1 sabado cualkiera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#31

Mensaje por Alfredo »

Hola Gabriel, me encanta maná, sobre todo Rayando el sol, es una canción maravillosa. Por cierto pillín, la chica del avatar esa tan atractiva, ¿quién es?. Al principio me asusté: este Gabriel, se ha camb iado de sexo y no nos ha dicho nada... en fin dinos si es tu novieta pecador. Si es así alabo tu gusto.

Un abrazo a todos y todas
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#32

Mensaje por Gabriel »

pues si alfredo ya me dio el SI :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#33

Mensaje por Alfredo »

Pues enhorabuena, y me alegro mucho del éxito de un amigo del foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#34

Mensaje por Gabriel »

gracias alfredo, yo no se que le di k me eligio entre 3 pretendientes, pero tengo mas miedo perderla opr causa de lo k ya sabemos que por los otros dos merodeadores :cry: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

gabriel pues yo me enamore de mi novio,bueno,por que es genial,pero 1 de las cosas k mas a gusto me hacia sentir,es k no se corta nada si tiene ganas de ir al baño o tirarse 1 pedo,lo k pasa es k es a la inversa,porque ella no tiene sii,pero jolin,si le has ganado la batalla a los 2 pretendientes ,no se la vas a ganar al sii.no creo k le importe,si es la chica de tu vida asi sera.espero k lo sea.guapa es 1 raaaaaato largo. :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#36

Mensaje por Alfredo »

Pues me alegro mucho por tu valentía . Y también Mónikka y el resto de los amigotes del foro con pareja. Yo no he sido nunca capaz de superar el miedo a estar con una chica por el problema, por eso os admiro. Y ya verás como no pasa nada Gabri. Y me uno a lo dicho por Monikka. La chica es muy guapa.
Mucha suerte con ella amigo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

pues yo admiro a los k pueden trabajar seguido y no se sienten incomodos en su trabajo,ni lo tienen k abandonar.la pareja es lo de menos,yo tambien me escakeaba con los chicos,ya llegara 1 "pesada"k no te deje escakearte.a mis pruebas me remito.
Responder