo k yo estoy pasando y su vida se vea jodida por esto,tu crees k el analisis no la descarta,no???k es posible k pueda tener "algo mas"o k de mayor tenga problemas???o simplemente no tengo k dar importancia a esos chungos k le dan a veces y k llevo esto al limite de la preocupacion por lo k a mi me pasa,porque igual es normal en cualkier persona k de vez en cuando tenga gastroentiritis,pero como yo antes de enfermar nunca jamas tuve diarreas ni problemas de ningun tipo???y en caso de k pienses k si,k puede agravarse esto k a mi niña le pasa,k se supone k tengo k hacer???k le tengo k pedir a la pediatra para k esto no vuelva a suceder.
Gracias y siento el rollo,pero es k mi niña me preocupa mucho mucho y la idea de k algun dia pueda perjudicarle esto,me aterra de verdad,no es lo mismo k me pase a mi k le pase a ella :cry:
Estamos en el mismo caso Monikka ... mi hija tiene síntomas y tampoco sé qué hacer porque ha sido imposible hacerle ni el análisis ... ahora me arrepiento de no haberlo pedido cuando empecé la dieta pero es que su doctora no estaba por la labor porque segun ella no tenía síntomas y yo no tenía diagnóstico ... creo que ahora le mandó los análisis porque no recuerda que yo no estoy diagnosticada ... pero ya te digo que no he podido hacérselos porque armó un pollo impresionante en el consultorio y las enfermeras dijeron que así no se podía hacer ... que le podían hacer daño ...

Yo estoy fatal porque quiero hacerle las pruebas pero no sé cómo hacerlo .... quizás espere a que pase algo más de tiempo a ver si se deja .... si consigo hacérselo y la analítica le saliera negativa no sé lo que haría porque la biopsia con los síntomas que tiene no se la van a mandar ... así que supongo que esperaría a ver cómo se desarrollan sus síntomas rezando para que no se compliquen ....

Te diré una cosa ... si pudiera le quitaría el gluten totalmente y se lo explicaría cuando fuese mayor y que ella decidiera .. pero no puedo hacerlo porque ella es lo suficiente mayor para darse cuenta, he cambiado algunas cosas para hacernos más fácil seguir la dieta pero ella sigue comiendo gluten a diario ...

En tu caso, la analítica ya está hecha ... el siguiente paso sería la biopsia pero con los síntomas que dices tampoco van a mandársela, a tí sí deberían mandártela con tus síntomas y tantos años de sii ... lo que puedes hacer en el caso de la niña es que una vez al año (por ejemplo) le hagan una analítica de rutina para ver si se le altera alguna cosa que pudiera hacer sospechar la EC o cualquier otro problema que tuviera que ver con ella ... y observar tú cualquier síntoma que pudiera hacer pensar a la doctora que es necesaria la biopsia ... no creo que puedas hacer más ....

A mi también me preocupa que a mi hija le salga un problema por ser celiaca y no estar diagnosticada pero quiero pensar que si a mi me ha tardado 44 años en dar la cara, en ella puede ser igual ... tampoco puedo hacer mucho más ... aunque te aseguro que si cuando sea más mayor y yo le explique lo que pienso, me dice que deja el gluten, seré muy feliz .... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Gracias Sate,siento lo de tu niña,la verdad es k es una pena k ellas tenga k pasar por estas cosas,esperemos k se kede en algo pasajero y no les repercuta cuando sean mayores.
Si la niña vuelve a recaer le comentare a su pediatra lo de la biopsia,no creo k me ponga problemas,es bastante maja,de hecho ella fue la k dijo mientras yo le describia los sintomas k habria k descartar la celiakia,el problema es k una vez los resultados le han dado negativo no se yo si kerra hacersela,probablemente se niegue ya k los analisis estan bien.
Pero vaya,si vuelve a ponerse mal,la llevare a un mediko de pago si es necesario y asi me kedo mas trankila.
En cuanto a mi,el lunes me haran los analisis,yo es k he ido para descartar otro tipo de cosas,pero la doctora se ha negado a hacerme las pruebas k le pedi,asi k me hace un analisis como siempre y para casa :cry: ya estoy acostumbrada...me dijo k tras el analisis dependiendo de los resultados me haria la biopsia,pero tuve k mentir para ello y decirle k nunca me habian hecho una.En fin,k se k me kedare como estoy,pero por intentarlo k no kede,yo es k tengo la esperanza de k me descubran"algo"lo k sea,porque kiero ponerme a trabajar y ya le explike a esa mujer k esto no es vida,me dijo k ella pensaba k era sikologiko y yo le he contestado k porque entonces llevo 7 años en un sikologo y no me he curado :shock: osea,supere muchisimas fobias,miedos...pero no mis diarreas y dolores,pero es k a estos medikos se la pela y ya bastante tiempo k me dediko.
Yo solo espero k antes de morirme pueda saber cual es mi problema organiko,porque se k alguno tengo y me gustaria k intentaran acertar con algun medicamento para mi,pero entiendo k yo soy una paciente dificil,ya k si tuvieran k medikarme,tendria k ser pinchandome y eso para ellos es un toston,lo se por experiencia propia,por eso cuando enfermo de gripe tengo k estar casi muerta para ir a pincharme,porque parece mentira k no tengan el historial ahi para algo,porque cada vez k me pasa tengo k estar explikando mil veces las mismas cosas el porque de no poder tomar medikamentos...en fin,k yo no soy de ir a medikos,hace años k me rendi,pero ahora k me he puesto,pues por volver a empezar con todas las pruebas no pierdo nada y si no,pues sigo con mi sii mas o menos controlado,peor en invierno k en verano y rezando para k lo de Cris sea algo pasajero y no tenga k pasar por esto.
Gracias de nuevo,Sate.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#33

Mensaje por tinker »

Para monika... si tu hija tuviese la EC no tendria solo dos crisis al año sino que seria continuo....igual es que pilla algun virus o algo asi
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

tinker escribió:Para monika... si tu hija tuviese la EC no tendria solo dos crisis al año sino que seria continuo....igual es que pilla algun virus o algo asi
Nooooo ... se puede tener perfectamente una crisis cada mucho tiempo o crisis continuadas, no hay patrón fijo de síntomas ni de crisis en esta enfermedad .. de hecho existen lo que se llaman crisis celiacas .. una persona está perfectamente y de repente se pone mala con diarreas, vómitos, malestar, a veces pérdida de conocimiento .. en general acude a su médico pero a veces tiene que irse a urgencias por la gravedad de los síntomas, lo tratan como una gastroenteritis normal y punto pero son crisis celiacas porque no es normal que un adulto tenga una gastroenteritis cada poco tiempo ... la presentadora de televisión, Patricia Conde, estuvo muchas veces en urgencias por crisis de estas hasta que la diagnosticaron .. lo contó en una entrevista.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#35

Mensaje por reyes »

Maral escribió:Y un test de intolerancia alimentaria. Se que en vigo lo hacen, cuesta entre 300 y 500 euros, es fiable?
A mi un internista me pidio un test de liberación de histaminas, miden la cantidad de histamina liberada por la sangre frente a la exposición de posibles alimentos alergénicos, a mi me salio trigo, clara de huevo y pollo en el límite por lo que llevo con la dieta un año, lo más estricto es el no gluten.
Mi digestivo me hizo otra endoscopia con biopsia de duodeno yo estaba con la dieta y salio negativo, su conclusion es que sin ser celiaca me considera intolerante al gluten, en la Seg social no admiten esta prueba pero ella la respeta, así que sin ser celiaca me trata como dudosa ya que en las distintas endoscopias siempre se veia una duodenitis inespecifica, en fin que sin serlo oficialmente me lo respeta incluso lo pone en mi historial, es mi caso. Y algo de mejoria tengo, no total pero claro mi caso es bastante complejo y atipico
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Pues yo tengo otra vez a la niña mala,ayer se puso con mokos y hoy la deje en casa porque todo apunta a una gripe,pero ya esta otra vez con diarreas y es k cada vez k se coge una gripe el estomago se le revela,yo no se hasta k punto es normal,ella la pobre se asusta,ya me dijo...mama,estoy con diarrea,toda triste la pobre,yo le kito hierro diciendole k no se preocupe k ya se pasara,pero ami no me parece normal k la niña cada vez k le duele algo acabe descagarriandose.Ainsss k mal rollo todo esto :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

reyes escribió:
Maral escribió:Y un test de intolerancia alimentaria. Se que en vigo lo hacen, cuesta entre 300 y 500 euros, es fiable?
A mi un internista me pidio un test de liberación de histaminas, miden la cantidad de histamina liberada por la sangre frente a la exposición de posibles alimentos alergénicos, a mi me salio trigo, clara de huevo y pollo en el límite por lo que llevo con la dieta un año, lo más estricto es el no gluten.
Mi digestivo me hizo otra endoscopia con biopsia de duodeno yo estaba con la dieta y salio negativo, su conclusion es que sin ser celiaca me considera intolerante al gluten, en la Seg social no admiten esta prueba pero ella la respeta, así que sin ser celiaca me trata como dudosa ya que en las distintas endoscopias siempre se veia una duodenitis inespecifica, en fin que sin serlo oficialmente me lo respeta incluso lo pone en mi historial, es mi caso. Y algo de mejoria tengo, no total pero claro mi caso es bastante complejo y atipico
Reyes .. pero es que es distinto lo que dices a lo del test tipo Alcat, a mi los test tipo Alcat me parecen una estafa pero lo que tú cuentas es otra cosa, supongo que te han hecho esas pruebas en una clinica de Sevilla de la que puse un post hace unos meses ... te pongo el enlace

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=7845" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi esta gente de esta clinica me parece mucho más seria que quienes mandan los test de alimentos .. y creo que la histaminosis de la que hablan puede estar muy relacionada con nuestros problemas, la histaminosis no deja de ser una alergia que tenemos a algo y en el caso concreto del gluten aunque se llama intolerancia, también es un tipo de alergia al estar implicado el sistema inmune .... muchas personas celiacas tienen alergias alimentarias y de otro tipo asociadas a su celiaquía.

Me alegro de que estés mejor .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
pepeperez10
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 07, 2008 4:56 pm

#38

Mensaje por pepeperez10 »

Sate escribió:
reyes escribió:
Maral escribió:Y un test de intolerancia alimentaria. Se que en vigo lo hacen, cuesta entre 300 y 500 euros, es fiable?
A mi un internista me pidio un test de liberación de histaminas, miden la cantidad de histamina liberada por la sangre frente a la exposición de posibles alimentos alergénicos, a mi me salio trigo, clara de huevo y pollo en el límite por lo que llevo con la dieta un año, lo más estricto es el no gluten.
Mi digestivo me hizo otra endoscopia con biopsia de duodeno yo estaba con la dieta y salio negativo, su conclusion es que sin ser celiaca me considera intolerante al gluten, en la Seg social no admiten esta prueba pero ella la respeta, así que sin ser celiaca me trata como dudosa ya que en las distintas endoscopias siempre se veia una duodenitis inespecifica, en fin que sin serlo oficialmente me lo respeta incluso lo pone en mi historial, es mi caso. Y algo de mejoria tengo, no total pero claro mi caso es bastante complejo y atipico
Reyes .. pero es que es distinto lo que dices a lo del test tipo Alcat, a mi los test tipo Alcat me parecen una estafa pero lo que tú cuentas es otra cosa, supongo que te han hecho esas pruebas en una clinica de Sevilla de la que puse un post hace unos meses ... te pongo el enlace

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=7845" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi esta gente de esta clinica me parece mucho más seria que quienes mandan los test de alimentos .. y creo que la histaminosis de la que hablan puede estar muy relacionada con nuestros problemas, la histaminosis no deja de ser una alergia que tenemos a algo y en el caso concreto del gluten aunque se llama intolerancia, también es un tipo de alergia al estar implicado el sistema inmune .... muchas personas celiacas tienen alergias alimentarias y de otro tipo asociadas a su celiaquía.

Me alegro de que estés mejor .. :wink:
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntar a Sate, si alguna vez le hicieron endoscopias de estómago, duodeno y yeyuno, y que resultados arrojaron las biopsias (supongo que las harían).

¿Le encontraron inflamación en estómago y duodeno, y qué grado tenía de inflamación? ¿Tenía usted inflamación leve con estructuras conservadas, o era más severa?

Muchas gracias.
Última edición por pepeperez10 el Lun Feb 15, 2010 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#39

Mensaje por Maral »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntar a Sate, si alguna vez le hicieron endoscopias de estómago, duodeno e ileón, y que resultados arrojaron las biopsias (supongo que las harían).

¿Le encontraron inflamación en estómago y duodeno, y qué grado tenía de inflamación? ¿Tenía usted inflamación leve con estructuras conservadas, o era más severa?

Muchas gracias.[/quote]

Endoscopia de estomago, resultados normales. Pero no tengo ningun informe especifico de lo que me han hecho.
Tambien me hicieron un enema opaco, en el que se me dijo, que tengo dolicomegacolon, megaestomago y desplazado hacia abajo. Por lo demas todo normal, Diagnostico : Sindrome de intestino irritable. No vuelva por aqui o le envio al psiquiatra. Tal cual.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

pepeperez10 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntar a Sate, si alguna vez le hicieron endoscopias de estómago, duodeno y yeyuno, y que resultados arrojaron las biopsias (supongo que las harían).

¿Le encontraron inflamación en estómago y duodeno, y qué grado tenía de inflamación? ¿Tenía usted inflamación leve con estructuras conservadas, o era más severa?

Muchas gracias.
Hola Pepeperez, bienvenido al foro .. :wink:

En primer lugar te hago una pregunta .. ¿porqué me llamas de usted?? ... si soy una niña xxDD .. :^o :lol:

Y a tu pregunta ... sí, me hicieron endoscopia con biopsia de la 2ª porción duodenal (tres muestras) donde no encontraron nada de nada, ni siquiera un poquito de inflamación xxDD .. NADA .. :cry: ... es una pregunta muy técnica, ¿eres médico, Pepe?? :roll:

Ahhh ... se me olvidaba decirte que cuando me hicieron la biopsia llevaba dos meses haciendo dieta sin gluten completamente estricta ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
pepeperez10
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 07, 2008 4:56 pm

#41

Mensaje por pepeperez10 »

Sate escribió:
pepeperez10 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntar a Sate, si alguna vez le hicieron endoscopias de estómago, duodeno y yeyuno, y que resultados arrojaron las biopsias (supongo que las harían).

¿Le encontraron inflamación en estómago y duodeno, y qué grado tenía de inflamación? ¿Tenía usted inflamación leve con estructuras conservadas, o era más severa?

Muchas gracias.
Hola Pepeperez, bienvenido al foro .. :wink:

En primer lugar te hago una pregunta .. ¿porqué me llamas de usted?? ... si soy una niña xxDD .. :^o :lol:

Y a tu pregunta ... sí, me hicieron endoscopia con biopsia de la 2ª porción duodenal (tres muestras) donde no encontraron nada de nada, ni siquiera un poquito de inflamación xxDD .. NADA .. :cry: ... es una pregunta muy técnica, ¿eres médico, Pepe?? :roll:

Ahhh ... se me olvidaba decirte que cuando me hicieron la biopsia llevaba dos meses haciendo dieta sin gluten completamente estricta ...

Hola otra vez Sate.

Como te he dicho, soy nuevo en el foro, y como no te conocía he utilizado un tratamiento menos personal. He leído tus comentarios, y hay uno que me ha sorprendido, y era que comentabas que habías tenido anemia ferropénica, con lo cúal tu posibilidad de tener celiaquía eran muy altas; intuyo que fue la razón de que te hicieran la prueba de anticuerpos, aunque fueran negativas. En cuanto a las biopsias, después de 2 meses con dieta estricta, hasta con 15 días las estructuras se reconstruyen totalmente. Lástima que no te las hubieran hecho antes, sin dieta alguna, sobre todo siendo biopsias de yeyuno que son las más fiables en cuestiones de celiaquía.

Si optaste por seguir una dieta, creo que fue acertada, ya que esa anemia ferropénica sin causa aparente, es muy reveladora. Y si te encuentras mejor con la dieta enhorabuena por ti. La verdad, es que a veces, uno es el mejor médico para si mismo.


ETu caso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

pepeperez10 escribió: Hola otra vez Sate.

Como te he dicho, soy nuevo en el foro, y como no te conocía he utilizado un tratamiento menos personal. He leído tus comentarios, y hay uno que me ha sorprendido, y era que comentabas que habías tenido anemia ferropénica, con lo cúal tu posibilidad de tener celiaquía eran muy altas; intuyo que fue la razón de que te hicieran la prueba de anticuerpos, aunque fueran negativas.

Pues te cuento .. tengo anemia ferropénica desde los 15 años o por lo menos fué entonces cuando me la diagnosticaaron por primera vez, he estado haciendo tratamiento con hierro durante los últimos 20 años antes de empezar con el "sii".. mis síntomas digestivos se despertaron de la noche a la mañana hace 4 años, yo tenía entonces 44 ... me hicieron muchas pruebas pero concretamente la de anticuerpos de la EC fué por la anemia aunque coincidiera en el tiempo con las pruebas digestivas, curiosamente al digestivo no se le ocurrió esa posibilidad a pesar de los síntomas más que coincidentes .. la prueba de anticuerpos me la mandó mi médico de cabecera .. y salió negativa (Antitransglutaminasa e IgA total) ...

En cuanto a las biopsias, después de 2 meses con dieta estricta, hasta con 15 días las estructuras se reconstruyen totalmente. Lástima que no te las hubieran hecho antes, sin dieta alguna, sobre todo siendo biopsias de yeyuno que son las más fiables en cuestiones de celiaquía.

Mi digestivo me dijo que la prueba estaría falseada por estar con la dieta y me propuso volver a comer gluten pero no podía ser, había estado demasiado mal y la pérdida de peso empezaba a ser preocupante así que me negué a volver a comerlo pensando que algo saldría ... pero no, ya te digo que no encontraron ni un mísero rasguño en mi mucosa .. :? ... teniendo en cuenta que empecé la dieta sin saber nada de esta enfermedad y que fuí a decírselo al médico a los quince días de hacerla, creo que las posibilidades de encontrar algo hubieran sido remotas incluso aunque me la hubieran hecho urgente .. lo que me molestó fué que mi médico descartó la enfermedad a pesar de saber que la biopsia no era fiable, por lo menos podía haber puesto en el informe que era un caso dudoso ... incluso de palabra me dijo que sabía que había casos como el mío, con pruebas negativas pero buena respuesta a la dieta pero que ella esos casos no los diagnosticaba ... :twisted:

Si optaste por seguir una dieta, creo que fue acertada, ya que esa anemia ferropénica sin causa aparente, es muy reveladora. Y si te encuentras mejor con la dieta enhorabuena por ti. La verdad, es que a veces, uno es el mejor médico para si mismo.

La dieta la empecé casi por casualidad y sobre todo por desesperación .. :cry: .. y claro que fué una decisión acertada, una de las mejores de mi vida ... :D ... y no sólo por mi sino por todos los casos de compañer@s que están mejorando con la dieta igual que lo hice yo, si mi caso no hubiera sido como es, con pruebas negativas, seguramente estaría en un foro celiaco y no hubiera profundizado más en la enfermedad pero al ser un caso tan especial me he tenido que empapar mucho sobre la EC para tener las cosas claras y también he tenido claro que quería ayudar a otras personas a salir del infierno si podía ser ... y parece que así ha sido, cosa que me llena de satisfacción ... estuve muy enferma pero si todo ese sufrimiento ha servido para ayudar a otr@s compañer@s, lo doy por bien empleado ...:D ..

P.D. Te había hecho una pregunta en el otro psot y no me has respondido .. ¿eres médico?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Cristina
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:24 pm

#43

Mensaje por Cristina »

Hola amigos soy nueva en este foro, todo lo que uds., dicen yo sufro, pero hace años me dijeron que no tenia vellosidades en el intestino y ademas tengo dermatitis herpetiforme, sufro de constantes diarreas y ahora con vomitos, aca en Peru recien estan conociendo la enfermedad y todavia no hay especialistas, es por eso que en ese entonces no me dieron ningun tratamiento,.
Mas bien me operaron de la vesicula ya que me encontraron piedras, pero despues de la operacion seguia igual, tambien por las heces elimino una especie de aceite unas veces amarillo tirando para mostaza y otras color rojizo, tambien estoy baja de hemoglobina y he tenido las plaquetas blancas, sufro de depresion. Deje de comer todo lo de gluten, tambien la leche.
Pero despues de un año que me cuidaba y seguia al pie de la letra lo que ponian en los foros, de la noche a la mañana desaparecio y comence a comer gluten, me picaba el cuerpo pero ya no se aflojaba, pero asi como desaparecio me volvio otra vez pero con mas fuerza, porque ahora si con vomitos y mucho dolor de cabeza y de huesos, asi que he vuelto a seguir mi dieta estricta de los celiacos y ya no siento nada. Fui al medico la semana pasada pero me salio que sigo baja en hemoglobina, y me han dicho que si sigo igual entonces me trataran de hacer una coloncopia para descartar cualquier otro mal. Por el momento no tengo diarreas, solo me pica el cuerpo , me salen llagas en la boca y eso siento cuando estoy con la hemoglobina baja y me da la depresion.

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

Cristina escribió:Hola amigos soy nueva en este foro, todo lo que uds., dicen yo sufro, pero hace años me dijeron que no tenia vellosidades en el intestino y ademas tengo dermatitis herpetiforme, sufro de constantes diarreas y ahora con vomitos, aca en Peru recien estan conociendo la enfermedad y todavia no hay especialistas, es por eso que en ese entonces no me dieron ningun tratamiento,.
Mas bien me operaron de la vesicula ya que me encontraron piedras, pero despues de la operacion seguia igual, tambien por las heces elimino una especie de aceite unas veces amarillo tirando para mostaza y otras color rojizo, tambien estoy baja de hemoglobina y he tenido las plaquetas blancas, sufro de depresion. Deje de comer todo lo de gluten, tambien la leche.
Pero despues de un año que me cuidaba y seguia al pie de la letra lo que ponian en los foros, de la noche a la mañana desaparecio y comence a comer gluten, me picaba el cuerpo pero ya no se aflojaba, pero asi como desaparecio me volvio otra vez pero con mas fuerza, porque ahora si con vomitos y mucho dolor de cabeza y de huesos, asi que he vuelto a seguir mi dieta estricta de los celiacos y ya no siento nada. Fui al medico la semana pasada pero me salio que sigo baja en hemoglobina, y me han dicho que si sigo igual entonces me trataran de hacer una coloncopia para descartar cualquier otro mal. Por el momento no tengo diarreas, solo me pica el cuerpo , me salen llagas en la boca y eso siento cuando estoy con la hemoglobina baja y me da la depresion.

Saludos
Vamos a ver Cristina ... si no tenías vellosidades y tienes dermatitis herpetiforme es que eres celiaca y debes hacer la dieta sin gluten completamente estricta durante toda tu vida ... ¿es que no te dijeron que la dieta era para siempre? .. ¿no tienes diagnóstico de celiaca con esos resultados? .. :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
bilbo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:43 pm

#45

Mensaje por bilbo »

Hola alguien sabe que paso con el usuario que creo este tema ?
tengo sintomas similares en lo que se describe aca , heces pastosas duras o blandas con mucosidad y con un olor organico -quimico muy raro , estoy un preocupado por todo este tema y lo que le paso a este usuario, si alguien sabe de el
o que paso son su tema se lo agradeecria ,saludos..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje