Aviso a los pacientes del Dr. Padrón

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#31

Mensaje por Colonita »

Y yo me pregunto que si está constatado por datos estadísticos que el 85% de los pacientes cecopexiados se curan ¿por qué tanta controversia?

Hay otras operaciones que obtienen menores resultados y se dan por válidas.

No vale la pena correr el riesgo de quedar igual en un 15%?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:Y yo me pregunto que si está constatado por datos estadísticos que el 85% de los pacientes cecopexiados se curan ¿por qué tanta controversia?

:shock: :shock: :shock: :shock: .... ¿y quien ha constatado eso? .... las estadísticas de este foro desmienten esas cifras porque tenemos más casos no curados y no mejorados que de curados .... y evidentemente son cifras más fiables porque el doctor es parte implicada en su estadística, ese tipo de estadísticas no valen un pimiento.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#33

Mensaje por Colonita »

Entonces, según los datos estadísticos que sacas del foro ¿cuál es el tanto por ciento de curaciones?

El 85% que cito es lo que menciona un doctor... espera...

Martín del Olmo en mails dirigidos a Stella.
Última edición por Colonita el Vie Abr 24, 2009 6:03 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#34

Mensaje por elisa »

Pido disculpas por haber malinterpretado el mensaje de Samuel.



Es cierto que mis contestaciones despues eran equivocadas, dado que había entendido mal en un principio...No es que quiera hacer realidad una cosa a base de repetirla(como ha dicho cojoncita)....no es mi estilo....no me cuesta reconocer mis errores.



Este equivoco mio, como mucho demuestra lo despistada que estoy últimamente....pero no hace a los cirujanos menos merecedores de las criticas que aquí se vierten...Son sus hechos y actitudes los que les llevaron a criar esta fama...nada es gratuito (como diría Padrón)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Segun mi estadistica personal....el porcentaje de curación de SII tras la cecopexia es:


CERO PATATERO
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:Entonces, según los datos estadísticos que sacas del foro ¿cuál es el tanto por ciento de curaciones?

El 85% que cito es lo que menciona un doctor... espera...

Martín del Olmo en mails dirigidos a Stella.
El tanto por ciento de curaciones en el foro es ...... NINGUNA ... porque ningun operado ha dicho haberse curado al completo .... si este señor dice que la cecopexia cura el sii debería curarse el 100% ... lógicamente quien vende el producto tiene por fuerza que vender sus excelencias sean verdad o no ... es la ley del mercado y esto es un mercado al fin y al cabo .... pero con personas enfermas y desesperadas que se agarran a cualquier cosa, incluso a una operación sin garantías .... :evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Segun mi estadistica personal....el porcentaje de curación de SII tras la cecopexia es:


CERO PATATERO
Elisa corazón .... tenemos telepatía, hemos puesto lo mismo ... :lol:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#38

Mensaje por Colonita »

Ves Elisa, era cuestión de releer y no pasaba nada más.

En lo Cojoncita has destilado mala milk querida, aunque eso se arregla con que fue un error mecanográfico.

El que tu error "no haga menos merecedores de las críticas que aquí se vierten..." pues que quieres que te diga, aquí se habla de una acusación grave a un cirujano concreto, no es una conversación generalizada de si los cirujanos son más o menos merecedores de críticas.

Yo he contando mi experiencia por otro lado y claro, visto el toro desde la barrera debe dar otra imágen. Solo puedo hablar de lo vivido y yo llegué a esa consulta y vi las puertas del cielo abiertas. Había sufrido mucho en todos los aspectos y resulta que me supieron tratar con una humanidad que buscaba hacía mucho, fueron amables y buenos conmigo y encima me curaron de ese sufrimiento arrastrado ¡no sabeis cuanto dolor pasé! Después de un año tengo mi alta y no tengo sino palabras de agradecimiento para el Dr. Padrón y su magnífico equipo, eso no quita que esté aquí dispuesta a oir todo lo que me sirva para decidir sobre mi posible cecopexia.

Otra cosa que me hace confiar muchísimo es que fuí yo, después de tantísimos meses acudiendo allí quien pregunté por el tema, se me informó y en ningún momento me han presionado, preguntado si quiera que he decidido. Me informaron, me pidieron las radiografías, las analizaron y me dijeron que era operable... lo demás corre de mi cuenta incluído este "aprendizaje".
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#39

Mensaje por Colonita »

elisa escribió:Segun mi estadistica personal....el porcentaje de curación de SII tras la cecopexia es:


CERO PATATERO
Este es el tipo de contestación que parecen un poco exhacerbadas.

Es difícil hablar en serio así. Poneros en el plano inverso.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#40

Mensaje por Colonita »

Sate escribió: El tanto por ciento de curaciones en el foro es ...... NINGUNA ... porque ningun operado ha dicho haberse curado al completo .... si este señor dice que la cecopexia cura el sii debería curarse el 100% ... lógicamente quien vende el producto tiene por fuerza que vender sus excelencias sean verdad o no ... es la ley del mercado y esto es un mercado al fin y al cabo .... pero con personas enfermas y desesperadas que se agarran a cualquier cosa, incluso a una operación sin garantías .... :evil:
Entonces todas las personas que he leído por ahí que se han curado las das como falsas curaciones, como cebos?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#41

Mensaje por Siivarianza »

..........alguien ha visto a Samuel............... :shock: :?:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#42

Mensaje por Colonita »

Siivarianza escribió:..........alguien ha visto a Samuel............... :shock: :?:
Nop... aún no, pero es agradable hablar con alguien "viéndole" los ojos. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#43

Mensaje por Siivarianza »

Sate escribió:Relee Colonita, relee ..... no sólo lo digo yo, también lo dice Elisa .. y ella está operada así que tendrá motivos para pensar así ..
Está muy bueno el debate, pero Tere.........es difícil leer en este apartado.. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:..........alguien ha visto a Samuel............... :shock: :?:
Él dijo que su abogado le había recomendado no volver a hablar de este tema en el foro, lo pone unos mensajes más atrás ... :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#45

Mensaje por Siivarianza »

Sate escribió:
Siivarianza escribió:..........alguien ha visto a Samuel............... :shock: :?:
Él dijo que su abogado le había recomendado no volver a hablar de este tema en el foro, lo pone unos mensajes más atrás ... :wink:
ya te decía yo que se me hace bravo poder leer todo.............. :wink: ....gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje