EL CAMINO DEL ENCUENTRO - JORGE BUCAY

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:
Julia escribió:Pero digo yo.....esos enamoramientos en realidad son realmente fuertes?
Porque sino, como no seas correspondido, te llevas toda la vida sufriendo.
Lo digo por tí Nicolás, como dices que te enamoras muy facílmente.
Supongo que seran enamoramientos superficiales no? :roll:

Sergio, se entiende que si te enamoras, será por turnos, :? no de todas a la vez. :D

Aunque eso sí que es chungo...... :-k querer, o estar enamorado de dos personas a la vez. :roll:
Es verdad Julia, no han sido muy profundos como cuando se establece una relación, pero es un principio. Y en aquellos casos uno se plantea un dilema: le hablo aunque pierda la amistad o no? Yo francamente confieso que prefiero perder la amistad, no puedo ser amigo de quien me estoy enamorando cada vez más.
Tienes más razón que un santo!. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Pero digo yo.....esos enamoramientos en realidad son realmente fuertes?

Si prosperan pueden ser muy fuertes .. lo malo es que casi siempre una de las partes dice la frase demoledora que tú dices en otro post .. "te quiero mucho pero como amig@" ..... :?

Porque sino, como no seas correspondido, te llevas toda la vida sufriendo.

Xactamente ..... por eso quien está enamorad@ de un amig@ y no es correspondido, o deja la amistad (o por lo menos se distancia un poco) o se prepara para sufrir ..... :cry:

Lo digo por tí Nicolás, como dices que te enamoras muy facílmente.

Yo también me enamoro fácilmente pero nunca me he enamorado de un amigo porque siempre me he enamorado por flechazo fulminante ..... en todo caso, cuando ha surgido la amistad ya estaba enamorada .... :lol:

Supongo que seran enamoramientos superficiales no? :roll:

Sergio, se entiende que si te enamoras, será por turnos, :? no de todas a la vez. :D

Aunque eso sí que es chungo...... :-k querer, o estar enamorado de dos personas a la vez. :roll:

Muy, muy chungo ...... doy fé ..... :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

Sí Sate....me lo imagíno. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Yo no me considero ser una persona que se enamore muy fácilmente. :roll:
En mi vida, me he enamorado 4 veces....pero dos de ellas han sído bastante fuertes.
Una de ellas tuve que cortar la relación porque me estaba absorviendo totalmente mi personalidad....y me estaba conv¡rtiendo en una persona sumisa, y sin personalidad propia.

Pero que bonito es el amor cuando es correspondido. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Es verdad Julia, no han sido muy profundos como cuando se establece una relación, pero es un principio. Y en aquellos casos uno se plantea un dilema: le hablo aunque pierda la amistad o no? Yo francamente confieso que prefiero perder la amistad, no puedo ser amigo de quien me estoy enamorando cada vez más.


En estos casos lo mejor es distanciarse y esperar que el tiempo diluya el enamoramiento ..... :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

Hay diferentes formas de amor..diferentes formas de amar a una persona, e incluso a dos (avaricia :roll: )...y te suele pillar de imprevisto :


"El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto" ....


Algunas formas de amar, de sentir...estan prohibidas, a veces las disimulamos por ser correctos...y guardamos para siempre ese secreto ocultando nuestro verdadero "yo":


"Cuando la muerte acecha y el miedo a lo terreno deja paso a la incertidumbre de lo que hay después, lo que realmente importa es que aquellas personas a las que quise y quiero, lleguen a conocerme realmente"


El amor se va transformando...aun sin dejar de ser amor...pero joder!...no hay nada como la pasión del principio:


"Pensé que él había estado allí solo unos momentos antes. Estaba tumbada, donde el agua se había deslizado por todo su cuerpo. Y me pareció intensamente erótico. Casi todo lo relacionado con Robert había empezado a parecerme erótico"


El destino??

"Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti"

Atreverse:

"Sólo lo diré una vez, no lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza se presenta sólo una vez en la vida"

Renunciar:

—No quiero necesitarte.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Porque no puedo tenerte.



Seguir soñando:

"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se realizaron pero me alegro de haberlos tenido"



Frases de mi peli favorita "Los puentes de Madison" ...ains que bonita!!....sal de la camioneta lokaaaaa!!, vete con el fotografoooo!!!!..............y coge un paragüas :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

Esa pelicula quiero ver yo. La tengo en mente. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Te encantará :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#39

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió:Es verdad Julia, no han sido muy profundos como cuando se establece una relación, pero es un principio. Y en aquellos casos uno se plantea un dilema: le hablo aunque pierda la amistad o no? Yo francamente confieso que prefiero perder la amistad, no puedo ser amigo de quien me estoy enamorando cada vez más.


En estos casos lo mejor es distanciarse y esperar que el tiempo diluya el enamoramiento ..... :?
Totalmente de acuerdo, tiempo y distancia son los remedios.

Hay casos muy problemáticos, por ejemplo cuando la otra persona estudia o trabaja en el mismo lugar que uno. En casos extremos, incluso es necesario renunciar y buscar en otro lado. No hay más remedio que retirarse o exponerse a estar sufriendo.

Otro típico caso que complica las cosas es cuando se involucran las novias de los amigos, o incluso las esposas. A alguien le ha pasado? A mí sí, e igual, a veces lo mejor es retirarse para no crear problemas a los demás y a uno mismo.

Que complicados somos, caray!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió: Hay casos muy problemáticos, por ejemplo cuando la otra persona estudia o trabaja en el mismo lugar que uno. En casos extremos, incluso es necesario renunciar y buscar en otro lado. No hay más remedio que retirarse o exponerse a estar sufriendo.
El trabajo es el sitio más peligroso que existe, mucho tiempo juntos, muchas cosas a compartir ... que te guste un compañero de trabajo es lo peor de lo peor .......... y lo único que hace que estés deseando que llegue el Lunes ... :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#41

Mensaje por Siivarianza »

UopSssssouopssss

Las cosas q uno se va enterando por aquí........

..................»

Saluditos señores y señoras enamorados!!



Pd: Qué es el amor?? Existe??

UopSssss!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Hasta debajo de las piedras existe el amor.
No habeis visto a las lombrices?? :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#43

Mensaje por Siivarianza »

Siivarianza escribió:Enamorarse.........
Enamoramiento..........
Amarse...........
.... :-k
...y si tomamos esta frase de Antonio Gala: “El amor es una amistad con momentos eróticos
....¿que les parece :?:
....sigo preguntando.......................... :arrow:

¿ NO son AMIGOS/AS de sus ESPOSOS/AS?
¿ NO están ENAMORADO/AS de sus PAREJAS?
¿ NO EROTIZAN, hoy en día, a sus PAREJAS?
¿ SU PAREJAS, hoy en día, YA NO L@S EROTIZAN?


:?:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Julia »

Vayas preguntitas que haces Sergio. :lol:

Es algo demasiado íntimo para exponer aquí....no crees? :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#45

Mensaje por elisa »

Yo si quiero a mi marido, y le erotizo ...y el me erotiza a mi, y también erotizo con mis amigos y con los amigos de mis amigos también,y empiezo a plantearme erotizar con alguna amiga...y si se descubre vida en otro planeta, pienso erotizar también. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje