Que ha pasado wolf???
por aqui?
yo mira con mi patalogía cronica de siempre. Si hicieran un concurso de TV España para ver quien menos cagaba yo lo ganaba.
Dudas paroxetina
te lo pongo por aquí total creo q ya lo puse en algún lado. tengo ansiedad y depresión. la depresión va y viene. la ansiedad es mi garrapata. pero el digestivo q me tocó nuevo tenía la teoría de q con la paroxetina se me iba a quitar el dolor, así q cambiamos un antidepresivo por otro. pa ná. de la otra vez no me había sentado tan mal, pero..es lo que hay. estoy a la espera de una colonoscopia. puede q bata el récord de bandiniana #-o q cruz..skamada escribió:Ther, los efectos sobre la capacidad de concentración no se pasan a las 3 semanas de tomarla... Ése es el problema, no es sólo "mientras te adaptas", como puede ser el caso del tema sueño/comida (aunque en mi caso ya digo que ni tras tres meses se me quitaron los temblores, la falta de hambre y demás)
Ya lo siento, Sotana. No recuerdo ahora muy bien exactamente porqué tomas la Venlafaxina, si es por el dolor abdominal u otros tipos de dolores. Puedes contestarme por privado si lo prefieres
-