PARAGUAYOS

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Pues que suerte tienes Barquerina de comerlo todo de casa, de verdad! yo tengo un amigo que tiene un mini huerto, para su propio uso, y muy de vez en cuando me trae algunas cositas de allí y me las como con un placer único. También tiene gallinas ecológicas. Se nota la diferencia entre los productos sanos y los que se venden en el super. Pero cuando no tenemos otra opción mejor comer del super que morirse de hambre!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

supongo que a veces merece la pena pagar algo mas y ir a tienda de productos caseros,en asturias hay a tutiplen,no se si habra de estas tiendas por donde vivis.
tengo que decir que los tomates de mi madre no tienen comparacion con los mas caros del super,de presencia son peores pero de sabor,uffff
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#33

Mensaje por nectarina »

A mi la fruta y verdura me gusta comprarla en la fruteria, no la compro ecologica pk no tengo tanta pasta, en Cataluña tenemos una opción , es una empresa (hay varias) que cultivan todo ecologico, y eso te lo grantizan, te traen la fruta y verdura a casa, pagando caa mes, tienes cada semana una caja de fruta y verdura de temporada, tb puedes pedir huevos frescos, muchas veces me lo he planteado, no lo he echo pero creo q es muy buena opcion, comes sano, no has de preocuparte de ir a la compra y además algo muy importante, comes recién recogido, esa fruta no ha estado en cámaras.



Fruta, Fruta online, Verduras, Verdura onlineBienvenido a Disfruta y Verdura, Somos un club que te da mucho más que fruta y verdura de excelente calidad... En Disfruta y verdura encontraras frutas, ...
www.disfrutaverdura.com/ - En caché - Similares
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:A mi la fruta y verdura me gusta comprarla en la fruteria, no la compro ecologica pk no tengo tanta pasta, en Cataluña tenemos una opción , es una empresa (hay varias) que cultivan todo ecologico, y eso te lo grantizan, te traen la fruta y verdura a casa, pagando caa mes, tienes cada semana una caja de fruta y verdura de temporada, tb puedes pedir huevos frescos, muchas veces me lo he planteado, no lo he echo pero creo q es muy buena opcion, comes sano, no has de preocuparte de ir a la compra y además algo muy importante, comes recién recogido, esa fruta no ha estado en cámaras.



Fruta, Fruta online, Verduras, Verdura onlineBienvenido a Disfruta y Verdura, Somos un club que te da mucho más que fruta y verdura de excelente calidad... En Disfruta y verdura encontraras frutas, ...
www.disfrutaverdura.com/ - En caché - Similares
bueno eso esta claro depende de si puedes permitirtelo o no,si obviamente haces dieta sin gluten ni lactosa,pues ya es un paston,yo tengo suerte.
no obstante,ya no digo tanto,no digo ecologica,pero si en tiendas que veas que la fruta o la carne sea normal,que sea fruta vamos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#35

Mensaje por nectarina »

Si, yo como tu, en fruterias lo compro todo, excepto el melon, que en el mercadona salen buenos, pero todo lo demás, en la fruteria, ademas no me gusta comprar nada envasado, d eso q envasan en paketes, eso no lo cojo, yo me cojo todo a granel.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#36

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Si, yo como tu, en fruterias lo compro todo, excepto el melon, que en el mercadona salen buenos, pero todo lo demás, en la fruteria, ademas no me gusta comprar nada envasado, d eso q envasan en paketes, eso no lo cojo, yo me cojo todo a granel.
yo si puedo tambien,siempre intento organizarme para comer cosas de calidad porque estoy realmente cuidandome yo,me va ser mas beneficioso a la larga.
Responder