Mi primer viaje!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

XilaP, lo peor del programa es cuando ponen sicofonias................a mi me parece que salen voces de las paredes de la ahbiatcion, un cangüis horrible!!!!, sera porque duermo sola y no tengo quien me proteja, jejejeje :wink:
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:XilaP, lo peor del programa es cuando ponen sicofonias................a mi me parece que salen voces de las paredes de la ahbiatcion, un cangüis horrible!!!!, sera porque duermo sola y no tengo quien me proteja, jejejeje :wink:
Yo he hexo una sesion de "captar" psicofonias y nos salio una. :shock: :shock: ... Se la enviamos a Miguel Blanco(hacia o hace un programa de radio Espacio en blanco,y muchas veces va como invitado a caurto milenio)
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

joer!!!!!!!!!, se me ponen los pelos de punta!!!!, yo alguna vez lo he pensado, pero quita, quita, que me sale alguna en casa y ya no vivo tranquila!!!!!
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

a mi eso me da mucho cague,quita,quita.
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

Xilap te pongo la pagina donde puedes escuchar los ultiimos programas de milenio3(bueno ,no solo para xilap..sino tb para tod@s)

Milenio3
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Eres un solete Sampedro \:D/ muchas gracias compañero :lol:
Responder