joooo,he empeoradooo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

Elisa lo que no nos has contado es que la cinta era "tu video de cabecera" :wink: :wink:

Monika cómo va la cosa? Ay, qué temporada más jodida! Pero no van a poder con nosotr@s eh?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

hola Anita,ya cogi el alta hoy,mañana empiezo.Me duele muchisimo el estomago,pero nada mas,y me agobio en casa.
A ver si se pasa lo del estomago,el mediko dijo k tenia todo revuelto,k lo oia el por el cacharrillo ese k llevan colgando :lol: y yo no lo oigo,pero lo noto :?
Pero,bueno,mañana ya empiezo :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

Me alegro mucho, mañana no olvides contarnos cómo te ha ido. Seguro que te echan muchísimo de menos en el curro.
Ya me dirás cómo haces para poner fotos tan grandes y por cierto da gusto ver a tu niña siempre tan sonriente!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#34

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Elisa lo que no nos has contado es que la cinta era "tu video de cabecera" :wink: :wink:

Monika cómo va la cosa? Ay, qué temporada más jodida! Pero no van a poder con nosotr@s eh?

Me has pillao Ana..ejem...si....de soltera miraba a Rokko Sifredi...antes de irme a dormir...pero solo con fines terapeuticos, buscando siempre la relajación...Por mejorar el SII...ya sabes..una se agarra a cualquier cosa, y cuanto más grande mejor :mrgreen:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#35

Mensaje por lmadrigal »

Hola Moni que duro que la estes pasando asi, yo la verdad es que durante unas semanas me estuve sintiendo mas o menos y comi hasta piedras y hoy en eltrabajo se les ocurre traer palomitas y que me como unas pocas no te quiero decir como la estoy pasando traigo un ruidero en la tripa que no aguanto. ala hora de la comida solo comi poquito pollo y una manzana, en fin no se como pero tengo que estar bien, ahora que las cosas estan un poco complicadas en el trabajo no puedo faltar.
Ojala que tu ya estes mejor y el dolor que te da por la gastroenteritis si que es fuerte a mi medio hace como año y medio y de verdad que no lo aguantas.
Ayy parece que mi estomago me esta platicando por que hace un ruidero que no veas.
Pero tu cuidate que estes mucho mejor al dia de hoy.

Besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

gracias imadrigal :lol: ya estoy mejor y mas animada :lol: tokemos madera y k dure un pokillo :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#37

Mensaje por xilaP »

A por ell@s monika que tu puedes con eso y mas.....a mi cuando agarro un virus de esos ( que ya he cogido varios... :evil: ) me va muy bien el aquarius de naranja se calman las tripillas y tambien coges una botella de agua y le echas por lo menos 6 ó 8 bolsitas de manzanilla con anis ( previamente hierves agua con las bolsitas y esa infunsion la echas a la botella de agua) y te lo vas bebiendo como si fuera agua...de verdad mano de santo :wink: muchos besitos guapisima espero que mejores y te pongas buena pronto.... :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#38

Mensaje por pecas55 »

Me alegro que estes mejor! animo que podemos con todo, no nos va a machacar el "maldito" :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#39

Mensaje por Bea »

Moni, me alegro de q estes mejor, ves como todo pasa???, nada se queda hija, ni el dinero, ni la salud....q desgracia!!!, yo xa este año solo quiero salud, lo demas ya me lo busco yo, jejeje, a trabajar q como dice mi abuelo, eso es sano!!! :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#40

Mensaje por yeyi »

me alegra que estes mejor monikka ya veras como se te da bien el día, un saludo y animo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Gracias a todos,chikos.Me voy ya para el trabajo.Muchas gracias por preocuparos,ademas de encontrarme la fruteria patas arriba,k me lo ha dicho una compi por telefono,si no me voy yo por la pata abajo,todo controlado :wink:
Xilita,gracias por el consejo,el akuarius es cierto k va muy bien,yo lo tomo a litros,lo de la manzanilla,me lo apunto :lol:
Alla voy!!!!besiños y gracias :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#42

Mensaje por Stella Maris »

Espero que lo hayas pasado bien en el trabajo, que no hayas tenido demasiado trabajo.
Besos :lol:
Responder