Grupo WhatsApp
Yo lo que haría es una quedada en donde sean unos cuantos.
Al final el whatsapp etá bien pero es esto en definitiva.... no estareis a las 3am escribiendo un whatsapp en plan, ME MUEROOOO DE DOLOR, no aguanto más.... me tomo un chupito en el bar super molon que estoy ahora o que hago?
jajaja nada es coña pero bueno que tal va el invento?
Las quedadas no funcionaron.
Al final el whatsapp etá bien pero es esto en definitiva.... no estareis a las 3am escribiendo un whatsapp en plan, ME MUEROOOO DE DOLOR, no aguanto más.... me tomo un chupito en el bar super molon que estoy ahora o que hago?
jajaja nada es coña pero bueno que tal va el invento?
Las quedadas no funcionaron.
No va mal. Yo estoy dentro y te sirve para intercambiar ideas y pruebas. Si quieres descansar lo pones en silencio. Es más directo. Y también sirve para conocer a las personas. En el grupo hay varias personas SII-E.
Yo principalmente te diria que sirve para ver que la gente puede vivir con el problema y como reduce sus sintomas.
Saludos
Yo principalmente te diria que sirve para ver que la gente puede vivir con el problema y como reduce sus sintomas.
Saludos
- fornes84
- Usuario Habitual
- Contactar:
Las quedadas son complejas que haya gran asistencia, un problema son por ejemplo los horarios de trabajo o la dependencia de hij@s. Yo soy el primero que no me importaria pero seguramente soy de los que tiene horarios más raros. Eso sin tener en cuenta la localización geografica..
Bueno eso sabeis vosotros de donde soys. Pero si por eso no tendrína mucho exito en su momento.
de todas formas más o menos hay mucha gente de ciertas zonas.
Yo por ejemplo también soy de Barcelona. De Madrid y sobretodo de la zona norte también hay mucha gente.
de todas formas más o menos hay mucha gente de ciertas zonas.
Yo por ejemplo también soy de Barcelona. De Madrid y sobretodo de la zona norte también hay mucha gente.
Buena idea la de abrir una pagina en facebook. También me interesa la idea del whatsapp, quiero participar.Ther escribió:Cuanta gente hay en el grupo?
ehh y si abrimos una pagina en facebook con contenido privado?
Que solo veamos nosotros?
-