Club de fans de Elisa
- Siivarianza
- Usuario Veterano
AGUANTE ELISA!!
“Y deberíamos considerar perdido cada día en el que no bailamos al menos una vez. Y debaríamos considerar falsa cualquier verdad no acompañada por al menos una carcajada”
“Y deberíamos considerar perdido cada día en el que no bailamos al menos una vez. Y debaríamos considerar falsa cualquier verdad no acompañada por al menos una carcajada”
Carnet y todo.... ...iba en serio!!...JAJAJAJJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJA, esto no es real....no puede serlo.....que fuerteeeeee!!!!!...pero que fuerte!!!!!...ains......voy a darme un paseo para mezclarme con el resto de mortales....a ver si tomo contacto con la realidad, que veo que si no, esto se me sube a la cabeza
JUASSS JUASSSS JUASSSSSSS .....Gabriel....que agudeza la tuyaaaaaa....JAJAJAJAJAJAJAJAA
Claro que si rizamos el rizo....y Ana es la presidenta...el foro es el despacho oval...tu Gabriel...podias ser.. el becario Gabriel Lewinsky...
Claro que si rizamos el rizo....y Ana es la presidenta...el foro es el despacho oval...tu Gabriel...podias ser.. el becario Gabriel Lewinsky...
Poseso que yo no soy Alpo que Xila dijo que era Elisa que la Juli dijo que era Ana que Ana dijo que se cocia aqui Alpo dijo huevos que Elisa dijo abrazame Julia y que yo me dscubro ante ti,Elisa, que eres la REINA de este festin,posesa Xila.
-
- Usuario Veterano
Jooooo, que yo ahora ando liado con el merchandising del club de fans!!Anaxxx escribió:Bueno y ahora Dinky dice que como encargado del diseño gráfico nos va a hacer carnets.
http://fansdeelisa.web-gratis.es/blog/
- Bea
- Usuario Veterano
Ana, estoy con Julia, ella es la socia nº5, q tiene una rima muy mala y no me molaba....prefiero el 6 (a ver quien lo rima, jejejeje)
Dinky, eres un 12, mas q un 10, me encanta el carnet,jajajaja, y las camisetas ni te cuento!!!!!
Dinky, eres un 12, mas q un 10, me encanta el carnet,jajajaja, y las camisetas ni te cuento!!!!!
-