Hace rato que no me sentia tan mal!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#31

Mensaje por SDS0784 »

Pero nadie te dio una solución? debes de seguir intentando porque vas tener problemas, consulta otro medico, no hay algun hospital de gastroenterologia?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#32

Mensaje por SDS0784 »

THER A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS MEDICAMENTOS QUE ME DAN, PERO QUIERO CURARME O AL MENOS SENTIRME BIEN POR ESO LOS TOMO! TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS, ME ASUSTA PERO HAY QUE TRATARLO, ME DIJIERON QUE CONSULTE UN PSICOLOGO Y SI ESA ES LA SOLUCIÓN....! INTENTA CONSULTAR OTROS MEDICOS, NO MERECENOS LO QUE NOS PASA.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

pues no la verdad. yo claro tengo este nuevo digestivo en el mismo hospital pero no me dijo nada nuevo y como no me ha hecho ninguna prueba ni nada peus nada. Ahora he mejorado la digestion con la paroxetina pero el estreñimiento pues como que no.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#34

Mensaje por skamada »

creo que en el caso de Ther (y en muchos otros, vaya), el estreñimiento es algo que te acompaña de por vida... no sé si en tu caso, Ther, igual meto la pata, pero había también dolicocolon o megacolon o algo de esto, ¿no? Vamos,q ue tu tránsito ya de por sí es más lento que el del resto de la gente.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

siii exacto tnego un intestino muy largo y se ve que da muchas vueltas. Luego tengo los ligamentos finales del recto más desprendidos de lo normal.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#36

Mensaje por SDS0784 »

MI caso es diferente, estos últimos 3 días he tenido un poco de diarrea, pero era más bien un líquido bastante viscoso y transparente y amarillo. Supongo que era bilis, luego de 6 semanas recién me sucede esto... Quizás porque ahora me encuentro tomando un antidepresivo y creo que puede ser la causa.
Lo que me tiene mal es el dolor que tengo arriba de la boca del estomago y que se traslada en distintos lados del pecho, si eso es una hernia de hiato me gustaría saber si en algún momento desaparece el dolor, porque ya llevo 21días así. #-o #-o #-o
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

pues n ose....
yo tengo muchas veces dolor en la boca del estomago pero creo que es de forzar al estomago a comer, dice basta el mismo
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#38

Mensaje por SDS0784 »

Estoy casi seguro que es una hernia de hiato.....!! la verdad no se que mas me puede pasar!! un era una persona normal, Y un día todo se complico!! estoy cansado no doy más, no se que expectativa de vida puedo tener asi? :x :x :x :x
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

Si es una hernia te lo pueden tratar con unas pastillas, me parece... así qeu tranquilo. Todo en esta vida tiene solución. Solo hay que tener paciencia.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#40

Mensaje por SDS0784 »

Cada día peor! Ayer durante la mañana y hasta que Salí del trabajo tuve unos dolores molestos en el tórax, creo que no debería tenerlos, pues es lo que me dijo mi gastro que si es una hernia de hiato no tendría que darme síntomas de dolor! Pero unas horas después el dolor se hizo más más grande, tenía una puntada en el costado izquierdo que perecía como si me fuera a dar un infarto! Yo no se si estos doctores se recibieron mirando Wikipedia, porque la verdad siempre dicen lo mismo no te sugestiones es todo psicosomático! Tuve que tomar el medicamento para bajar los nervios en mayor cantidad 0,5mg (0,25mg lo recetado) y gracias a eso pude dormirme! El dolor empieza a ser insoportable! #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#41

Mensaje por lies »

te aseguro ke la hernia te puede dar malestar e irradiar la molestia hasta el esternón,y el hipo ke me entra muchas veces!! todo es una kadena,mi diafragma no funciona bien y komo konsecuencia de eso tb tengo reflujo y ahí si ke hay tb molestias,en fin!! gastroscopia y listo!! y si puedes sedada mejor!! poruqe a mi las arcadas ke me entraron buenoo....pero muy bien,me la hizo todo un profesional,tb estoy llendo a un osteópata y probé la akupuntura y ayuda y mucho,sobre todo para la ansiedad y nervios!!aunke si sufres de extreñimiento los dolores son aún más insoportables y hasta suben para arriba,lo mio es más bien ke ando sueltecilla :lol: soy una cagona de primera :lol: :lol:
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#42

Mensaje por SDS0784 »

ES QUE NO QUIEREN HACERME LA GASTROCOPIA! UNO ENTRA AL SANATORIO MEDIO ANSIOSO Y CONFUNDE A LOS MEDICOS, ME HICE REVISAR Y DIJO QUE ERA UNA GRAN CONTRACTURA!! 26DIAS DE CONTRACTURA? ME MANDO HACER UNOS ANALISIS DE SANGRE QUE AL MIRAR DIJO QUE ESTA TODO BIEN Y QUE TRATE DE RELAJARME! :( :? :cry: SIGO PENSANDO QUE VOS TENDRIAS QUE TOMAR ANTIACIDOS COMO EL OMEPRAZOL O ESOMEPRAZOL, SI PUEDES INTENTAR...VERIAS EL CAMBIO!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#43

Mensaje por lies »

pues llorale y dile que tienes ácidez y de kontractura na de na [-X [-X ,ke no tomen en pelo!!
si yo omeoprazol de por vida pero lo sustituyo por jugo de aloe vera y me siento mucho mejor te lo aseguro!! intenta ke te la hagan porque estes kon tal de recortar #-o
y de contractura na que yo las teng muy a menudo y hay no te contracturas únicamente que hagas pesas :lol: :lol: ,besos
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#44

Mensaje por SDS0784 »

BUENO GRACIAS!! :wink: IGUAL VOY A TENER QUE PROBAR CON EL PSICOLOGO HABER SI MEJORO ALGO!! :( :wink: SALUDOS
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

Te ira bien eso sin duda ya veras. Si te va bien escribir por aqui tener feedback y demás... un psicologo que encima es más experimentado que nosotros te va a ayudar ya verás.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje