De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

cuando no te funciona el "stop" yo lo que hago es entretenerme y pasar por completo del pensamiento angustiante. Me "olvido". Por ejemplo hay temporadas que me cuesta más aún dormir de lo normal, por ejemplo alguna semana con cólicos que ya no sé como coño ponerme en la cama para que no me lata la zona que me duele, y claro, todo ello va acompañado de autocompadecimiento "joooo, porque no podré estar una noche bieeeeen, hasta cuando va a seguir esta torturaaa". Así que lo que hago es ponerme una peli con el timer,y así me quedo sopas sin angustiarme xD

Normalmente los "plazos" es algo que nos angustia: ya sea para entregar un trabajo, para terminar tal tarea, para tener la casa pintada... Máxime cuando parece que no controlamos ninguno de los aspectos, más allá de un poco de la dieta, y por mucho que nos digamos: bueno, se acabó, el 1 de julio voy a empezar a estar bien, o necesito estar bien proque tengo un bautizo o ... Así que es mejor pensar en ello lo menos posible, cuando nos asalte la tiranía del plazo nos cantamos un tralará interior y a otra cosa mariposa :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#32

Mensaje por Anuska »

:lol: :lol: a mi ponme un helado delante y verás que averiado tengo el stop :mrgreen:

Sigue así yomisma, pasito a pasito, ya tomaré recortes algún dia :roll:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#33

Mensaje por adcolon »

Anuska escribió::lol: :lol: a mi ponme un helado delante y verás que averiado tengo el stop :mrgreen: .......:roll:
Sus deseos son órdenes, Su Majestad
¡¡¡¡ Servida !!!!! Y a disfrutar sin stop :lol: :lol: :lol:
:wink:
helado al frente.jpg
helado al frente.jpg (14.23 KiB) Visto 2297 veces
(Para ir abriendo apetito)
helados, al gusto.jpg
helados, al gusto.jpg (135.59 KiB) Visto 2297 veces
(Sírvase mi reina)
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#34

Mensaje por yomisma »

Skamada me ha hecho mucha gracia lo del autocompadecimiento porque es totalmente cierto :D A veces me enfado conmigo misma y me digo "deja de autocompadecerte que no me das ninguna pena, venga! tira pa´ arriba y déjate de bobadas! " Lo bueno es que a veces funciona y todo! :wink:
Y lo de los plazos es cierto, soy una cagaprisas (nunca mejor dicho) y quiero que todo sea para ya, no tengo paciencia y eso me hace entrar en un círculo vicioso porque claro al ponerme más nerviosa pues peor.

Anuska poco a poco pero voy avanzando y en parte gracias a tí guapetona que eres un cielo, pero anda que no me queda camino por delante.
Aunque con lo de los helados yo me tengo dicho un STOP enorme, bueno de vez en cuando uno de soja que me sabe a gloria.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#35

Mensaje por yomisma »

karraskito qué tal sigues? has salido el fin de semana?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#36

Mensaje por Anuska »

Adcolon me has dejao =P~ =P~
Yomisma, ojalá pudiera ayudarte mejor, pero estos miedos son dificilillos.
Karraskito creo que se fué de juerga y nos abandonó #-o estos hombres...
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#37

Mensaje por yomisma »

Anuska me ayudas muchiiisimo pero es que todo lo que es el mundo de la mente es muy difícil de resolver.
Ojala sea verdad que karraskito está de juerga, sería muy buena señal. :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#38

Mensaje por skamada »

en realidad no es tan dificultoso, somos nosotros los que lo hacemos difícil. Normalmente, cuando el problema es de rumiaciones y darle vueltas, tenemos que pasar a la acción, literal: nada de pensar "uhm, iré a hacer la compra?" no, te pegas el duchazo, te vistes y bajas a hacerla. Si te pones a preguntarte si tendrás ganas o si hoy tu horóscopo te dice que te saldrá bien, ya no te bajas. Es como con los estudios, mejor no piensas si tienes ganas, te sientas y tepones aunque sea a hacer esquemas, proque si esperas al día en que estés al 100% probablemente ya te salga la matrícula por un pico xD
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#39

Mensaje por karraskito »

Nuuu sigo akiii ajajja
Hoy quede con otro amigo para ir a la playa y la piscina...buaaa me quemao los hombros que da gusto
pero en cuanto me quedo solo me da el bajon nuse...
He mejorado mucho respecto a la obsesion con el peso, llevo 1 semana sin pesarme! y bueno aunque le sigo guardando cierto respeto (o miedo) a la comida, poquito a poco voy comiendo mas.
Aun asi echo en falta la vida en pareja, echo en falta un viajecito antes de que terminen mis vacaciones...pero todos estudian o trabajan. Necesito a alguien a mi lado con quien divertirme. Querer y sentirme querido...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#40

Mensaje por skamada »

¡vete unos días tú solo, siempre se conoce gente! La verdad es que es una puñeta conseguir que varias personas coincidan en tiempo, dinero y disponibilidad para irte unos díillas. Al final lo mejor es preparar unas vacaciones (si quieres que te llamen justo pa currar 20 días), y viceversa, si tienes curro, justo cuando más líos tengan vendrán todos tus colegas a intentar camelarte :lol:

Anímate y date un gustazo, ¡que nadie es profeta en su tierra! :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#41

Mensaje por Anuska »

Hola Karraskito! Se te hecha de menos por estos lares :D y tenías a yomisma un pelín preocupada aunque no lo diga :wink:
No te preocupes por irte de viaje, nos apuntamos nosotras!! a que sí chicas!? Que bien me vendría si pudise despegar "las posaderas" del baño.
Me alegro muchísimo de ese gran paso que estás consiguiendo, abandonar la báscula es dificil (a mi me pasaba cuando me embutieron a trakimazin) ya ves, unos por querer subir de peso y otras desesperadas por no cogerlo. La abandoné y ahora, oh! no funciona, será que hace años dejé de usarla y me lo tomó a mal :lol:
Acuérdate de ponerle algo a esas quemaduras solares, la leche entera y fría es muy buena (remedio casero fácil). Empapas un trapito o unas gasas y te lo pones encima de las rojeces. También el aloe vera natural o el yogur. :wink:

Ah! no te preocupes por encontrar pareja, siempre se dice que llega cuando menos lo esperas! además, acaba de empezar el verano, hay mucho para ver y disfrutar! ve recreando la vista. :mrgreen: 8-[ yo no he dicho nada :-$
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#42

Mensaje por karraskito »

Jajajaja pues mira iba a estar yo mas bien acompañado que to las cosas y si nos da el apreton paramo el coxe y en el campo que es mu bueno pa las plantas jaja
Mas de una vez me han dado ganas de estrellar la bascula contra el suelo no te creas...
Ya me exao after shave iba a decir...jajaja....after sun coone y ha sido un alivio k freskito esta :lol:
En cuanto a las chicas...si recrear me recreo la vista...pa eso estan los ojos. Ese es el problema que entre el calor del verano y lo que ve uno por ahi cualquiera baja la temperatura a menos de 40º jaajaja

Cuanta razon tienes Skamada cuando uno esta libre tus amigos estan ocupados y sino al reves. A ver si por lo menos me escapo un par de dias que coincidamos a una casita rural aunk sea con su piscinita, su barbacoita, a cantar en el karaokeee XD
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#43

Mensaje por Anuska »

A bajar la temperatura!
Adjuntos
x_banyera1.gif
x_banyera1.gif (13.47 KiB) Visto 2261 veces
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#44

Mensaje por karraskito »

Una pregunta chicas!
¿vosotras creeis que es posible que una chica se enamore de un chico despues de acostarse juntos?
Es decir...una chica dice que no quiere tener novio, ke amigos y follaamigos to los k kieras pero novio no...
¿Creeis que puede cambiar de idea despues de acostarse con un chico?
Nose si me entendereis pero weno jajaja
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#45

Mensaje por skamada »

si tiene principios, creo que no :lol: Hombre, siempre puede enamorarse locamente y que la oxitocina le impida actuar con la independencia y poligamia que suele predicar :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje