Julia escribió:
Llevaba mas de media hora escribiendo y se me ha apagado el ordenador. #-o
Bueno a ver si puedo resumir.
Elisa estoy de acuerdo contigo en que el dia a dia es lo que cuenta,yo lo que admiro de mi marido es que cuando yo estoy al límite de mis fuerzas...el siempre me saca a flote.
Y esa paciencia que tiene no solo conmigo sino con todo el mundo.
Se ha pasado 1 año en Zaragoza con un compañero con el que lleva 8 años, ahora me he enterado que es un tio que discute con todo el mundo, como será que en la empresa han hecho una revista para los que se iban de recuerdo y sale mi marido con el anillo ese de los santos en la cabeza y una chapita en el pecho que pone:
"San Luís de Ferrovial" jajajajaj con esto os digo todo.
Siempre está ahí cuando algun amigo o familiar le necesita, eso algunas veces me cabrea.
Todas estas cosas son las que hacen que esa persona para tí sea la mejor.
Aunque hay veces que me saca de quicio.
Nicolas:
Pero yo tengo la convicción de que una mujer bisexual es una persona muy afortunada (esto sólo aplica a las mujeres obviamente).
Estoy de acuerdo contigo pero discrepo en algo.
A ver yo creo que un hombre bisexual tiene mas facilidad para disfrutar de su bisexualidad...por el hecho de que fué creado con un miembro el cual
puede utilizar para varias funciones distintas o sea no sé si me entendeis.
Me refiero a utilizarlo en distintas cavidades.
Ahora bien yo creo que la mujer bisexual es muy inteligente que ademas de disfrutar del sexo con el hombre, tiene el gusto de disfrutar con el cuerpo de una mujer, que es lo mas lindo.
No os hagais falsas conjeturas...que luego ya se sabe.