gran hermano

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por luna85 »

me encanta anatomia de grey! estoy super enganxadaaa, y el medico, supongo que será el que tu has dicho..estaaaaaa increibleee, es un tio de lo mas atractivo! :oops:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por Alfredo »

También estoy de acuerdo con lo de Zeta Jones. Esta morenaza es otra de las mujeres que más me ponen. Que tendrán las morenazas...

Saludos. Ah, y que conste que tambien hay rubias que están muy bien, que no se me enfaden las rubias, oye. Pero reconozco que tengo fijación en las morenas y en las maduritas, es que cada uno es como es.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#33

Mensaje por Dinkywinky »

Pues a mí, hasta ahora, me parecían atractivas las siguientes señoritas:
Imagen
Salma Hayek
Imagen
Nuria Roca
Imagen
Lourdes Maldonado
Imagen
Yasmine Bleeth
Imagen
Anastacia
Imagen
Monica Bellucci (es la que llevaba en mi carpeta en el instituto, desde que la vi en Drácula 8) )

Pero todas estas ahora han pasado a segundo plano, desde que descubrí mujeres muchísimo más interesantes en cierto hilo titulado "imágenes".
Esas sí que están todas bien.
¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!! :wink: :oops: :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

ahi,ahi,dinkiwinky!!!!ese es nuestro chico,subiendonos el ego :lol: :lol: y naturales como la vida misma,nada postizo y sin rupert :shock: con la pelukera del pueblo :cry: :cry: son perfectas las puñeteras :cry:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por luna85 »

joo dinkiwinky subes el la moral a cualquiera!! esta noche me vooy a ir de fiesta y me voy a creer que soy la mejor de todas! jijijiji
Gracias! los chicos tb soiiisss muuuuuuuuuu guapoooooooossss!! :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#36

Mensaje por Bea »

Personalmente no he encontrado ningun rubio que me guste, aunque tampoco abundan mucho.............es igual que las rubias, hay muchas, pero de bote, las naturales son escasas, jejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

bea,bea,bea.me ofendes :twisted: yo soy rubia natural,solo k me gusta teñirme la raiz de negro. :D :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#38

Mensaje por boler »

hay muchas morenas que son teñidas,lo que pasa que el castaño o negro pasa mas desapercibido.total, que ni las morenas son tan morenas,ni las rubias tan rubias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

a k nos peleamos aki?? :lol: y los chikos k?k tal os va el just for men?ji,ji,ji.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#40

Mensaje por Alfredo »

Bueno Dinkiwinky, me uno a tus elogios a las compañeras. Mónika, tengo que reconocer que no uso just for men, pero no porque me parezca mal, sino porque me estoy quedando calvorota., como el famoso Koyak. Estoy pensando en raparmelo al uno como algunos hacen. En fin, una pena, hasta los quince años era rubio como el oro, luego pase a castaño, y ahora a calvo.
Como envidio vuestras cabelleras chicas. Lo que no entiendo es porque se nos cae el pelo de la cabeza, y el de otras zonas del cuerpo más ocultas e íntimas nada de nada, que alguien me lo explique por favor :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#41

Mensaje por boler »

noooo,de peleas nada,bastante tuvimos en su dia, :lol: .
alfredo.si te estas quedando calvorota yo te recomiendo que te lo rapes al uno.queda mucho mejor.aunque estas guapo de todas maneras ehhhh.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Imagen



alfredo,este es mi chico,como podras observar no tiene 1 pelo de tonto,ji,ji.yo misma le paso la makina,soy su pelukera,evidentemente no da mucho trabajo.mira alfredo el pelo es muy bonito,pero mas bonito es lo k se tiene dentro del corazon y si todos los calvos del mundo son como mi chico.....k se os caiga a todos el pelo,por favor!!!!!y el pabellon bien alto,k los calvos son tan atractivos como los pelanas.te lo dice 1 chica y no es por kedar bien :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#43

Mensaje por Alfredo »

Bueno chicas, gracias por los ánimos. Ya me iré acostumbrando a mi calvicie creciente. Ah Boler, que conste que tu si que eres guapa, ya me gustaría estar por Cantabria... :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#44

Mensaje por luna85 »

alfredo yo tb te recomiendo que te lo rapes! queda mucho mejor...al menos para mi
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#45

Mensaje por Dinkywinky »

Jo, Alfredo, yo llevo un par de semanas acongojadito por lo mismo. Me he dado cuenta que de la noche a la mañana se me va viendo todo el cartón y no me he enterado hasta ahora. Supongo que será por la época del año que he tenido más caída de lo normal, y hasta ahora no me había dado cuenta que el pelo se me ha quedado superfino y más seco que la paja. Hasta ahora no me había preocupado demasiado por la calvicie, ya que no tengo antecedentes familiares, pero en los últimos días el tema se está convirtiendo en un sin vivir :cry: :cry: A finales de mes tengo cita con el dermatólogo, a ver que me dice. Se me está haciendo larguísima la espera. Tengo la esperanza de que me diga que es por el estrés, algún problemilla pasajero de piel o algo así, y que en unos meses la cosa volverá a la normalidad... :? ¡¡Quiera Dios!!. Y a ver si lo tuyo es igual que lo mío, y es cosa de estrés o simplemente del dichoso otoño, que es criminal.
¡¡Que chicas más majas tenemos en el foro, que no dejan de dar ánimos y apoyar en todo!!. Estoy de acuerdo en que por el mundo hay mucho peloncete atractivo, pero no a todos nos sentaría bien lucir craneo reluciente :cry: . Desde luego yo si me planteo cuando tenga unas vacaciones raparme todo lo que pueda, y lucir una temporadita nuevo look con pañuelo tipo pirata. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje