No puedo ir al baño sin antes fumar y cumplir otros rituales

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#31

Mensaje por barquerina »

pobre tu sate,pero ya se cansará...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Tranquila Barquerina, ya he avisado a Macu para que vuelva a echarle ....
gliadina
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 29, 2009 8:43 pm

#33

Mensaje por gliadina »

chivata, todo el dia chivandote cagona
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

TARADO
gliadina
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 29, 2009 8:43 pm

#35

Mensaje por gliadina »

tarada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

Noooo ... que me has entendido mal, era en masculino porque eres un tio, asqueroso pero tio

Es TARADO .... TA-RA-DO
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#37

Mensaje por Ritay »

Sate, no encuentro el enlace de las recetas, donde hay que ponerlas?
Barquerina, probaste mi receta de crêpes?
Elisa, que día tienes la cita con el médico?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Uyyy..no vi tu pregunta Barque...y al no estar yo antes en este post no estoy segura de si me preguntas a mi..pero vaya, como me llamo Elisa, soy egocentrica y tengo una cita médica, doy por hecho de que si....Tengo cita el día 10 de octubre con la reumatológa, esta semana estoy fatal fatal..asi que tengo ganas de que ir a ver que me dice.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#39

Mensaje por Ritay »

Elisa cariño, soy Ritay, la preguntona..
Es el 10 de noviembre que tienes la reumatóloga entonces. Es que estaré fuera esta semana que viene y no sabía si era esta semana próxima o la siguiente que tienes la consulta y era para hacerte el seguimiento :wink:
Espero que no tengas muchos dolores hasta entonces.
Un besote.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

Madreeeee, que cabeza tengo :shock: ....menos mal que Barque si que está en este post.... :lol:

Gracias por preocuparte Serotonina.... :-s .... digooo Ritay!....ya os contaré

No sé donde te vas, pero pasalo guay :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#41

Mensaje por Ritay »

Madre mí, como me puedes confundir con la palabra Serotonina??no, no, yo la serotonina la tengo en forma!!!
Me voy a Paríiiiiis, y vuelvo el día 8, me conectaré al wifi del vecino y os contaré que tal por allí. Espero que el culete, tripas, cefáleas me dejen tranquila...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#42

Mensaje por elisa »

Espera espera!!....que he dicho el dia 10 de octubre, y por ahí se me habría pasao ya la cita.....es el 10 de noviembre :oops: :oops: :oops:

A Paris??!!....que biennnnnnnnnn!!.....tu llevaté lenceria guapa y no metas en la maleta tus malestares, esos dejalos en casa mujé!!...esperamos fotos, ya sabes :wink:

Yo me voy a tumbar un ratito, a ver si repongo neuronas, que vaya dia llevo :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Sate, no encuentro el enlace de las recetas, donde hay que ponerlas?
Barquerina, probaste mi receta de crêpes?
Elisa, que día tienes la cita con el médico?
Ayyy .. que no sé a qué enlace te refieres hija .. :oops: me lo explique please ... bueno, debería decir s'il te plaît(vous plaît) .. jejejej .... (espero que sea correcto, lo he sacado de un traductor)

Que lo pases genial en Parísssssssssssssss ... :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#44

Mensaje por Ritay »

Sí Sate, lo has dicho estupendamente!! procuraré hacer fotos, no me gustan nada las fotos, de hecho no tengo ni siquiera una cámara de fotos. Pero este fin de estarán unos amigos de aquí, igual se les ocurre hacer fotos y os meteré algunas..
Las recetas Sate? pues mira, realmente lo puse ayer para desviaros de otros posts fuera de tono..Era para cambiar de tema.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Sí Sate, lo has dicho estupendamente!! procuraré hacer fotos, no me gustan nada las fotos, de hecho no tengo ni siquiera una cámara de fotos. Pero este fin de estarán unos amigos de aquí, igual se les ocurre hacer fotos y os meteré algunas..
Las recetas Sate? pues mira, realmente lo puse ayer para desviaros de otros posts fuera de tono..Era para cambiar de tema.
Jajajajjajajj ..., ya me había parecido que no cuadraba con el hilo del post ... :lol: ... muy bien hecho, mucho mejor hablar de estas cosas que de lo último que se había hablado con el innombrable de protagonista ... :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje