cómo quitarme esta tristeza??
Que bueno que ya tengas plan para salia Alayna, disfrutalo mucho.
Yomisma que siga brillando el sol esplendorosamente y siga la tregua prolongada de tu colon por mucho más tiempo
Disfruten y nos cuentan qué hicieron este finde
Abrazos
Yomisma que siga brillando el sol esplendorosamente y siga la tregua prolongada de tu colon por mucho más tiempo
Abrazos
Bueno pues yo no tengo plan XD. Para variar...
Soy la ermitaña del pueblo XDDD. Bueno he salido a por una garrafa de 8l que tenia tres en el coche. Las compré el otro dia y no las subí. Mañana creo que hará mal dia así que como encima ya quedaba poca en casa he aprovechado para tirar una basura y coger esa garrafa. ESa ha sido mi salida de tarde XD.
Por la mañana he ido a la piscina a las 12 ya estaba de vuelta.

Soy la ermitaña del pueblo XDDD. Bueno he salido a por una garrafa de 8l que tenia tres en el coche. Las compré el otro dia y no las subí. Mañana creo que hará mal dia así que como encima ya quedaba poca en casa he aprovechado para tirar una basura y coger esa garrafa. ESa ha sido mi salida de tarde XD.
Por la mañana he ido a la piscina a las 12 ya estaba de vuelta.
gracias guapa. la verdad q lo pasé bien, m reí mucho.adcolon escribió:Que bueno que ya tengas plan para salia Alayna, disfrutalo mucho.
Abrazos

besos
La risa es la mejor terapia para el desánimo..alayna escribió:
gracias guapa. la verdad q lo pasé bien, m reí mucho.![]()
besos

Me alegro de que estés mejor
Y mil gracias por cerrar el otro post.. de corazón te lo digo..

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Veterano
bueno siempre hay dias buenos y dias malos... pero siemrpe sale el sol para todos
:D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
Eso me da mucho gusto, que vaya mejorando el panorama y venga la alayna juguetona y alegre, aunque sabemos que estar de bajoncillo es parte de nuestro proceso, así que a disfrutar los dias radiantes. Y aquí estamos en las buenas y no tan buenas, abrazos.
:D
gracias guapa, ya estoy mucho mejor. es por días, unos estamos mejor y otros pues mas pachuchillos. pero son cosas de lo nuestro, nos dan bajones entre esto y nuestros problemas...adcolon escribió:Eso me da mucho gusto, que vaya mejorando el panorama y venga la alayna juguetona y alegre, aunque sabemos que estar de bajoncillo es parte de nuestro proceso, así que a disfrutar los dias radiantes. Y aquí estamos en las buenas y no tan buenas, abrazos.
pero bueno ya estamos mejor.

-
- Usuario Habitual
Cierto asi es la vida...con altibajos continuos, pero weno tu piensa que eso la hace emocionante jaja.alayna escribió:gracias guapa, ya estoy mucho mejor. es por días, unos estamos mejor y otros pues mas pachuchillos. pero son cosas de lo nuestro, nos dan bajones entre esto y nuestros problemas...adcolon escribió:Eso me da mucho gusto, que vaya mejorando el panorama y venga la alayna juguetona y alegre, aunque sabemos que estar de bajoncillo es parte de nuestro proceso, así que a disfrutar los dias radiantes. Y aquí estamos en las buenas y no tan buenas, abrazos.
pero bueno ya estamos mejor.![]()
![]()
Mi psicologo me dijo una vez que hoy dia se considera una persona completa y sana una persona que goza de momentos de salud y de enfermedad. Nuestra cabecita dice que cuando nos vemos bien ella misma se las apaña para buscar algo malo en lo que pensar e incluso crear enfermedades que no teniamos.
Resumiendo que estamos todos tocaos del ala jajajaja
jajajjaa cierto amigo, cierto. jajajakarraskito escribió:Cierto asi es la vida...con altibajos continuos, pero weno tu piensa que eso la hace emocionante jaja.alayna escribió:gracias guapa, ya estoy mucho mejor. es por días, unos estamos mejor y otros pues mas pachuchillos. pero son cosas de lo nuestro, nos dan bajones entre esto y nuestros problemas...adcolon escribió:Eso me da mucho gusto, que vaya mejorando el panorama y venga la alayna juguetona y alegre, aunque sabemos que estar de bajoncillo es parte de nuestro proceso, así que a disfrutar los dias radiantes. Y aquí estamos en las buenas y no tan buenas, abrazos.
pero bueno ya estamos mejor.![]()
![]()
Mi psicologo me dijo una vez que hoy dia se considera una persona completa y sana una persona que goza de momentos de salud y de enfermedad. Nuestra cabecita dice que cuando nos vemos bien ella misma se las apaña para buscar algo malo en lo que pensar e incluso crear enfermedades que no teniamos.
Resumiendo que estamos todos tocaos del ala jajajaja

Alayna cielo he visto el post hoy, espero que estés más animada. A mi también me ponen triste los días nublados, me afectan muchísimo, y si encima tengo algun problema, se me hace todo una montaña. Pero son pequeños altibajos! Es inevitable tenerlos, y lo bueno de ello es que cuando estas mejor lo disfrutas todo más, más tú que eres una niña muy sensible. Un besote guapa.
P.D: dentro de poco ya operan a tu marido no? era para sanfermin? Ya veras que cuando ya este operado y como nuevo todo mejorará.
P.D: dentro de poco ya operan a tu marido no? era para sanfermin? Ya veras que cuando ya este operado y como nuevo todo mejorará.
-