Mi caso! Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#31

Mensaje por Nsd21 »

He intentado comer pollo y patatas cocidas... no he podido, muchas náuseas y el dolorcillo en el estómago sigue.. !
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#32

Mensaje por lies »

hola nsd21,mira kuanto antes vete al digestivo xa no van a hacer mas ke darte omeoprazol komo me dieron a mi y na de na!!!puede ke tengas la pylori,kuidate y kuanto antes vayas mejor!!!!no tienes hambre???yo kuando la tenia no tenia hambre ninguna era horrible!!!y venga nauseas y venga diarreas,ojala ke no sea nada :roll:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#33

Mensaje por Nsd21 »

Gracias Lies! pues mira he ido perdiendo el apetito poco a poco! =( Así que mal mal... me da pánico adelgazar porque soy ya delgada de por sí y me pongo horrible =( Tengo que comer a la fuerza. Hay gente qu eme dice que son náuseas psicológicas. pero como puede ser psicológico los eructos, las arcadas, el hinchazón, todo eso? es imposible.. son síntomas reales! Estoy muy muy desanimada y triste! Necesito vuestro apoyo! muchas gracias!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#34

Mensaje por lies »

no te preokupes aki vas a tener todo el apoyo ke necesites!!!de donde eres???no puedes desanimarte,mira yo kuando estuve mal hasta me hice un test de embarazo por lo de las nauseas jiji :lol: :lol: :lol: y todo era la gastritis de marra jjejee...soy muy paranoika la verdad!!!aunke no pasaba nada por estarlo pero no era el momento!!!!
No pienses ni te obsesiones,ke tal duermes????kome kosas a la plancha y sigue kon el omeoprazol,kuando tienes ke ir al digestivo???
kualkier kosa ya sabes pregunta pregunta....mira hoy me bajo la regla jijiji...y tenia muxo antojo de xokolate asi ke toy kon unos gases jijiji..y eructos pero me di por un dia el festin :lol: :lol: :lol:
Aunke mis tripas no opinan lo mismo!!! :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#35

Mensaje por Nsd21 »

lies escribió:no te preokupes aki vas a tener todo el apoyo ke necesites!!!de donde eres???no puedes desanimarte,mira yo kuando estuve mal hasta me hice un test de embarazo por lo de las nauseas jiji :lol: :lol: :lol: y todo era la gastritis de marra jjejee...soy muy paranoika la verdad!!!aunke no pasaba nada por estarlo pero no era el momento!!!!
No pienses ni te obsesiones,ke tal duermes????kome kosas a la plancha y sigue kon el omeoprazol,kuando tienes ke ir al digestivo???
kualkier kosa ya sabes pregunta pregunta....mira hoy me bajo la regla jijiji...y tenia muxo antojo de xokolate asi ke toy kon unos gases jijiji..y eructos pero me di por un dia el festin :lol: :lol: :lol:
Aunke mis tripas no opinan lo mismo!!! :wink:

Pues mira soy de Málaga y por lo del embarazo ni se me ha pasado por la cabeza jajajaa llevo bastante tiempo así ya se me hubiera notado!!! :P Duermo bastante bien, en eso casi no tengo problemas, aunque ha habido veces que de las náuseas no he podido... y al digestivo todavía nada, fuí la semana pasada al médico de cabecera y me receto el omeprazol y el cidine durante 25 días... y que si no m funcionaba que volviera a ir.. así que a ver =( Hoy he estado bastante mal.. con un mal sabor de boca y un dolor de estómago rarísimos!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#36

Mensaje por lies »

jejeje......olé la andaluza!!!!pos yo vivo en a coruña pero mi padre era sevillano,tengo muxas ganas de ir por el sur,avé si enkuentro el momento...mira lo del mal sabor de boka a mi me pasa y es de la gastritis xlo menos en mi kaso!!!y si ves ke la de kabecera pasa de ti insiste y dile ke te duele muxo la tripa y ke ya no puedes mas y mejor aun si puedes ir a un digestivo por tu kuenta mejor,
mi fue el uniko ke me hizo kaso y dio a la primera en el klavo
animateme muxo anda!!!! :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#37

Mensaje por Nsd21 »

Muchas gracias Lies! me animas un montón! Pues mira la verdad que el médico se portó genial, me dijo que si no me funcionaba el tratamiento que volviera y me harian pruebas o la endoscopia.. antes había ido también y habían pasado de mí, pero cambié de médico así que me hizo bastante caso la verdad! No sé si ir otra vez o esperar los 20 días de tratamiento, la verdad e sque no puedo más... llevo un montón de días sin nada de apetito, todo me cae super pesado... y encima hoy tengo un sabor a metal en la boca y se me repite todo!!! Y no puedo seguir así puesto que estoy muy obsesionada con el peso.. como me vea más delgada ya me deprimo =( Lo que está claro que lo mio es más del estómago que otra cosa, puesto que al baño voy , no todos los días, pero bueno no me molesta ni nada (hoy he tenido una pequeña diarrea) ni tengo más dolores ni nada, tengo molestias del estómago solamente! Muchas gracias Lies por tu comprensión ^^ y a ver si te pasas por Andalucíaaa =D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#38

Mensaje por lies »

pos si me pasaré y vete al médiko komo ya te dije el sabor a metal lo noto y es de la gastritis,por cierto te duele el epigstrio justo por donde tenemos la entrada del estómago???a mi kuando toy pachucha me duele y tienes gases xq yo muxos y hoy estoy kon doña regla y me pone peor :oops: :oops: :oops: y klaro ke si mujer anímate ke pa estar aki dos dias,aparte los andaluces sois muy alegres aki en galicia son mas negativos y tal y me pone mala la gente negativa ah!!!se me olvidaba prueba el jugo de aloe vera ke sienta muy bien el estomag y es natural a mi me va muy biennn
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#39

Mensaje por Nsd21 »

Pues sí me duele un poco sobre todo por las mañanas.. como si tuviera hambre... y gases muchísimos y sobre todo eructos! pero no eructos con sonido, si no de estos que parece que te falta un poco de aire! pues así cada 5 minutos.. madre mía! Y mira el aloe vera lo empecé a tomar ayer... pero no se porque pero me ha sentado un poco mal, porque es preparado por la abuela de mi pareja, con miel.. y me da la sensación que no me ha sentado bien. Tendré que comprar el preparado de herbolarios.. ! Por cierto Lies te he andado un mensaje privado =)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#40

Mensaje por lies »

ainss si es verdad!!!el sms es ke soy un poko despistaa jijiji...y si mejor el aloe del herbolario :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#41

Mensaje por Nsd21 »

Buah tengo un sabor a metal en la boca horrible!!! y esta mañana tenia un poco de diarrea!!! Verás que va a ser la pylori... pues como sea eso mi novio verás, porque como se lo haya pegado... que estoy 24 horas con él jajajajaaj Voy a animarme y a tomarmelo a broma porque si no... jajajaja
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#42

Mensaje por Nsd21 »

Cómo andáis? Yo hoy me he levantado sin nada de náuseas... a ver ahora al comer!!! que lo paso bastante mal, sin nada de hambre =( pero bueno hay que comer a la fuerza aunque sea!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#43

Mensaje por lies »

bien lo de las naúseas!!!komo te enkuentras hoy???
:P :P
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#44

Mensaje por Nsd21 »

Bien, no he tenido náuseas en todo el día, es un logro! es normal que tengas dias malisimos y dias en que no notas nada ? Es que pienso que parece que cuando estoy mal me lo invento o algo.. jajaja eso si, apetito -5 !! no tengo ninguno =( y me veo muy delgada y todo el mundo me lo dice.... que depresión! Ah y llevo dos días yendo al baño super bien... espero estar así como hoy para siempre.. que he pasado un día muy buenoo.. estoy comiendo super despacito y me he dado cuenta que me sienta mejor !!! si como rápido me sienta como una bombaa... ! así que habrá que cambiar hábitos!
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#45

Mensaje por Nsd21 »

Cómo lleváis el día de hoy? Me he levantado con algunas náuseas y anoche me dieron otra vez... y un poco dolor de estomago.. pero suele ser un dolor muuuy flojo, estoy muy obsesionada porque no sé de que puede ser! Y si es una úlcera? me muero =( Necesito saber que puede ser, pero tengo que esperar el tratamiento... temo que sea algo grave... lo estoy pasando mal =(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje