Los tres pilares de la relación perfecta.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Pues nada Alfredo nos cambiamos de cera y a disfrutar que son dos dias.
Que vá no es tan fácil cuando una persona tiene sus principios.
Yo siempre me he considerado muy adelantada a mi tiempo...siempre he sido una persona liberal en ideas, aunque creo que esto no es solo lo liberal que seas...sino que sientas algo....quieras probar, y punto.
Con esto no estoy diciendo nada, yo lo que cada persona haga con su vida lo veo perfecto.
Eso sí yo siempre he dicho que en la vida hay que probar de todo y así sabes lo que te interesa. :) :-k
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Julia escribió::evil: :evil:
Llevaba mas de media hora escribiendo y se me ha apagado el ordenador. #-o
Bueno a ver si puedo resumir.
Elisa estoy de acuerdo contigo en que el dia a dia es lo que cuenta,yo lo que admiro de mi marido es que cuando yo estoy al límite de mis fuerzas...el siempre me saca a flote.
Y esa paciencia que tiene no solo conmigo sino con todo el mundo.
Se ha pasado 1 año en Zaragoza con un compañero con el que lleva 8 años, ahora me he enterado que es un tio que discute con todo el mundo, como será que en la empresa han hecho una revista para los que se iban de recuerdo y sale mi marido con el anillo ese de los santos en la cabeza y una chapita en el pecho que pone:
"San Luís de Ferrovial" jajajajaj con esto os digo todo.
Siempre está ahí cuando algun amigo o familiar le necesita, eso algunas veces me cabrea. :evil:
Todas estas cosas son las que hacen que esa persona para tí sea la mejor.
Aunque hay veces que me saca de quicio. :roll:


Nicolas:
Pero yo tengo la convicción de que una mujer bisexual es una persona muy afortunada (esto sólo aplica a las mujeres obviamente).
Estoy de acuerdo contigo pero discrepo en algo.
A ver yo creo que un hombre bisexual tiene mas facilidad para disfrutar de su bisexualidad...por el hecho de que fué creado con un miembro el cual puede utilizar para varias funciones distintas o sea no sé si me entendeis. :oops:
Me refiero a utilizarlo en distintas cavidades. :mrgreen:
Ahora bien yo creo que la mujer bisexual es muy inteligente que ademas de disfrutar del sexo con el hombre, tiene el gusto de disfrutar con el cuerpo de una mujer, que es lo mas lindo.

No os hagais falsas conjeturas...que luego ya se sabe. :mrgreen:

Si Juli, para cambiar de canal cuando no le quedan pilas al mando...por poner un ejemplo :roll:

Sobre el tema homosexual, supongo que habrá de todo, gente más liberal..promiscua y gays tradicionales que igual no tienen prejuicios sobre la homosexualidad, lógicamente...pero los tienen sobre otras cosas de la vida.Incluso hay gays que no se aceptan así mismos y se pasan la vida obligandose a a buscar en cavidades femeninas(como diría Julia), yendo en contra de su naturaleza, por que ellos son lo primeros en tener prejuicios y pensar que esta mal...., también creo que todos en el fondo tenemos un lado "bi", en fin...que hay de todoooo en la viña del señor....Alfredo, tu si te tienes que hacer gay..ok...pero despues de la quedada, no sea que no nos dejes meterte mano :?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#33

Mensaje por Alfredo »

Lo malo de mi caso, Juli, hablando en plata, esque con un tío, no se me levanta (o supongo, claro...) :oops: :D .

jeje, disculpad el lenguaje. Un saludo
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#34

Mensaje por Alfredo »

Eli, será desapues de la quedada :D
Un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Pues nada Alfredo nos cambiamos de cera y a disfrutar que son dos dias.
Que vá no es tan fácil cuando una persona tiene sus principios.
Yo siempre me he considerado muy adelantada a mi tiempo...siempre he sido una persona liberal en ideas, aunque creo que esto no es solo lo liberal que seas...sino que sientas algo....quieras probar, y punto.
Con esto no estoy diciendo nada, yo lo que cada persona haga con su vida lo veo perfecto.
Eso sí yo siempre he dicho que en la vida hay que probar de todo y así sabes lo que te interesa. :) :-k

Pienso como tu Juli...hay bandas depilatorias con cera de muy buena calidad, y otras que apenas arrancan nada....si hay que cambiar se cambia!!!! guerra al bello corporal!!!!!!.....yo uso la del mercadona, pero tambien acepto que otros inviertan en marcas conocidas...como ha dicho Juli, en la vida hay que probar de todo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Julia »

elisa escribió:
Julia escribió:Pues nada Alfredo nos cambiamos de cera y a disfrutar que son dos dias.
Que vá no es tan fácil cuando una persona tiene sus principios.
Yo siempre me he considerado muy adelantada a mi tiempo...siempre he sido una persona liberal en ideas, aunque creo que esto no es solo lo liberal que seas...sino que sientas algo....quieras probar, y punto.
Con esto no estoy diciendo nada, yo lo que cada persona haga con su vida lo veo perfecto.
Eso sí yo siempre he dicho que en la vida hay que probar de todo y así sabes lo que te interesa. :) :-k

Pienso como tu Juli...hay bandas depilatorias con cera de muy buena calidad, y otras que apenas arrancan nada....si hay que cambiar se cambia!!!! guerra al bello corporal!!!!!!.....yo uso la del mercadona, pero tambien acepto que otros inviertan en marcas conocidas...como ha dicho Juli, en la vida hay que probar de todo.

Que bruta eres cariño. :mrgreen:

Si Elisa esque la gente queremos aparentar lo que en realidad no somos y sabemos que hay mucha gente que se moriría por probar cosas pero tienen muchos prejuicios.


Alfredo:
Lo malo de mi caso, Juli, hablando en plata, esque con un tío, no se me levanta (o supongo, claro...) .
jeje, disculpad el lenguaje. Un saludo

Alfredo no hay que disculpar nada.
Si no se te levanta no hay nada que hacer...aunque no te creas que cosas peores han ocurrido, en la vida nunca se sabe.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#37

Mensaje por Anaxxx »

No sé alfredo, ser homosexual no tiene por qué ser más sencillo, al contrario. Ya sabes que polos iguales se repelen.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#38

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Y yo k creo k los afortunados son los hombres,nicolas :roll:
Y si salen del armario mas afortunados son, k algunos lo ocultan,incluso tienen pareja y luego claro,llegan las frustraciones.
:mrgreen:
Bueno, en lo de la primera parte sería cuestión de escuchar los argumentos, a lo mejor. Y en cuanto a que todos los bicicletos (as) deberían salir del armario, efectivamente Monikka, deberían al menos ser sinceros con sus parejas desde un principio.

Otra cosa son los matrimonios por conveniencia que se da muchas veces entre políticos, por ejemplo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#39

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Nicolas, yo siempre digo que si un día le soy infiel al "admirable", lo haría antes con una mujer que con un hombre...y lo mismo me sale aquí alguna oportunidad, porque has sacado solo esa frase mia en tu cita, y no veas como ha quedado :roll: ...jajaja.
Quedó muy bonita eli :lol: :lol: :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#40

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Ahora bien yo creo que la mujer bisexual es muy inteligente que ademas de disfrutar del sexo con el hombre, tiene el gusto de disfrutar con el cuerpo de una mujer, que es lo mas lindo.
Pues eso es lo que yo digo, una mujer es lo más lindo, entonces una relación lesbiana es lo más lindo con lo más lindo: no es posible superar eso.

Y por cierto, también creo que una mujer inteligente es más inteligente que los hombres, bueno, que les tengo que decir, es obvio.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#41

Mensaje por Nicolas »

Alfredo escribió:Por eso también entiendo perfectamente el lesbianismo. Entre otras cosas porque el erotismo, la sensualidad de un cuerpo femenino, en general es muy superior al masculino.
Así es Alfredo, las mujeres son por naturaleza supersensuales.

Y como te envidio ahora que vas a ir a la quedada, cualquier duda va a quedar disipada con estas tigresas


:wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Si...vá a haber carrete para largo. :)
Que interesante se ha puesto el tema. :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#43

Mensaje por Siivarianza »

. :shock: ......Che, se han olvidado de “los tres pilares de la relación perfecta”..........eh........

:)

........Yo puedo comentarles, y sin vergüenza alguna, que soy LESBIANO:
---->CADA DIA QUE PASA, MAS ME GUSTAN LAS MUJERES........................... :wink:

Cha_ucito....

s.,
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Julia »

Sergio, "los tres pilares de la relacion perfecta" son:
Homosexualidad, bisexualidad, y heterosexualidad.
De esta manera todo el mundo contento. :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#45

Mensaje por Anaxxx »

Siivarianza escribió:. :shock: ......Che, se han olvidado de “los tres pilares de la relación perfecta”..........eh........

:)

........Yo puedo comentarles, y sin vergüenza alguna, que soy LESBIANO:
---->CADA DIA QUE PASA, MAS ME GUSTAN LAS MUJERES........................... :wink:

Cha_ucito....

s.,
curioso esto, a mí me pasa lo contrario, cada día me gustan más los hombres :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje