propósitos para el 2010

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#31

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

barquerina escribió:por cierto,gata animo,que sé que los problemas de espalda son dolorosos,espero que sea cosa de celiacos y al hacer la dieta se te pasen( ojala)
Como ya he dicho no tiene nada q ver con el gluten, por mucho q dejara el gluten toda mi vida no se arreglaria mas q con cirugia, así q allí iré y luego a aguantar lo q venga, eso si, el tiempo q este "minusvalida" y no pueda ni limpiarme el culete, pobre del q le toque, todo el día detrás mio, jijijijijij
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

La_Gata_con_Botas escribió:
barquerina escribió:por cierto,gata animo,que sé que los problemas de espalda son dolorosos,espero que sea cosa de celiacos y al hacer la dieta se te pasen( ojala)
Como ya he dicho no tiene nada q ver con el gluten, por mucho q dejara el gluten toda mi vida no se arreglaria mas q con cirugia, así q allí iré y luego a aguantar lo q venga, eso si, el tiempo q este "minusvalida" y no pueda ni limpiarme el culete, pobre del q le toque, todo el día detrás mio, jijijijijij
jijiji vaya humor chica! =D> me encantaría tomarme las cosas así de bien.si en el fondo me lo suponia,pero no estaría mal no? :mrgreen:
mi hermana tiene muchos dolores de espalda y sé que son bastante insufribles.no sé si será lo mismo pero cuando esta muy dolorida toma miolastan,por lo menos le pasa,no estaría mal que si tienes muchos se te pasasen también.( como tu truco de la manta electrica... :mrgreen: vi la luz!!!)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#33

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias por el consejo, pero el myolastan es un relajante muscular, yo tengo un problema oseo q me afecta al nervio ciatico. Además el myolastan me produce hemorragia vaginal, no veas q susto la primera vez q me pasó, hasta q cai q era eso!!

Me lo tomo con humor, porq hace falta tomarselo así, igual q mis diarreas y dolores diarios, o igual q cuando estaba hipotiroidea y no podia andar ni media hora sin sentarme a descansar con 24 años. Si no me lo tomo así me hundo y no puedo depender de la gente de mi entorno para q me hagan resurgir, hay q poner de nuestra parte SIEMPRE!!
Al menos así me evito q mi médico me mande al psicologo con excusas de q lo mio es psicologico, me ve bien, así q simplemente me dice q me aguante pero me manda las pruebas q pido porq en el fondo ni se fian del diagnostico!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

La_Gata_con_Botas escribió:Gracias por el consejo, pero el myolastan es un relajante muscular, yo tengo un problema oseo q me afecta al nervio ciatico. Además el myolastan me produce hemorragia vaginal, no veas q susto la primera vez q me pasó, hasta q cai q era eso!!

Me lo tomo con humor, porq hace falta tomarselo así, igual q mis diarreas y dolores diarios, o igual q cuando estaba hipotiroidea y no podia andar ni media hora sin sentarme a descansar con 24 años. Si no me lo tomo así me hundo y no puedo depender de la gente de mi entorno para q me hagan resurgir, hay q poner de nuestra parte SIEMPRE!!
Al menos así me evito q mi médico me mande al psicologo con excusas de q lo mio es psicologico, me ve bien, así q simplemente me dice q me aguante pero me manda las pruebas q pido porq en el fondo ni se fian del diagnostico!!
:cry: joooooooooo.....
Ya te digo,lo que eres es superpositiva,que yo con los años me di cuenta que es importantisivo tener esas buenas vibraciones.
te han dado algo para los dolores? espero que sí,porque ufff,me da la impresión que estas peor que mi hermana y eso que mi hermana lo pasa fatal,cuando dice que tiene dolor de espalda bueno pero cuando pronuncia "ciatica" ya sabes que se va morir de dolores.
ahora que hablas de hipotiroidismo,yo tuve algunos analisis con los valores de hormonas en el limite,pero nunca sobrepasaban entonces no me podian dar tratamiento.a parte del cansancio extremo que dices que más sintomas provoca?porque a parte de eso tuve la ferritina bajisima. es por saber,porque desde hace un año no he tenido problemas,mis analisis salen bien.igulal los sintomas que tuve eran provocados por las dos cosas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#35

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mis sintomas eran:
cansancio extremo, hasta el nivel de dormirme en un concierto, en serio, no fueron cabezadas, me dormí.
Frio extremo, mi temperatura corporal por las mañanas era de 34 grados, en verano, con 40º en la calle yo llevaba cazadora
Se me caia el pelo a puñados, autenticos puñados
LLoraba muchisimo, siempre triste, siempre sin ganas de nada.
Tensión alta, mareos
Estreñimiento da, yo no tuve porq ya tenia diarreas, pero tb lo produce
Tb produce retención de liquidos y es posible engordar un poco, a mi no me pasó
Confusión mental

Vamos, yo me encontraba fatal, ojeras inmensas.
Cuando me diagnosticaron tenia la tsh en 51, teniendo en cuenta q hay q tenerla por debajo de 4'5, imaginate, me moria!!
Ahora la tengo en 1 y pico, y estoy muy bien, lo único q no he recuperado del todo es la temperatura corporal, necesito calor, mucho calor para sentirme bien, a mi cuerpo le cuesta mucho calentarse y si hace frio lo paso muy mal

Ahh y si me duele muchisimo la espalda, pero no puedo tomar antiinflamatorios por la gastritis cronica q tuve, no quiero volver a tenerla, asi q si no soporto tomo nolotil, pero de normal aguanto sin nada, evitando las peores posturas y pegando algún grito ;)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#36

Mensaje por WOLF38 »

Pero, lo de las espalda, ¿es por tu trabajo?, es decir ¿por tener que adoptar posturas forzadas durante mucho tiempo?. Porque si es asi, tanto el pilates como quiropraxia te pueden proporcionar un alivio bastante notable. Un saludo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#37

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, no tiene nada q ver con mi trabajo, en el trabajo no hago grandes esfuerzos, y ahora menos, si tengo q levantar algún peso se lo digo a alguien. A Pilates me he apuntado y además me han mandado a rehabilitación, pero me hace falta la cirugia.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#38

Mensaje por barquerina »

La_Gata_con_Botas escribió:Mis sintomas eran:
cansancio extremo, hasta el nivel de dormirme en un concierto, en serio, no fueron cabezadas, me dormí.
Frio extremo, mi temperatura corporal por las mañanas era de 34 grados, en verano, con 40º en la calle yo llevaba cazadora
Se me caia el pelo a puñados, autenticos puñados
LLoraba muchisimo, siempre triste, siempre sin ganas de nada.
Tensión alta, mareos
Estreñimiento da, yo no tuve porq ya tenia diarreas, pero tb lo produce
Tb produce retención de liquidos y es posible engordar un poco, a mi no me pasó
Confusión mental

Vamos, yo me encontraba fatal, ojeras inmensas.
Cuando me diagnosticaron tenia la tsh en 51, teniendo en cuenta q hay q tenerla por debajo de 4'5, imaginate, me moria!!
Ahora la tengo en 1 y pico, y estoy muy bien, lo único q no he recuperado del todo es la temperatura corporal, necesito calor, mucho calor para sentirme bien, a mi cuerpo le cuesta mucho calentarse y si hace frio lo paso muy mal

Ahh y si me duele muchisimo la espalda, pero no puedo tomar antiinflamatorios por la gastritis cronica q tuve, no quiero volver a tenerla, asi q si no soporto tomo nolotil, pero de normal aguanto sin nada, evitando las peores posturas y pegando algún grito ;)
Ufff yo me acuerdo de aquella que tenia cansancio extremo me pasaba la vida durmiendo.tenia mareos tambien y triste tambien estaba,aunque a mi lo que me trataron fue la ferritina,muchisimos meses tomando para que se me pusiera normal,desde que hago la dieta la tengo bien,no sé si tiene algo que ver...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#39

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, yo tb he tenido anemia por ferritina baja, la he tomado durante un año entero y no he conseguido grandes niveles, pero es q la tenia muy baja, y tb he tenido anemia por deficit de b12, pero te puedo asegurar q los sintomas nada parecido a cuando estaba hipotiroidea, son bastante mas leves, al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Sate escribió: Han surgido otros nuevos propósitos por sorpresa y esos son los que me tienen liadísima estos últimos días, en 15 días más o menos podré contar de qué va la cosa .. me gustará compartirlo con vosotr@s ... :wink:
Bueno, pues uno de esos nuevos propósitos por sorpresa .. se ha cumplido para bien .. os cuento ..

Mis suegros viven en un pueblo a unos 25 km de Madrid, no es que esté lejos pero ellos se hacen mayores y esa pequeña distancia complica las cosas cuando están pachuchos, por ejemplo este verano que mi suegra se hizo un esguince grave en un pié... pues bien, les propusimos que se vinieran a vivir a Madrid donde vivimos todos sus hijos, pensábamos que dirían que no pero resulta que dijeron que sí ... :shock: ..así que aquí me tenéis buscándoles piso porque me he encargado yo del tema .. ¡¡ ha sido agotador xxDD ¡¡¡¡ ... #-o ... pero ha merecido la pena, hemos encontrado un piso estupendo, el precio es bueno ... y estamos todos contentos ... :D .. en pocos días se va a realizar la operación y los tendremos cerca para lo que haga falta, ellos están encantados y nosotros más tranquilos teniéndoles cerca .. :) Habrá gente que eso de tener a los suegros cerca no les parezca interesante (lo entiendo) pero cuando se hacen mayores es mucho mejor así, mis padres también los tengo muy cerquita y es mejor para todos .. en fin, que nosotros lo hemos hecho con mucha ilusión y verles a ellos ilusionados estrenando piso es como si en vez de nuestros padres fueran nuestros hijos .. :lol: ... planeando lo que van a poner aquí o allá, los muebles que van a comprar .. deseando conocer todos los centros comerciales de la zona (son adictos xxDD) .. pues eso, que estamos muy contentos con este proyecto cumplido.. :D

Ahora falta otro proyecto que se está cocinando, cuando sepa algo abriré un nuevo tema diciéndolo .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Pues me alegro,Sate...oye,vivir al lado de los suegros es interesante siempre y cuando la relacion sea fluida...yo he vivido siempre pegada a mi mami,hasta k conoci a Elo k me he ido trankilamente a mas de 100 metros de ella...pero,vaya,k ya me molaria ami poder ir con mis suegros a comprar de aki pa lla y eligiendole los muebles :shock: normalmente eso lo hace la suegra sin pedir ni opinion,o es k soy yo de otro planeta :roll: cada dia me convenzo mas de k es asi :?
Un besazo,Sate,k el otro proyecto se te cumpla igualmente para bien....ya nos contaras. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

Gracias Monikka ... la verdad es que venía a borrar el post porque no me apetece contar nada personal después de pasar por otra zona del foro .. ya no sé si contaré lo otro . ... estoy cansada y cabreada .. :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

Respira hondo,Sate...mañana seguro k ves las cosas mejor...a mi me funciona :?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#44

Mensaje por WOLF38 »

No te preocupes, Gata, las operaciones de vertebras suelen salir muy bien, pues estan a la orden del dia, y es que cada vez cuidamos menos nuestar columna. Malas posturas, coger peso inadecuadamente, dormir en mala posicion, etc., no se cual es tu causa, pero veras como todo sale bien. Tu problema es escoliosis o columna desviada?.Un saludo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#45

Mensaje por espagueti »

WOLF38 escribió:No te preocupes, Gata, las operaciones de vertebras suelen salir muy bien, pues estan a la orden del dia, y es que cada vez cuidamos menos nuestar columna. Malas posturas, coger peso inadecuadamente, dormir en mala posicion, etc., no se cual es tu causa, pero veras como todo sale bien. Tu problema es escoliosis o columna desviada?.Un saludo
columna desviada?


Escoliosis es una columna desviada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje