Bajón del 10

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Susana »

El dolor en el pecho es de la ansiedad. Te lo aseguro.

Nicolás, no soy yo la que está malita. Es Julia!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#32

Mensaje por Nicolas »

Susana escribió:El dolor en el pecho es de la ansiedad. Te lo aseguro.

Nicolás, no soy yo la que está malita. Es Julia!!
Perdón, perdón, es que estoy pensando en tí... :oops:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Susana »

Espero que no sea para malo.........
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Sate escribió:Siento mucho que sigas así Julia ... espero que te vayas recuperando ... ¿tomas algo para esa ansiedad? ... :roll:

He leído en otro mensaje tuyo que te han quitado unos pólipos hace unos días y que tu perrita también estaba malita, supongo que todo esto influirá para que no termines de recuperarte, a ver si poco a poco te vas encontrando mejor ... :wink: ... ¿ya tienes la perrita otra vez en tu casa? ... :roll:

Un beso. :wink:

Hola Sate, no tomo nada para la ansiedad, únicamente para descansar por las noches...."Deprax" medio comprimido.

El lunes me quitaron unos pólipos del útero, con anestesia general, y me colocaron un DÍU pero no para evitar embarazos, pues yo tengo la ligadura de trompas....es otro tipo de DÍU para evitar hemorragias, y que se vuelvan a formar pólipos.
Pero por la noche tuvimos que volver a urgencias porque estaba muy mareada y tenía hemorragias.
El mareo aún no se me ha pasado del todo...junto con molestias que imagino es normal.
De todas formas llevo una temporada que la tensión la tengo por los suelos.....sin ganas de nada....y la pérdida de sangre me ha dejado peor.
A todo esto la perrita sigue ingresada, aunque ayer ya estaba mejor, pero sigue con el suero puesto aunque ya empieza a comer.

Supongo que todo esto hace que se me haga más dificil la recuperación.
Como ya se sabe si una persona tiene depresión y se le junta esto....dificilmente vá a salír de ello.
Gracias Sate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Julia »

estysal escribió:hola julia! Nosotras no nos conocemos mucho, pero si quieres, te puedo dar algunos consejos , que algunos psicólogos m an dado a mi. No entraré en detalles, pero he ido a muchos psicólogos y te vas quedando con cosas , que al hacerlas de ayudan en los momentos de bajón. Por ejemplo, yo tengo una lista de cosas que me han hecho reir o sentir bien; es decir, cada vez q m pasa algo con lo que me troncho de risa, algo q m hace sentir bien: una tarde divertida con mis sobrinos, una broma de mi padre, una palabra cariñosa de mi novio.......... algo q me ha hecho sentir bien o reirme, lo anoto en una lista. Cuando te levantas un día , que ya notas q no estás de muy buen humor......... pq se nota en seguida verdad? Mira la lista, pero no es leerla por encima, si no cojer una de esas situaciones y recordarla, recordar cada detalle hasta el punto q vulevas a sentir esa emoción, hasta el punto q vuelves a reir. Pruébalo, de verdad, a mi m funciona, pero has de hacerlo al principio, cuando notas q te vas a poner mal, porque una vez q ya te has puesto a llorar , q ya te has dejado llevar por tus emociones, es más difícil salir, esto es como los granos, si empiezas a rascar luego pica más, si consigues no empezar a llorar, controlar esa emoción negativa y echarla, antes de q se apodere de ti, mucho mejor, ya verás!!!!!
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa , ya sabes.............. un bso.
Muchas gracias estysal por tu consejo.
Procuraré llevarlo a cabo. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:Lo que dificulta mucho manejar la situación es cuando se juntan las cosas. Sobre todo lo que nos afecta emocionalmente, peleas con el esposo (a), hijos, en el trabajo, la mascota, etc. Y por supuesto el problema de la salud.

Mi recomendación: dentro de lo posible trata de solucionar los asuntos que te afectan emocionalmente de forma directa. Por supuesto que no siempre se puede ni es inmediato, pero es que eso nos absorben mucha energía, no podemos estar tranquilos hasta que no se nos resuelven de alguna manera.

Buscar a alguien para desahogarse es imprescindible porque tragarse todo impide descargar estress, si es necesario unas cuantas visitas a un psicólogo puede ayudar, pero una buena amiga que sepa escuchar es a veces suficiente.

El dolor en el pecho es necesario vigilarlo.

Todo esto que digo son cosas nimias, lo se, pero simplemente trato de manejar un orden de prioridades, no es ningún remedio inmediato.

Y por supuesto, cuando lo desees, estamos aquí contigo, abiertamente o en privado.

Lamento que te encuentres así Julia, y espero que te compongas pronto.


Eso quisiera yo poderlo solucionar, pero es más dificil que eso.
Desde luego que es bueno tener una amiga con quien desahogarse.
Pobrecita la mía, la pena no tenerla cerca. Seguro que si así fuera se hubiera ído lejos. :lol:
Que vá, me ayuda mucho hablar con ella. Muchas gracias a esa amiga que siempre está ahí.
Y a vosotras que también me ayudais mucho, a las 4. Muackkkkkkkkk.

Muchas gracias Nicolás.
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#37

Mensaje por David1973 »

Julia, sólo decirte que te escucho y que estoy aquí. También pasando una mala racha dentro de la mala racha. A ver si pronto estamos divirtiéndonos. Besos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#38

Mensaje por reyes »

Muchos besos, animos y pronta recuperación, te quiero activa y sin bajomes, figurate que la servidora escribe a estas horas pq no puede dormir, y eso se llama estress, ansieadad...la salud, el trabajo, zapatero que lo lia todo...a ver si madrugando tanto Dios me ayuda y hoy tengo un día mejor.
Un besazo guapetona
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje