De bajoncillo tras la cita con el médico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#31

Mensaje por Dafu »

Pero a mí me ha dicho el médico que el Entero-silicona, que es básicamente Simeticona, me lo puedo tomar también sin ningún problema (en un periodo largo, me refiero), porque no se absorbe y no sé qué... Aún no lo he tomado...
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por yubiwa »

cierto, pero ten en cuenta que disuelve fundamentalmente el gas ingerido, la aerofagia, pero no llega bien o no tan bien a la flatulencia, el gas de la digestión, y ese es el problema, que apaña la hinchazon de la comida expulsando mejor los gases comidos pero de los gases generados... na
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#33

Mensaje por Dafu »

Pero entonces.... me voy a tirar más pedos aún?????? :shock: MÁS???? :(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Hay pobre.....peor sería que no te los pudieras tirar, entonces sí que sería un problema, y gordo. :lol:
Yo soy de las personas que no puede expulsar los gases y me pongo malísima. :roll:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#35

Mensaje por Dafu »

Sí, Julia, supongo que será peor, pero es que yo estoy expulsando gases desde las 5 de la tarde hasta que me acuesto :( No es normal, pueda expulsarlos o no :( Encima cuando vas al médico, si no los expulsas te hacen más caso :S Pero como puedas expulsarlos... pasan de tí :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje